Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

viernes, 15 de octubre de 2010

Entrevista A La Fan Que Conocio A Rob En Londres!

Como recordaran en septiembre, Rob Pattinson asitio a un concierto de su amigo Marcus Foster en Londres. En esa ocasión, una joven madre tuvo su segunda oportunidad para conocer a Rob, charlar con él y tomarse una foto. En ese momento, Lynne, este es su nombre, emitio declaraciones sobre esa noche que ya habiamos reportado y traducido para ustedes.

Bueno, hemos tenido, la oportunidad de conocerla ayer y le preguntamos si podía darnos una entrevista. Lynne, con mucha amabilidad , nos la ha concedido, y respondió a todas nuestras preguntas. Nuestro objetivo era saber cómo es Rob en la vida real, con una mirada más cercana, y conocer, a través de un testigo directo de cómo es Rob, si es o no como imaginamos o soñamos. Esta es la primera parte (de dos) de nuestra entrevista exclusiva con nuestro hermosa Cinzia Lynne.


Pregunta: En primer lugar, gracias por tu disposición a responder a nuestras preguntas y el hecho de que estes compartiendo con nosotros tus recuerdos, tiene que haber sido una maravillosa experiencia la que viviste esa , Esa fue la primera vez que viste a Rob ¿Habias tenido otras oportunidad esa noche?

Si, yo ya lo había visto antes. Un amigo mío había ganado entradas para el estreno de Remember Me en Londres el pasado mes de abril, y me dio el billete para que yo pudiera estar en la alfombra roja cuando Rob estaba allí y yo también fuera capaz de ver a Rob y Emilie en el escenario, en el cine con su presentación de la película.

Cuando Rob bajó de su coche y comenzó a caminar en la alfombra roja, esta multitud está completamente loca y, la atmósfera era verdaderamente eléctrica . Yo estaba temblando tanto que la camara se me cayo y se rompió. El estaba adorable en el teatro y bromeaba con todo el mundo preguntando si habían comprado sus palomitas de maíz . Me parecio muy timido pero también muy divertido.

Cuando la película terminó, yo y dos amigas mías, nos fuimos al Club Ivy en Londres, donde Rob siempre asistía a una fiesta privada después del concierto. Esperamos a Rob delante de la puerta trasera de la habitación durante unas tres horas con la esperanza de ser capaces de verñp y obtener autógrafos de él, porque no habíamos tenido la oportunidad de verlo porque se tenia que entrar rápidamente a la película, mientras que Rob estaba afuera firmando autógrafos con las fans.

(Habia solo 3 fans y seis paparazzi ) Cuando Rob salió, lo bombardearon los flashs de las cámaras que fueron verdaderamente deslumbrantes y Rob se detuvo brevemente para firmar un boleto para el estreno de Remember Me a mi amigo. Desafortunadamente en esa ocasión que no podía hablar porque se levantó rápidamente del taxi para huir de los fotógrafos. Tengo una foto de esa reunión.

Pregunta: ¿Sabías que Rob habia asistido a los conciertos de Marcus antes de que fueras?

Lynne: No, yo no sabía que estaria él. Yo ya había visto a Marcus Foster en Londres el 6 de septiembre y tenía muchas ganas de verlo en el escenario otra vez antes de que su gira terminara. Había un sentimiento vago, muy vago que Rob estaba de vuelta en Londres, pero no había nada definido, y desde luego no ha habido avistamientos de su presencia.

Pregunta: ¿Puedes describir cómo te sentiste cuando lo viste cerca de ti?

Cuando me di cuenta de que Rob estaba en el lugar (de hecho llegó no antes de la mitad del concierto), mi corazón se subio en mi garganta y no podía respirar. Rápidamente le dije a mi amiga que Rob estaba allí y me di la vuelta para mirarlo. Cuando lo vimos, no podíamos creer a nuestros ojos. “Era como un sueño. Empecé a respirar profundamente y a temblar, pero yo quería hablar con el con todo mi corazón, estaba incapaz de hablar. Mis piernas parecían de gelatina y yo estaba de pie a duras penas. Decidí que iría para hablar con él.

Pregunta: ¿Cómo estaba? Su aspecto, su actitud.

Rob parecía muy relajado y muy feliz. No hablaba con los fans a pesar de que estaba tranquilo y no queria que la gente se diera cuenta de que era él, porque él no quería desviar la atención pública de su amigo Marcus, que estaba a punto de reanudar el concierto.

El es muy alto, y no es cierto, como alguien dijo, que habia engordado por el contrario es delgado. Tenía una barba larga y bonita y brillante que parecía, a primera vista suave al tacto. Llevaba el sombrero y los pantalones vaqueros negros LB, sus zapatos ADIDAS, su camisa blanca y una sudadera con capucha de color azul marino.

Tiene hombros anchos y una cara tan bella … Yo quería ver su rostro, pero me daba vergüenza . Su piel es muy suave y clara.

Pregunta: Hay alguna diferencia de como te imaginabas a Rob antes de conocerlo, cuando lo viste delante de ti?

No es lo alto que yo me imaginaba, aunque yo soy alta y tenía los zapatos con tacones altos, pero aun así era mucho más alto que yo. Fue extraño ver que se mueva y respire y ria y hable delante de mí en 3 dimensiones en lugar del vídeo o una fotografía. Es recto y no se mueve tantissismo. Es bonito, en vivo, exactamente como las fotos, si no es que más. Fue fascinante y yo no podía dejar de mirarlo.

Pregunta: ¿Hablaste con él? Fue gentil contigo?

Cuando vi que él estaba hablando con otras fans, decidí acercarme a él y pedirle un autógrafo. A pesar de que estaba nerviosa, me las arreglé para hablar bastante normal y le dije lo que era bueno ver que él estaba de vuelta en el Reino Unido . Cuando hablé por primera vez, después de que le pedi mi autógrafo, la primera palabra que me dijo “sin duda”.

Su voz era tranquila, pero calmada y aterciopelada. Es muy amable y no le importaba que hablara con él. Escribió mi autógrafo “Para Lynne” y con su nombre completo “Rob Pattinson. Le hice unas cuantas preguntas. Primero le dije que ayudó a manejar un grupo de fans de Robert Pattinson en Facebook. Entonces le pregunté si había recibido el regalo que le enviamos. Él me preguntó a dónde lo habíamos enviado y le dije que a sus representantes en Londres. Él se rió y dijo “oh”. . Entonces le dije que no puedo esperar para verlo en Bel Ami y le pregunte cuándo se estrenaba. Le respondi: “No puedo esperar .” Y el dijo “Yo tampoco”

No quería detenerlo más y le pregunte si podía tomarme una foto con él. Se mostro muy timido y me dijo si no podía hacerlo en ese momento porque no quería que la gente supiera que estaba allí. Le dije que no había ningún problema. Es muy agradable y nunca sentí la menor molestia con él al hablar conmigo. Él estaba muy tranquilo, pero muy feliz.

(Continuara)

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog