Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

viernes, 15 de octubre de 2010

Entrevista A La Fan Que Conocio A Rob, Segunda Parte!

Después de que Marcus presento sus canciones, Rob salió por delante, a la entrada del local para fumar un cigarrillo. Mi amiga y yo salimos tambien . Habia algunas personas, pero no demasiadas. Estaba sentado en una pared con una capucha en la cabeza y estaba fumando un cigarrillo. Él habló con algunas personas. Cuando terminó el cigarrillo, se bajó la capucha y se puso su gorra, llegó al punto donde estaba yo estaba hablando con los otros fans.

Le dieron una carta para darsela a Kristen que se había puesto en su bolsillo. Cuando termino de hablar, me acerqué a él y le pregunte si no le importaba en ese momento tomarse una foto conmigo y que si no le importaba, y me dijo que no. De hecho, yo le dije que si estaba cansado de tener que explicar a tantas personas que quieren tomarse una foto con él, y él dijo que no, absolutamente no hay problema.

Mientras yo estaba allí con él, hablé con él de nuevo. Nos miramos el uno al otro. Le dije que el regalo que le enviamos fue una camisa de Ren & Stimpy (es un dibujo animado que a Rob le gustaba cuando era más joven). Él me dijo: Oh, realmente?, Y luego se echó a reír. Él estaba feliz.

Mi amigo nos tomo la foto a medida que hablaba, por lo que Rob sale sonriente en la foto. Entonces tomé una foto de mi amigo con Rob, pero yo estaba temblando tanto que me reí y le dijo a Rob que no podía hacer bien la foto pues estaba temblando. Se rió de nuevo. Le dimos las gracias y regresó con nosotros. Cuando la música se reanuda estaba justo detrás de él y a un paso de distancia de Marcus. Él estaba feliz, Rob, y escuchaba música con una lata de cerveza de la que bebió. Me las arreglé para hablar con Marcus Foster de su cd.
El se quedó allí durante unos 25 minutos. Estar tan cerca de Rob durante tanto tiempo ha sido una experiencia excepcional. Él me dio la oportunidad de observarlo sin sentir vergüenza porque estaba cerca, pero no demasiado cerca de mí. Particularmente me gustaba ver su su barba que estaba empezando a crecer de nuevo después de que se la había cortado para Agua para elefantes. Su pelo estaba un buen color marrón dorado y crecía detrás del cuello para formar una pequeña cola. Fue hermoso. Se tocó la barba y se la masajeaba.

Podía ver sus largas pestañas y su hermoso perfil a través de su barba larga debajo de la barbilla. Me sentía mis piernas volviendose blandas como la gelatina y otra vez no tenía idea de cómo me las arreglé para permanecer de pie. Seguí diciendo a mí mismo: Oh, Dios mío, estoy aquí con Robert Pattinson. Simplemente no lo podía creer.
Pronto Marcus y Rob decidieron ir detrás del local y mientras se alejaba dejó caer una carta de su bolsillo. Me di cuenta de que algo se había caído y, lo tome. El sobre llevaba el nombre de Kristen Stewart, así que fui a Rob, y le toque el brazo y le dije, se te cayo esto. No podía oír porque la música estaba alta, por lo que se me acerco y me dijo “perdón?” , Así que me acerqué a su oído y le dije, te perdiste esto, y le di el sobre.

La tomó, sonrió y dijo: ¡gracias! Luego se alejó. Cuando el concierto terminó Rob estaba con sus amigos, Tom Stu y Marcus Foster. Luego quiso salir del local e ir a la calle donde aparcamos. Esperamos en el patio del local por unos minutos, varias personas estaban alrededor y vieron que Rob estaba hablando con sus amigos. En ese momento pensé que era mejor irnos y dejarlo solo con sus amigos. El se estaba riendo y divirtiéndose muy fuerte.

Pregunta: ¿Hay algo que hayas querido preguntarle y no pudiste?

“Yo quería preguntar tantas cosas pero yo estaba tan sorprendida que no podía pensar en ese momento mi cabeza estaba vacía y no quería interrumpirlo de nuevo, cuando estaba con sus amigos, así que traté de hablar con él, pero sin darle emasiada molestia. Quería preguntarle sobre su viaje a los EE.UU. desde Los Angeles a Nueva Orleans y yo quería preguntar si perdió la vida que tenia en Londres.

Quería decirle también que me encantó el libro Agua para elefantes y ver sus fotos en el papel de Jacob Jankowski y que no podia esperar para ver esa película. Hay muchas, muchas cosas que quería hablar con él, pero creo que tomé la decisión de dejarlo en paz con sus amigos.

La última pregunta: Hay algo que recuerdes de tu experiencia para compartirla con nosotros?

Recuerdo su voz tan suave que era, me acuerdo cómo se presentó espontáneamente y tan normal que era. Mas que nada recuerdo cuando pidió mi nombre para firmar mi autógrafo. Y que lo repitio para estar seguro de ponerlo correcto. Recuerdo su risa cuando estaba afuera con sus amigos.

Recuerdo sus hombros grandes y el pelo y la barba y la forma en que estaba feliz de estar allí para ver a su amigo Marcus cantar. Parecía muy contento y feliz. Recuerdo que caminar para alejarnos del local después de reunirnos con él fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida. Yo quería estar con él para senpre. Recuerdo que estaba feliz y en las nubes por muchos días, y que no era sólo un sueño, porque lo había conocido en realidad y hable con él y que era mucho mejor de lo que podía haber imaginado. No dormí esa noche , tuve que conducir de vuelta a casa desde Londres, y yo estaba demasiado excitada para dormir después. Recuerdo que fue la mejor noche de mi vida.

Gracias por compartir esto con nosotros, Lynne!

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog