Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

sábado, 9 de octubre de 2010

Conoce a la mujer detrás de Las manos de Crepúsculo

Tanto si eres un Twi-duro o no, parece imposible que no conozcas la imagen icónica de las manos jóvenes sosteniendo la manzana roja simbólica que aparece en la portada de ‘Crepúsculo’, la primera novela récord de la saga de Stephenie Meyer de cuatro libros . Con más de 17 millones de copias vendidas y traducciones a 37 idiomas diferentes, el libro – y la foto de la portada – se han convertido en un fenómeno cultural.
Kimbra Hickey, es a tiempo parcial terapeuta de masaje y modelo, sin duda no tenía la menor idea de lo que vendría cuando hizo una prueba para el trabajo de modelo de las manos en 2004 – antes de que el libro fuera publicado, y antes de que Crepúsculo ‘ “se convirtiera en sinónimo de bellos vampiros de ojos dorados que viven en un nublado, y húmedo rincón del estado de Washington.
Hickey parece haber aceptado su papel en el fenómeno de ‘Crepúsculo’, esta de gira con la convención de ‘Crepúsculo’, asiste a reuniones con los fans , y, posiblemente, esta en la búsqueda de un lugar en el elenco de actores de “Amanecer”. Hablamos con ella para saber más sobre la persona adscrita a las famosas manos .

¿Cómo conseguiste el trabajo para ser la modelo de las manos de la portada de ‘Crepúsculo’ ? ¿Sabías algo al respecto?
No, no, no lo sabia. Eso fue en 2004 cuando me llamaron para la audición. Llamaron a todas las modelos de manos. Dijeron que era para una cubierta de un libro, pero no dijeron lo que el libro era, sino que sólo dijeron que era una audición de portada del libro.
¿Y quién sabía lo que había para las audiciones para el modelado de manos!
Sí, todo el tiempo! Sé que es extraño cómo se han de comparar las manos, no sé lo que les hace elegir una sobre otra. Es tan extraño para mí.
¿Qué es lo que tienes que hacer para una audición, mostrar tus manos?
Sometimes you just show the photographer your hands, and he looks at them and your portfolio. A veces sólo le muestras las manos al fotógrafo y él las mira y mira tu cartera (de fotos previas). Otras veces ni siquiera miran tu cartera, sólo toman un par de fotos rápidas y luego pasan a la siguiente.
A veces hay un par de cientos de personas en las audiciones, a veces hay 20. A veces llaman a los modelos de todas las agencias – que son las modelos regulares, y están tratando de ver si tienen las manos bien para una sesión en particular. Sólo depende de lo que estan tratando de tomar.
¿Qué pasó después que te enteraste que fuiste elegida?
Me llamó al día siguiente mi agente y dijo: “Acabas de tomar ese trabajo para la portada del libro, y el nombre del libro es ‘Crepúsculo’. Es una novela de vampiros adolescentes. ” Fui en el día después de eso y me tomaron fotos por dos horas. Yo no sabía nada sobre el libro solo que se trataba de una historia de amor, un libro para adultos jóvenes. Ellos no nos dicen nada al respecto, el fotógrafo ni siquiera conocen la historia detrás de él. Era una especie de cosa secreta, el libro no habia sido publicado. El libro se publicó unos seis meses más tarde, y fue cuando lo recogí.
El ser “Las manos de ‘Crepúsculo’” ayudó a conseguir otros trabajos como modelo de manos?
Yo no siento que he conseguido mas trabajos por ser la portada de ‘Crepúsculo’. Cada campaña publicitaria necesita unas manos muy específicas por lo que todavía audicióno como todo el mundo. Dicho esto, una vez que hago un trabajo para un libro por lo general termino dando autógrafos al cast en el final del rodaje -los fans de ‘Crepúsculo’ están por todas partes.
¿Has conocido a Stephenie Meyer?
La conocí una vez el año pasado porque me presenté en ese ‘Oprah Show’ que era en noviembre. Me senté en la audiencia, después ella autografio libros para todos. Ella les dio a todos que la serie de cuatro libros, y tenian su firma unica . Así que tomé mi serie de libros “Twilight” , y yo estaba como, “Hola!” Mi amigo me presentó a ella y le dijo: “Esta es la modelo de sus manos!” Y nos dimos la mano y ella firmó mi libro, y estuvo muy bien.

¿Cómo ha cambiado ‘Crepúsculo’ tu vida en estos seis años desde que salió el libro?
Tengo un montón de personas que quieren conocerme a mí y saber como me metí en el negocio, saber de que trata mi carrera, a dónde se va. Nadie estaba realmente interesado antes en lo que estaba haciendo en mi mundo de el modelaje! Y nadie me habia pedido un autógrafo antes – nunca había tenido que dar un autógrafo antes, eso ha cambiado.
Se siente muy bien. Es agradable saber que las personas han aceptado el hecho de que yo soy las manos en la cubierta y que yo me muevo con ellas, trabajar con ellos, pasar un buen rato con ellos, llegar a conocer a los fans. No es algo que yo hubiera pensado que iba a pasar de esta sesión de fotos!
¿Cómo te involucraste en las convenciones de ‘Crepúsculo’ ?
Yo nunca había estado en una convención de cualquier tipo, y sucedio una en Chicago en febrero de 2009 cuando visitaba a una amiga. Ella dijo: “Vamos a ir a esa Convención de ‘Crepúsculo’ , sólo tendremos que llegar y decirle a la gente que son tus manos en la cubierta y veremos qué pasa.” Y eso es lo que hizo, y funcionó! Todo el mundo quería hablar conmigo, querían mi autógrafo.
Finalmente, el gerente de los actores de ese fin de semana se me acercó y me dijo: “Creo que lo que estas haciendo aquí es fantástico y me encantaría que vinieras de gira.”Fue genial!
En un artículo reciente acerca de ti en el NY Post, parece que podrías estar buscando entrar en la accion de ‘Amanecer’ ¿Qué tal va?
Ese artículo iba a todas partes! [Risas.] El momento es tan extraño, me he topado con este reportero y le dan a escribir el artículo … y la forma en que escribió durante el casting de ‘Amanecer’ , que está casi terminado, por lo que entiendo. Creo que ta tienen proyectada la película, a excepción de los extras. Así que estoy segura que cualquier día van a empezar a buscar extras, y yo no sé cómo van a hacer que eso suceda. Así que por eso el momento es realmente extraño.
¿Has estado en contacto con alguien de la producción?
No, pero he estado hablando a través de la convención, con los fans. Y usted sabe cómo los fans se emocionan acerca de las películas y quieren una oportunidad de ser un extra. Así que hay conversaciones acerca de esto todo el tiempo, donde quiera que voy estoy cómodo hablando de ello: “Sí, me encantaría ser un extra, ¿por qué no?” Estoy contando mi historia, y la forma en que se publicó en el Post hace que parezca que debería tener esto, o que estoy en busca de fama y todo eso. Y yo estoy como, “Oh, Dios mío, ¿qué pasó?”
¿Te parece un poco salvaje que algunos fans han llegado a tatuarse las manos ?
Sí, sí, eso es salvaje. Esa es probablemente la cosa más loca, sin duda! A la gente que les gusta los tatuajes sucede que se obsecionan con este cuadro, ¿por qué no se lo han tatuado en su cuerpo? [Risas.]
¿Has leído todos los libros?¿Cuál es tu favorito?
Lo tengo, y por supuesto que voy a decir ‘Crepúsculo’! Pero fue mi favorito desde el principio, me gusta la parte de la historia de amor de el.
Tú estas como arraigada en la cultura pop ahora – todo el mundo sabe sobre el libro de tapa con las manos y la manzana. Tu sabes que la imagen hubiera permanecido en el anonimato si no hubiera recibido la respuesta que obtuve. Y por eso creo … Imagínese si yo no hubiera dicho nada al respecto, si solo lo hubiera dejado ir. Y a 10 años en el camino se le digo a todos, “Estas son mis manos!” A nadie le habría importado, se hubieran preguntado por qué he esperado tanto tiempo. Pensé en esto por un largo tiempo antes de que me decidiera a decirle a la gente, decirle a los fans. Yo no sabía, yo estaba un poco nerviosa por ello.
Y yo lo veo como, no son mis fans, son fans de ‘Crepúsculo’ – y resulta que tengo una parte de ello en mi propia pequeña manera. Es una manera diferente y genial y me siento muy bien por ello.

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog