Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

jueves, 21 de octubre de 2010

Conferencia De Prensa De Welcome To The Riley's - Audio Y Transcripción.



Puedes escuchar la conferencia de prensa AQUÍ. (En ingles)

Solo pusimos la transcripción de las preguntas a Kristen Stewart. Si quieres leer toda la conferencia puedes leerla en ingles AQUÍ.

*PUEDE CONTENER SPOILERS*


Q: Que te sorprendió, Kristen? Eran esos moretones reales?
Kristen Stewart (KS): Si, descubro que me hice los moretones en los ensayos. Aprendí baile de tubo, pero nunca ves eso realmente en la película. Es solo por un segundo, y es en una silueta. Realmente duele, y no te das cuenta de que esta claro que se va a mostrar. Habían muchos, pero no estoy segura si te quedas con todos ellos.
Creo que lo que me sorprendió mas fue el hecho de que yo estaba tan inconsciente. Estaba caminando por la calle con mis vestiduras abiertas y usando medias de red, y no dándole importancia en absoluto. No estaba asustada. He sabido acerca de esto por un tiempo antes de que empezara a funcionar, y me alegro de que tomara un tiempo para hacerlo. Sentí que era suficiente madura para esta parte. Si no hubiese estado lista, yo habría huido de ello demasiado. Así que fue sorprendente verme en situaciones así y estar completamente bien con ellas.

Q: Que edad tenias cuando la filmaste en realidad?
KS: Dieciocho.

Q: Kristen, interpretas a una stripper. Puedes hablarnos de tu preparación para ese papel?
KS: Fui a mi primer club de stripper con este tipo (apunta hacia Jake). Justo antes de entrar, un tipo dijo "Tienes que regresar luego si quieres un trabajo."

Jake: Esto era en L.A. Esto era un strip club de desnudo.

KS: El debió pensar que Jake era mi proxeneta. Ahí comenzó. Tu literalmente piensas "Soy la chica mas afortunada del valle." Eso me dio la impresión de que el guión era completo y real. Pero que se yo? El estaba realmente sobre mi acerca de eso. El dijo "Tienes que hacer algún trabajo antes de que seas capaz de hacer esto." Me dio un par de libros que realmente me ayudaron, como 'Raised by Wolves' fue el que realmente me atrapo. Habían unas historias realmente sinceras. Estaba este tipo que se dio a un grupo de chicos fugitivos en Hollywood. Ellos realmente lo sacaron todo. Y sabes, solo baile de tubo y cosas así. Pero básicamente, no teníamos todo ese tiempo. Fue realmente cómodo. Esto me sello, me hizo sentir como que había hecho suficiente por el papel. Pero al mismo tiempo, todo estaba en el guión. Afortunadamente, cuando empezamos a grabar, me sentí como si no tuviera que agregarle nada. Esto le dio justicia. No tenia que agregarle nada, ya estaba ahí.

Q: Kristen, como fue ser la mas joven en el elenco, y alguna vez quisiste que Mallory se rindiera y los dejara adoptarla?
KS: Tu ves la película, y eso es como lo que quieres. Cuando yo estaba trabajando, eso era una lejana, lejana opción de lo que hubiera funcionado. Ella se odia a si misma, pero a ellos le gusta ella, así que tal vez sus opiniones la cambien.

Q: Kristen, tienen un proceso para salir de un papel? Especialmente yendo de interpretar a Bella en 'Crepúsculo' a interpretar a Mallory y regresar a filmar 'New Moon.'
KS: No. Las pocas películas que he hecho entre las películas de 'Crepúsculo' han sido coincidencialmente muy diferentes. No quiero sorprender a todos totalmente, pero cuando algo te habla, tienes que hacerlo. Además, soy muy afortunada de tener mi elenco en las series. Tan pronto como volvemos al set juntos, como que solo sucede. Uno siempre piensa que sera difícil volver ahí, pero no lo es. Todos hemos querido contar la historia por tanto tiempo.

Q: Kristen, crees que Mallory podría cambiar alguna vez?
KS: Mallory no piensa en lo próximo que pasara. Espero que ella continúe bailando, pero deje de trabajar. Pero yo creo que ella seguirá haciéndolo, eso es lo que ella sabe.

Q: Kristen, das un 100 por ciento de ti en tus papeles? Cargabas a Mallory contigo?
KS: Pienso que tienes eso con todo. No son solo partes que interpretas, son experiencias, todo lo que haces te hace quien eres. Algunos de los momentos mas monumentales en mi vida han sido en películas. Esta, mas de lo normal. Pienso que esta tuvo un efecto en mi.

Q: Kristen, tu personaje en muchas maneras era un misterio. Cual te imaginaste que era su historia pasada?
KS: Jake tenia algunas ideas. No estaban muy definidas, para ser honesta. Solo era suficiente. Habían unas cuantas cosas que el me dijo cuando comenzamos la película. Una era que de muchas de estas chicas las historias son típicas. Algunas cosas se agregaron a ser capaz de hacer eso como trabajo. Yo de alguna manera inserte una cuantas cositas. Se de donde es ella, se que ella no miente cuando le dice a Doug de donde es ella. Pero adentrarse en eso seria realmente raro.

Q: Kristen, como el ponerte el vestuario te ayuda a entrar en el personaje?
KS: Eso siempre ayuda. No pienso mucho cuando escucho stripper. Mucha gente tiene ideas de como ellas deben ser, pero realmente yo no tenia ninguna. Siempre imagine que ellas serian sexy, porque eso es de alguna manera su trabajo. Nunca quisieras quitarte la gabardina, pero viviendo en New Orleans, es caliente. Todo ayuda, el maquillaje.

Q: Que extrañaron de sus respectivos hogares mientras filmaban en New Orleans?
KS: Tiendo a ofender realmente a la gente cuando voy, especialmente en esta. Fue la primera vez que estaba realmente sola en una pelicula. Me gusta pisotear alrededor de la ciudad, como si fuera mia, algo asi como Mallory. No extrañe mucho, me estaba divirtiendo.

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog