Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

viernes, 11 de junio de 2010

OFICIAL: Summit Entertaiment anuncia que Amanecer(Breaking Dawn) se hará en 2 peñiculas


Summit Entertainment ha confirmado hoy que "The Twilight Saga: Breaking Dawn" se estrenará como dos películas separadas, con la primera de las dos la cual se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011. El Ganador del Oscar Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como los miembros de la familia Cullen, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.
El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie "Crepúsculo" Escrita por Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Y Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer Como productores." The Twilight Saga: Breaking Dawn" comenzará la producción en el otoño.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn" iluminara los secretos y misterios de esta fascinante novela romántica que ha encantado a millones.

Escena extendida de Eclipse: "¿No tienes una camiseta"

Kristen admite que es una fan de la fama

Kristen Stewart admite en una nueva entrevista, que ser una estrella en todo el mundo no es tan malo después de todo.

La timida estrella afirma que, aunque ella trata de mantenerse alejada de los reflectores, ella disfruta de las ventajas de la fama, ya que le hace la vida más fácil.
"La fama me hace la vida mucho más fácil donde es más importante para mí, porque puedo hacer proyectos realmente impresionantes en este momento, " Kristen le dijo Total Film.
"Se ve mucho más loco en el exterior de lo que es. "
La encantadora K-Stew también reveló que se mantiene alejada de sitios de redes sociales, ya que ella cree que son narcisistas.
"Es estar demasiado conectado, ' dijo Kristen.
"Ellos sólo pueden básicamente llegar y tocarte. Siento que lo más interesante sobre mí es que hago estas películas. Pero más que eso, es sólo completo narcisismo."
"Tu comienzas decir cosas - entonces ellos no van a parar de preguntar. No hay un punto de certeza de que alguna vez van a parar, así que ¿por qué empezar? "

El papel de Robert en Water for Elephants podria valer una nominación al Oscar

El reparto y el equipo del nuevo drama de Rob - incluyendo al ganador del Oscar, Christoph Waltz - creen que es tan bueno en su nueva película que podría ser nominado a un Oscar este año!

Robert Pattinson sin duda les está probando a los actores y al equipo de su nuevo drama, 'Agua para elefantes', que el no es solamente un personaje de 'Twilight', un melancólico vampiro, Edward Cullen.
Cuando a Christoph Waltz, co-estrella de Rob en Elefantes, unos fans que estaban en el set de Filmore, Calif. esta semana le preguntaron, que donde guardaba su Oscar (ganó el trofeo por Mejor Actor Secundario este año por Inglorious Basterds), él respondió: "Está en mi casa, pero a como se ven las cosas, yo podría entregarsela a Rob el próximo año!"
Y Christoph, no es la única persona en Elefantes que está impresionado por la calidad actoral de Rob. "Esta película va a ser increíble, y vas a ver a Rob en una forma completamente diferente, en una buena manera," un miembro del equipo le dijo exclusivamente a HollywoodLife.com, y agregó: "No me sorprendería en absoluto si recibiriera una nominación al Oscar por este papel!"
¿El papel en cuestión? Rob interpreta a Jacob Jankowski, un joven veterinario, de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora de Marlena, un artista de circo (interpretado por Reese Witherspoon) Y Rosie, una elefante.

Entrevista a David Slade

Nuevo clip de Eclipse "Raving Chase"

Nuevos videos BTS de Eclipse

Peter Facinelli: "Hubiera sido tonto cambiar a los Cullen para Amanecer"

Peter Facinelli habló con Access Hollywood durante los MTV y comentó que está compalcido de que la saga Twilight cuente con la familia completa para Breaking Dawn.

"Creo que hubiera sido realmente extraño tener que actuar con otras personas que de pronto ya son tu familia."Sobre las negocioaciones..."Me da gusto que se haya resuelto, creo que hubiera sido algo tonto al final [cambiarlos], o hubiera sacudido la franquicia si de repente tenemos nueva familia.

"Sin embargo, no tiene reparos en tener varios directores..."Es emocionante, ser capaz de brincar de una alberca de talento a otra, es genial porque tienes una nueva perspectiva, es algo fresco. No te duermes en tus laureles porque ya hiciste tres películas con el mismo director, así deseas trabajar duro otra vez. Probablemente al director le da más temor ser parte de esto, tiene grandes zapatos por llenar del último director que hizo la franquicia tan exitosa y mucha gente la pondrá bajo el microscopio."

Nuevos stills de Eclipse

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog