Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

martes, 8 de junio de 2010

Scans de "Premiere Magazine" (Francia)

Anna en el aeropuerto de londres


Anna Kendrick fue fotografiada llegando al aeropuerto de Heathrow en Londres, el martes (8 de junio).
La estrella de "Twilight Saga" fue acompañada por unos pocos compañeros, sonriendo mientras ella se dirigía a un coche que la esperaba para que ella se embarca en un viaje promocional de "Eclipse".

Conoce lo que hay de nuevo de los vampiros de Eclipse en Bree Tanner


Con tanta atención con el hecho de que “New Moon” arrasó en los MTV Movie Awards el domingo, casi es fácil olvidar que hubo otro evento emocionante relacionado con “Twilight” en este fin de semana: el lanzamiento de “La segunda vida de Bree Tanner” el sábado. Si usted no pudo conseguir tener en sus manos la nueva novela de Stephenie Meyer en la tienda en los últimos dos días, ya está disponible para leer en línea de forma gratuita desde el lunes (07 de junio) hasta el 05 de julio en BreeTanner.com.
“La segunda vida” es algo más que una historia compañera de la “The Twilight Saga” . Meyer, Jodelle Ferland y el director David Slade dieron el trasfondo de este personaje, por lo que parece ser muy cierto que algun lado de la historia de Bree hará su camino en la película que se estrena el 30 de junio.
Mientras que Bree y Riley , el hombre de confianza de Victoria fueron personajes que los lectores vieron desde la perspectiva de Bella en “Eclipse”, “La segunda vida” presenta a unos pocos miembros clave del ejército de recién nacidos que pueden obtener algo de tiempo en pantalla en la próxima película.
Bree Tanner
Después de huir de casa porque su padre le pegaba, Bree tenía tanta hambre, que todo lo que Riley tuvo que hacer fue prometerle una hamburguesa para engañarla para convertirla en un vampiro. Ella no está segura de si tenía 15 o 16 años cuando se convirtió, tres meses antes de la batalla en “Eclipse”.
Raul y Kristie
De los veinte recién nacidos con los que Bree está viviendo en “La segunda vida ” estos son los dos que tienen más probabilidades de aparecer en la película. Cada uno de ellos llevan su propia “banda” de los recién nacidos, con Raul controlando a la mayoría de los vampiros masculinos y Kristie que dirige la mayor parte de las hembras. No se les describe físicamente en el libro, por lo que no está claro exactamente lo que parecen, en la foto exclusiva de MTV se ve a los recién nacidos después de Riley, saliendo del agua, y se puede intuir que son los vampiros masculinos y femeninos que lo acompañan .
Freaky Fred
Los dos recién nacidos que se hacen amigos de Bree en “La segunda vida” son menos probable que se incluyan en el corte final de “Eclipse”. Fred, un vampiro alto y musculoso con el pelo rubio y rizado que Bree hace conjeturas en torno su edad, tiene la capacidad especial de ser capaz de rechazar a los que le rodean, y puede pasar inadvertido por lo que nadie puede verlo. Protege a Bree de esta manera y deja a el resto del grupo de recién nacidos antes de enfrentarse a los Cullen en la batalla final.
Diego
El recien nacido de mente clara y lúcido se une a Bree a principios de “La segunda vida” y luego los dos desarrollan una relación romántica casta pero dulce a lo largo de un día. Diego es mayor que la mayoría de los otros (por unos meses) y no esta salvajemente impulsado por su sed. Él es descrito como “oscuro, denso, de pelo rizado, ojos grandes, anchos y los labios muy gruesos”, y – como todos los vampiros de Meyer – él es muy, muy guapo. SPOILER: Su segunda vida apenas dura más que la de ella y no llega a la batalla final contra los Cullen.
Algunos otros recien nacidos mencionados en la novela: Kevin, uno de los lacayos de Raul, y Sara y Jen, que siguen a Kristie. Ninguno de ellos recibió descripciones físicas en la novela, así que a menos que se mencionen por nombre, será difícil que los veamos en medio del resto del ejército. También hay un vampiro que Bree llama “el chico rubio de Spider-man” porque él dice que es su heroe y trepa paredes como él en una escena.

Como cualquiera que haya leído “Eclipse” lo sabe, el ejército de Victoria no tiene la suerte contra los Cullen, y tampoco Bree. Sin embargo, su novela ofrece una oportunidad única para los aficionados de conocer a los que alguna vez fueron enemigos sin nombre, haciendo lo que sera una batalla más sangrienta cuando la tercera pelicula de “Crepúsculo” llegue a la pantalla grande a partir 30 de junio.

Nuevos Trading Car de Eclipse con Nuevas Imagenes

nuevo still de edward y bella en eclipse

El look de Dakota Fanning en los Premios CFDA

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog