Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Bel Ami Inspiro El Nombre De Un Grupo En El Programa The X Factor



Acaso pensaron que no lo notariamos? En algún lugar entre la semana uno y la dos del Xfactor en sus audiciones el grupo de chicas Bel Ami mágicamente cambio a Belle Amie, aunque fue muchas veces mencionado.

Hay demasiados rumores acerca del cambio de nombre, quizás alguien le dijo a Simon Cowell que como eran 4 chicas, ellas cambiaron su nombre a mas femenino que masculino por unas palabras más francesas. Que literalmente significan “fine Friend / buen amigo”. Alternativo a esto alguien sabia que el nombre de Bel Ami es también el nombre del film donde sale la estrella de twilightRobert Pattinson, y Uma thurman, que saldrá el próximo año. Quizás ellos igual pensaron que era una compañía de porno nueva.



Aunque no nos guste del todo, déjame imaginar las mentiras en respuesta con la primera de las tres posibilidades. Cambiar el nombre de grupo a Belle Amie crea un poco de sentido, como todo subeditor sabe, si tomamos palabras foráneas y las transformamos podrían traernos un poco de problemas, donde el grupo fuera, abren la puerta a todas las variaciones posibles, buenas o malas, como les belles amies (los novios) o des belles amies (las novias), por mencionar algunas palabras francesas.

La segunda y tercera explicación son más agradables, primero Declan Donnellan’s está basado en un chico de Maupassant’s 1885 acerca de Georges Duroy- un Joven francés quien llego a lo alto manipulando una mujer ministro (mayor) en los 19 ‘s en parís- y Bel ami hace referencia a un amante joven. El eslovaco cinematógrafo Georger Duroy tomo el seudónimo y lo convirtió en el nombre de su propia casa fílmica.

En cualquier para Cowell el llamar a un grupo jóvenes Bel Ami parece ser que lo paso por alto, el mismo dijo que necesitaba algo más saludable para su cuarteto, (hablando de saludable, no podría hacer algo con la producción, no tiene que ser tan rápido no? )

Pero Belle Amie, y una dirección son creaciones de Cowell’s. el otro X factor contendiente tiene estudios de súper estrella, del libro de reglas y tiene un historial : tu puedes tener el nombre que quieras, así fuera ridículo, inapropiado, inexplicable.

Pero si una tormenta quieres en Edinburgh tendrás que será una. treyc puede decir su nombre tan extraño como ella lo desee. Algunas personas probablemente pensaron WTF cuando escucharon por primera vez FYD pero no es ahí el problema, si no que alguien llego primero y transformo el FYE en eso. No hay que irse tan lejos ahí tenemos el juez invitado de los Black Eyed Peas Will- i-am (yo seré/William)

Yo estoy a favor de pelear por la corrección gramatical, pero en el caso de los grupos pop, quizá sea mejor no interferir, imagínense si otro grupo de chicas viene a las audiciones BUN N Cheese, ellas podrían terminar con el Cheese Roll.

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog