Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

miércoles, 11 de agosto de 2010

48 Imagenes Robert Pattinson Filmando en el Set de Water For Elephants.



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

Dos Nuevos Clips De "The Loved Ones" Con Xavier Samuel



Jackson Rathbone Quiere Que Edward Y Bella Consuman Su Relación

La estrella de Crepúsculo ha tenido un verano loco promocionando “Eclipse” y “The Last Airbender”, todo mientras estaba de gira con su banda 100 Monkeys (Jackson incluso sacó su armónica en la alfombra de los Teen Choice Awards para tocarnos una melodía, amoroso).
Pero es no quiere decir que esté temiendo la vuelta al trabajo en “Amanecer“, gracias a Kristen Stewart.“No puedo esperar, siempre es una reunión”, nos dijo Jackson sobre la vuelta al rodaje de las próximas dos películas. Incluso él ha dicho que no tiene pista alguna de cuando comienza la producción, excepto que será en algún momento de este otoño.
“Realmente tengo ganas de ver la transformación de Bella, esa es una de las cosas que se ha estado formando desde hace tiempo”, dijo Rathbone, tan lindo como desaliñado.“Estoy emocionado de ver como trabaja Kristen Stewart con eso. Será divertido, es una actriz increíble y, sé que esto es un juego de palabras, pero ella está que se muerde las uñas para interpretar esa transición”.Y sabemos los fans están mordiéndose las uñas para ver la escena de sexo de plumas voladoras de Robsten.“Creo que tendrá que ser para mayores de 13 años, así que no sé como lo mantendrán en esa calificación. La misma Melissa Rosenberg (guionista) nos ha dicho que habrá sexo en esta película. No puedo esperar. Está en los libros, y quiero decir, están casados, tienen que consumar su relación”, dijo Jackson riendo.Ahora que los estrenos para las últimas películas de “Amanecer” ya se han establecido, Jackson nos dijo que está más triste que emocionado de quedar libre de sus deberes de vampiro.“Que sean las dos últimas películas de la Saga, es uno de los aspectos más tristes de “Amanecer“, ya que siempre era una reunión familiar en donde salíamos juntos y nos divertíamos. Es triste el verlo terminar. (Crepúsculo) Ha hecho mucho por mí en términos de ampliar mi público y mi forma de arte. Demonios, siempre quise interpretar a un vampiro, es guay. Ha sido realmente muy divertido”.No, tus ojos no engañan, eres un actor que está simplemente agradecido por lo que le ha sido dado. Esperemos que seamos los únicos que tengamos un poco de amor por el Team Jasper.“Honestamente, me gustaría “La Saga Crepúsculo: Orígenes”, con la historia de Jasper. ¡Firmaría para eso! Podría interpretar a un enfadado vampiro de la guerra civil otra vez.”¡Ten cuidado con lo que deseas baby! Esto suena algo por lo que los fans de Crepúsculo podrían hacer campaña. ¿Verdad, chicos?

Kellan Lutz: No Tengo El Pelo De R-Patzz, Pero Tengo Hoyuelos!

Kellan habló para OK! sobre el retorno al trabajo en el set de La Saga Crepusculo, como se puede competir contra el pelo de Robert Pattinson y porque envia sus mejores deseos a Hillary Duff en su boda.Kellan ha organizado un Social Sunday en el Borgata Sunbar el dia 9 agosto en el Borgata Hotel Casino & Spa en Atlantic City, donde él dio a OK! toda la información de lo que está apareciendo en su vida.

Desde la grabación de Amanecer, la mejora de su carrera de acción y el pensamiento sobre las bodas , Kellan tiene mucho que esperar y tú también.Ha sido un año de mucho trabajo para usted , ¿cómo pretenden pasar su tiempo libre ?
Vacaciones . De hecho, acabo de volver de hacer tres películas de un tirón, todos los back- to-back ” . Fue genial ser parte de esos proyectos , pero es bueno tener un tiempo de inactividad, mi tiempo, el tiempo de los perros y el tiempo en familia . Y quiero ir a Turquía, Estambul, Islandia e Irlanda. Y en algún lugar para alejarse y tomar el sol antes de tener que ser todo lo claro por un tiempo. Pero simplemente para relajarse, porque Amanecer va a ser una gran película para rodar.Sin lugar a dudas que estará comiendo mucho ! ¿Cómo se va a mantener su físico Calvin Klein?
Yo realmente creo que ha ayudado a comer mi físico. Realmente creo que ser más grande … cuando no comen o que trato de ser consciente de los alimentos que perder peso y no me gusta perder peso. Así que voy para los filetes, me voy por las comidas abundantemente grande, me encanta la comida india. Esperemos que voy a estar un poco de comida libanesa. Cualquier cosa y todo, me encanta comer!

Usted comienza a rodar en el otoño?
Sí, creo que podríamos empezar los ensayos en septiembre – Formación, lucha – y entonces pensamos iniciar la producción en noviembre hasta marzo. En Vancouver y Baton Rouge .¿Qué te gusta de filmación en Vancouver?
¡Todo! Me encanta el snowboard, así que va a ser bueno estar allí en el invierno. Voy a estar en Vancouver en el invierno cuando en realidad puede utilizar el tiempo libre en el gran Whistler. Soy un gran adicto al snowboard. Los restaurantes son sorprendentes. El marisco es genial, los filetes son muy buenos. Hemos estado rodando allí durante las últimas dos películas, así que tenemos nuestro tipo de agujero en la pared de bares donde se puede semi – escapar.

¿Dónde quieres ir?
No lo puedo decir! Entonces no será nuestro agujero en la pared donde podamos desaparecer. Pero me encanta perderme allí. Y tenemos un grupo genial de actores que son personas reales que se pueden divertir.Dime lo que se siente en el set con Robert Pattinson y Kristen Stewart .
Muy divertido , tenemos tantos chistes una y otra vez que no se enferman de la otra, porque estas películas son sólo tres o cuatro meses de rodaje y luego nos vamos haciendo nuestras propias cosas. Y luego nos emociona volver y es como una gran reunión familiar. No puedo esperar . Realmente no puedo esperar. No creo que muchos actores que forman parte de trilogías o sagas y se puede decir que realmente no puedo esperar para volver a la union de nuevo. Compartir historias y hacer más recuerdos.¿Sigues en contacto con sus compañeros de estrellas fuera de la filmación ?
Sí, eso es lo realmente bueno de la actuación. Construyes estas amistades y en cualquier momento puedes pasar tiempo con una persona durante meses, y las horas en el set, realmente aprendes mucho sobre alguien . Y va a estar allí por un tiempo puede ser que también hacer algunos mejores amigos fuera de él. Es un sueño estar en una industria que es muy voluble y encontrar amistades.

¿Estás emocionado por la saga para continuar o estás esperando a los nuevos proyectos ?
Me encanta. Ha sido una bendición para mí . En realidad no he tenido tiempo de ver lo que era. Cinco años a partir de ahora realmente se lo agradezco. Pero ha abierto muchas puertas . Eso me permitió moldear mi carrera en la ruta de acción, que me encantaría hacer. Me encanta hacer acrobacias, me encanta hacer películas de acción.¿Cómo fue el reencuentro con Ashley Greene en Warrior?
Rodamos hace un tiempo, alrededor de un año y medio atrás. Era bueno, era realmente bueno. Vamos a ver qué pasa. No estoy realmente seguro de lo que está pasando o por qué hay un desfase con eso. Hacer películas independientes y por alguna razón no desea agregar un poco más de dinero para hacer la película mejor, pero que sería un buen momento para tener esa libertad, especialmente con Eclipse y especialmente con la carrera de Ashley por las nubes .

Y tanto en las portadas de las revistas más populares de este mes por los cuerpos!
Fue muy cool! Fue realmente genial hacer eso con mi mejor amiga y en Palm Springs y Joshua Árbol que veía muy bien , los dos estamos muy orgullosos de ello. Fue divertido , fue realmente divertido.Usted hizo algunos videos de música con Hilary Duff en su día .
Lo hice, lo hice!¿Sigues en contacto con ella?
No.

Ella se va a casar pronto!
Yo sé, estoy destrozado! Y lo gracioso es que yo no quería ni ir a la audición para eso. Tengo un agente increíble y era como , ” Sólo tienes que ir en ella, ” y yo era como ” No, yo no soy un guapo chico que va a reservar un Hilary Duff comerciales fragancia “.Pero es una de esas cosas que es como , no ese tipo , yo no soy así semental en todos los videos musicales que tiene el pelo bonito como Rob Pattinson – pero tengo hoyuelos. Pero mi agente me convenció para ir y me devolvió la llamada y terminaron eligiendome a mí. Y realmente lo pasamos muy bien haciéndolo. Gran experiencia.

Cualquier buenos deseos que te gustaría decirle?
¿Sabes qué, ella era una novia para trabajar. No sé su prometido, que es un jugador de hockey. [ Yo soy de ] Dakota del Norte, así que estoy grande en el hockey. Es una de esas cosas , te encuentras con alguien que es muy dulce en la industria y mi hermana era una gran fan de ella. Y yo no sé, es genial ver que funcione. El matrimonio es muy querido por mi corazón y espero que me case y durar y todas esas cosas tan por todos los medios les deseo la mejor de Hilary .¿Cree usted que AnnaLynn McCord es la elegida por usted ?
¿Es para usted?Definitivamente pienso que ustedes dos podrían hacer funcionar el matrimonio!
( Sonrisa )

Video De Anna Kendrick De Tour Por "Scott Pilgrim Vs The World"

Dakota Fanning Va Al Gimnasio (10 Agosto)

Scan: The Runaways Y Kellan Lutz En Instyle Magazine (Reino Unido)

CelebTV Analiza El Estilo De Robert Y Ashley En Los TCA

Foto De Robert En Los Teen Choice Awards

Kristen Stewart Y Emma Watson Estarían Peleando Por Un Papel En The Girl With The Dragon Tattoo

Kristen Stewart y Emma Watson aún piensan que pueden conseguir la parte más caliente en Hollywood. La actriz de Crepúsculo y la de Harry Potter quieren ser interpretar a Lisbeth Salander en The Girl With The Dragon Tattoo, basada en la novela de Stieg Larsson.

La estrella de James Bond, Daniel Craig, va interpretar a un periodista que se volvió detective llamado Mikael Blomkvist.

Y los rumores han estado volando alrededor de quién su va ser su co estrella. Parecía cierto un pariente desconocido iba a llegar tener el papel, pero el corte de pelo de Emma cuenta una historia diferente.

Un informante de la película le dijo a The Sun: ‘Emma Watson tiene una audición con el director David Fincher y se cortó el pelo a entrar en el papel’.

Otras actrices vinculadas a la parte son Ellen Page, Natalie Portman, Mulligan Carey y, por supuesto, Kristen Stewart.

Rachelle Agradece Su Premio En Los Teen Choice Awards



Image and video hosting by TinyPic

Debido a todas las felicitaciones que recibió via twitter por los fans, ella tuvo un par de frases para todos nosotros desde su twitter oficial ;)

Primer Tweet:
"Muchas gracias a los fans más increibles del mundo, ¡¡vosotros!! Es emocionante ganar el Teen Choice al Mejor Villano! Perdón, no pude estar allí. Os quiero a todos!"

Segundo Tweet:
"Wow!!! Todos vuestros tweets son geniales para leer, gracias otra vez desde el fondo de mi corazón :) Muchos besos y abrazos!"

Dos Nuevos Outtakes De Anna Kendrick Para La Promocion De "Scott Pilgrim" Y Foto Fan




Foto De Backstage De TCA Con Robert Y Katy Perry

Razones Para Ser Un Orgulloso Miembro Del TeamEmmett

- TeamEmmett, porque Jacob no es tan frío, Edward no es tan fuerte, Carlisle no esta tan loco y Jasper no es tan divertido como él! (Denny Jimenez, Puerto Rico)

- Es gracioso. Tiene una gran sonrisa y porque esta musculoso. Grandes músculos en su trasero… Definitivamente mejor que Jacob (Kellie Gast, Indiana)

- Soy TeamEmmett porque puede tener la piel pálida, pero se ve bien con ella (Melanie Herdlick, PA)

- Porque sus músculos abdominales son reales. (Carolyn, USA)

- – Soy TeamEmmett porque me vence él todos los días sólo con ver su sonrisa victoriosa cuando gana! (Carolyn Natasha, California)

- – soy TeamEmmett no sólo porque es caliente, pero Emmett es tambien fuerte, tiene unos ojos increíbles y se preocupa por los demás (Melanie Herdlick, Pennsylvania)

- Porque él te hace amarlo (Ursa Klanjšček Nardin, Eslovenia)

- Soy TeamEmmet porque nunca nos deja , él estará allí para nosotros no importa lo que pase (Johan López, LA)

- Soy TeamEmmett porque aunque él es un vampiro, siempre está feliz y sonríe. (Julie Phillips, Illinois)

- Soy TeamEmmett porque el puede aligerar cualquier situación con una broma (Mandie Klosterman, Indiana)
- Porque nunca lo podra atrapar ningun ser humano. Él es demasiado rápido. (URSA KN, Eslovenia)

- Es un hombre mono. Él que el piense pedirle una cita a una mujer mayor que el es HOT! Sus ojos son asombrosos y sus hoyuelos … (Kassie Yates, Australia)

- Soy TeamEmmett porque es mas HOT que Jacob y Edward combinados (Natasha Carolyn, California)

- – Soy TeamEmmet porque su dureza es una inspiración para todos (Johan López, LA)

- – Soy TeamEmmet causa que él está lleno de experiencias en su vida. (URSA Klanjšček Nardin, Eslovenia)

- Porque le gusta un oso gris irritado para la cena (Marieke Beemsterboer, Países Bajos)

- Es muy hermoso, lindo, amable, servicial y él es todo mío (Theo Canham Spence)

- – Porque él [Emmett] se mete con Bella como si ella fuera su hermana pequeña (Audrey Madison, Florida)

- Debido a que los osos de peluche son más amigables que los leones de montaña. (Mandie Klosterman, Indiana)

- Él hace los mejores chistes de sexo. Y el rompe la casa diario (Kassie Yates,
Australia)

- Porque no me gustan los lobos y el está caliente (Alexis Molina, Madagascar)- Él es el hermano que a todos nosotros nos gustaría tener … No es una molestia, sino una persona bondadosa. (URSA Klanjšček Nardin, Eslovenia)

- Pensar en Kellan Lutz (Emmett ) siempre me hace sonreír, incluso cuando tengo uno de los peores días de mi vida (Marieke Beemsterboer, Países Bajos)

- Soy TeamEmmet, porque él nos proteje de todo mal incluyendo los lobos (Johan López, LA)

- – Es simpático, apasionada, confiable e inteligente (Melanie Herdlick, Pennsylvania)

- Yo soy Team Emmett porque se nota que Emmett tiene un gran corazón y es un tonto grave (Audrey Madison, Florida)

- Él puede hacerte sonreír sólo con darte una sonrisa. (Gast Kellie, Indiana)

- Soy TeamEmmett … porque me encanta su coche! (Laurence, Alemania)

- Porque él siempre está buscando el lado bueno de la “vida” (Katia, México)

- Porque le gusta aflojar a las personas. (Melanie Herdlick, PA)

- Porque él siempre pelea por los que ama. (Janet Lopez, Florida)

- Porque él sabe cómo instalar un estéreo en el camión. (Urša Klanjšček Nardin, Slovenia)

- Soy TeamEmmett: Debido a que a todos les gustan los chicos con músculos! (Denny Jiménez, Puerto Rico)

- Él no engaña a su novia. Nunca (Urša Klanjšček Nardin, Slovenia)

- Él nunca se rinde, porque no le gusta perder, es digno de confianza, no se avergüenza de lo que se ha convertido en la vida y vive la vida “normalmente” … (Janet López, Florida)

- Es un buen redondeado Vampiro en Crepúsculo. (Kellie Gast, Indiana)

- Soy TeamEmmett porque es descuidado, dulce, divertido y no es tan apretado como Edward es, y por supuesto … tiene a Rosalie! (Denny Jiménez, Puerto Rico)

- Soy TeamEmmett porque me encanta su “Estoy a punto de aplastar la cabeza de alguien ! ” (Jenni, Reino Unido)

- Sólo él es nuestro osito de peluche de gran tamaño.(Melanie Schwarz, Alemania)

- Soy TeamEmmett porque él es inmaduro a veces (Melanie Herdlick, PA)

- Somos TeamxEmmett porque él es el más rápido de los vampiros (Stephanie Mills, EE.UU.)

- Soy TeamEmmett porque su voz te pone la piel de gallina (JayJay Reyes, Alemania)

- Porque los vampiros reales destruyen casas, no almohadas (Juliana Giacobelli, Brasil)

- Soy TeamEmmett porque el es el poco ( pervertido) niño que hay dentro de todos nosotros (cuando no está usando su fuerza ) (Mandie Klosterman, Indiana)

- Soy Team Emmett porque él es ‘Bad-ass’ (Audrey Madison, Florida)

- Porque el agita el cuchillo de carnicero sexy (Kassie Yates, Australia)

- Porque es interpretado por Kellan (Juliana Giacobelli, Brasil)

- Sot TeamEmmet porque es prueba de balas (Johan López, LA)

- Su mirada es misteriosa, amable y cordial (Melanie Herdlick, PA)

- Él te puede aplastar con un pellizco (Melanie Herdlick, PA)

- El maneja el mas bello jeep. (Kellie Gast, Indiana)

- Team Emmett: Porque no hay hombre que pueda hacer lucir un traje de terciopelo blanco tan caliente. (Natasha Carolyn, OC)

- Debido a las normas del TeamEmmett!

- Yo soy del Team Emmett (Urša Klanjšček Nardin, Slovenia)

- Es de ensueño (Johan López, LA)

- Soy Team Emmett porque siempre quiere pelear. (Melanie Herdlick, PA)

- Soy Team Emmett: porque amamos sus abdominales de piedra y sus bíceps! (Denny Jiménez, Puerto Rico)

-El puede detener a Jasper para que no ataque a Bella. (Urša Klanjšček Nardin, Slovenia)

- Él es imparable.

- Soy Team Emmett porque él es inmortal (Johan López, LA)

- Porque él tiene todo para luchar con los lobos (Melanie Herdlick, PA)

- Soy Team Emmett porque siempre ha sido mi favorito con la comedia que ofrece y todo eso. (Kathy Boushele, USA)

- Porque cuando se le empuja en la dirección equivocada, él te va a patear el trasero .

- Porque nunca nos puede dirigir mal, el sabe lo mejor (Johan López, LA)

- SoyTeam Emmet porque el impresionante (Johan López, LA)

- Porque es impredecible (Melanie Herdlick, PA)

- Soy Team Emmett porque está loco, es ambicioso y espectacular (Melanie Herdlick, PA)

Jackson Habla Sobre Nikki Y Rob

Jackson Rathbone no es el único miembro del cast de Crepúsculo con un talento para cantar. "Siempre he bromeado con que podríamos tener una banda de la familia Cullen, porque hemos tenido un montón de talento musical en el set", dice Rathbone. Aquí están los otros miembros de este grupo armonioso:

Kristen Stewart:
Stewart interpretó a Joan Jett en la biografía de marzo The Runaways, donde también aparece su compañera de reparto en Eclipse, Dakota Fanning. Echa un ojo a sus interpretaciones de los éxitos de The Runaways de los 70 como "Queens of Noise" y "Dread End Justice" en la banda sonora de la película.

Sobre Nikki Reed: "Tendrías suerte de convencerla para que cante, pero si puedes, estás invitado," dice Rathbone de Reed, que interpreta a Rosalie Hale in la saga Crepúsculo. Aunque no tiene ningun disco actualmente a la venta ni trabaja en ello, su representante admite que ella está "explorando diferentes estilos" en la música.

Sobre Robert Pattinson: "Rob es un compositor increible", dice Rathbone. "Y toca el piano y la guitarra". Una de las baladas de Robert aparecen en la banda sonora de Crepúsculo, una segunda canción está disponible como un bonus track en iTunes.

Robert Pattinson Aumenta El Turismo En Tennessee

Chattanooga, TN., 09 de agosto (TOTI) -

Robert Pattinson ha incrementado el turismo en Tennessee con solo estar allí.
El actor británico es tan amado por las Twilight fans, que las llamadas twi-hards se han reunido a Chattanooga, Tennessee para poder ver a Rob Pattinson en el set de Agua para elefantes.


“No se puede tirar una piedra en el centro de Chattanooga sin pegarle a una twi-hard en estos momentos”, dijo un testigo. -Me refiero a que esto es una locura ahora! “

Tirar piedras a twi-hards? Si eso esta en el menú, en los viajes a Tennessee probablemente recogerán aún más de lo que ya tienen.

En este momento quienes visitan Chattanooga tendrán que conformarse con dar un vistazo a RPattz, si tienen suerte.

Robert Pattinson ha sido acusado de arruinar la carrera de Zac Efron!!

La estrella de Twilight aparentemente ha reemplazado a Efron – cuya nueva película Charlie St. Cloud ha bombardeado la taquilla – como el “rey” de las chicas gritando.

“Robert es el nuevo rey de todas las chicas gritando en este momento y se han olvidado de Zac. Sólo tienes que mirar las mas recientes entregas de los MTV Movie Awards , cuando Zac entró las chicas se entusiasmaron, pero cuando Robert entró en el lugar aquello fue la locura “, dijo el experto Matt Titus a la página web Popeater.

“Twilight ha cambiado todo y Robert Pattison se coloca. No dice nada, y actúa misteriosamente. Esto es lo que las adolescentes quieren ahora. ”

“Hollywood sólo se preocupa por ganar dinero”, agregó una fuente privilegiada de Hollywood. “Honestamente no me importa si Zac está cantando ‘Hello Dolly’ o interpreta a un vampiro, siempre y cuando se vendan los boletos.

“El hecho de que Charlie St. Cloud cayó un 60% en su segunda semana después de una apertura muy mediocre me dice que Zac debería hablar menos, sonreír más y quitarse la ropa lo mas posible. O si no va a terminar como un sinnúmero de otros actores y actrices que explotan como palomitas de maíz y que de pronto deciden que quieren ser tomados en serio.”

Reportes en junio afirmaban que la estrella de High School Musical estaba furioso porque el actor británico era el centro de atención en los MTV Movie Awards.

“Zac no podía creer la cantidad de atención qie Robert obtuvo en los MTV Movie Awards”, dijo una fuente esa vez.

“Solo fue ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood, disfrutaba haciendo a las niñas gritar. Eso no sucedió este año. Todas las chicas querían a Robert y apenas si se dieron cuenta de Zac.”

“Lo peor es que Zac no entiende el atractivo de Robert. Él es todo lo que Zac no es. Robert se ve como una persona sin hogar. Y no consigue Zac el pelo desordenado de Robert.

“Zac es insolentemente Team Taylor Lautner. Por lo menos él usa crema hidratante. ”

Tinsel Korey En La Serie "Rabbit Fall"

Photoshoot De Ashley Para ASOS Magazine En HQ Y Sin Marcas


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Moda: ¿Quién Lo Lleva Mejor?


Scan: Nueva Portada De Kellan En Mens Health

Teen Choice Awards 2010

Choice Actor, Drama: Robert Pattinson, Remember Me

Choice Romantic Comedy: Valentine's Day

Choice Fantasy Movie: The Twilight Saga: New Moon

Choice Actress, Fantasy: Kristen Stewart, New Moon

Choice Actor, Fantasy: Taylor Lautner, New Moon

Choice Villain: Rachelle Lefevre, New Moon

Choice Liplock: Robert Pattinson and Kristen Stewart, The Twilight Saga

Choice Chemistry: Robert Pattinson and Kristen Stewart, New Moon

Choice Male Scene Stealer: Kellan Lutz, New Moon

Choice Female Scene Stealer: Ashley Greene, New Moon

Choice Rock Group: Paramore

Choice Movie: The Twilight Saga: Eclipse

Choice Movie Star, Male: Robert Pattinson, Eclipse

Choice Movie Star, Female: Kristen Stewart, Eclipse

Choice Red Carpet Icon, Male: Taylor Lautner

Most Fanatic Fans: Twilight Cast


Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog