Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

domingo, 15 de agosto de 2010

Periodista Se Encontro Con Rob Y Kris En Montreal!

“Yo vivo en Montreal desde hace 10 años y he conocido a Leonardo DiCaprio, Heath Ledger, Susan Sarandon, Ben Affleck, Vanessa Paradis y su marido Johnny Depp, entre otros. El pasado jueves continue la tradición de asistir a uno de los mejores restaurantes en el Viejo Montreal, el Club Chasse et Pêche.

En la entrada estaba un guardaespaldas de las estrellas más importantes, como Celine Dion.Y al verlo en la entrada me di cuenta de que en el interior había una personalidad importante. Al ser un secreto, no me dijo quién era, pero pronto me di cuenta que era Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, filmando la película On the Road, del director Walter Salles.

En la parte trasera del restaurante, Kristen estaba en una mesa rodeada por cinco amigos y nada menos que ahi estaba Robert Pattinson!La pareja de Crepúsculo en Montreal.Esperé hasta que pude enviar un mensaje en Twitter diciendo que lo había visto, sin saber que desencadenaría una reacción mucho más allá de mis expectativas!

Inmediatamente, los grupos de fans de Twilight comenzaron a entusiasmarse en las redes sociales y 20 minutos más tarde, la biblia de las revistas del corazón, la revista People llamo al Club Chasse et Pêche para comprobar la noticia. Entonces, he recibido mensajes de los fans de Twilight de todo el mundo que quieren ver a sus ídolos.

La revista Weekly se puso en contacto conmigo dos veces para ver si tenía una exclusiva sobre la pareja.Le expliqué que soy simplemente un periodista que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, y no un paparazzi.

A las estrellas les gusta Montreal por la tranquilidad y hospitalidad que encuentran aquí y me gustaría mucho mantenerlo asi ! Mientras tanto, Kristen y Robert viven un paseo romántico … (o no!) En la hermosa ciudad de Montreal. ”

Se Espera Que Amanecer Edicion De Bolsillo Tenga Las Mayores Ventas!

Los minoristas estan esperando que la publicacion del libro de Stephenie Meyer Amanecer , edicion de bolsillo tenga las mayores ventas del año.

La cuarta y ultima novela de la saga Twilight se va a publicar en edición de bolsillo por Atom el 19 de agosto después de haberse vendido con tapa dura por dos años.

Sarah Clarke, gerente de compras de Waterstone’s children , dijo: “A pesar del hecho de que la edicion con tapa dura se ha mantenido en los primeros lugares de la lista desde su publicación – esta en el numero 3 ahora – no tenemos ninguna duda de que Breaking Dawn edicion de bolsillo tendra las mayores ventas del año.

Vamos a apoyarlo en consecuencia, y esperamos unas ventas muy impresionantes.
¿Tienes tu copia ya? Tengo que conseguir la mía para completar mi colección. Solo me faltarian todas las ediciones especiales.

Vota por Rob en encuesta de E!


Podes votar aca

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog