Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

martes, 12 de octubre de 2010

Artículo En La Revista People Sobre Rob Y Su Barba


La revista People tiene un arti culo sobre los hombres guapos que han afeitado recientemente su barba o se la han dejado como Rob...¿como se ve mejor Rob con o sin barba?

Kristen En El Show De Regis & Kelly En Octubre

El próximo 19 de Octubre Kristen estará en el Show promocionando Welcomo To The Rileys.

Matt Lanter Dice Que El Iba A Ser Edward..

Matt Lanter es muy atractivo para nosotras, pero al parecer a los directores de casting de Twilight no pensaron que fuera genial , como Robert Pattinson!

La saga de Crepúsculo se ha convertido en la mayor franquicia del mundo, dejando a Matt Lanter de 90.201 rascándose la cabeza y deseando haber tenido un acento británico y una mandíbula cincelada! El actor de 27 años de edad, audiciono para el papel de Edward Cullen, pero perdió frente a R-Patz por una muy pequeña – la razón – pero importante.

“De hecho, me la hice [ La prueba] … y luego Robert Pattinson lo consiguio”, dijo Matt en el programa de entrevistas, Whatever with Alexis & Jennifer el 11 de octubre, y nos explica, “[El director de casting] dijo que no era “inquietantemente bello de manera suficiente. ”

Hable acerca de crueldad! Por suerte, Matt no se quedó totalmente fuera del asunto de Crepúsculo – interpreto a Edward en la parodia estrenada recientemente, Vampires Suck, y converso con HollywoodLife.com exclusivamente sobre su experiencia.

“Fue muy divertida. Quiero decir que era una version divertida y extraña de Edward, con el pelo alto y una cara constipada todo el tiempo … y en una versión mucho más pálida “, dijo. “Pero fue divertido. Es un personaje tan icónico ahora, es algo tan grande “!

A pesar de que no consiguio el Crepúsculo real, Matt dice que no hay resentimientos.

“Oh, soy Team Edward seguro”, dijo.

¿Quién crees que es más caliente: Robert Pattinson o Matt Lanter?

Robert Pattinson Y Los Males Del Tabaquismo

El nieto de uno de los principales productores de tabaco tenía un mensaje importante para compartir con los estudiantes de Utah, EE.UU., el lunes, en la industria a la que él no hizo caso.

La multitud, sobre todo las niñas, suspiraron al ver una foto de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, con una camiseta pegada a su cuerpo, sosteniendo un cigarrillo.

Los efectos negativos del hábito de fumar incluyen la muerte de unos 443.000 fumadores, algo así como 5 muertes por año en los Estados Unidos, según el Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades .

“Vampiro malo!” Dijo el presentador, Patrick Reynolds.

Foto Extraña De Jackson Junto A Nicola En Nordstrom

Ashley De Paseo Por Los Angeles (Actualizado)





Robert Pattinson Dice "No" A Los Simpsons

Robert Pattinson sigue conquistando corazones, aunque, por el camino, deje algún que otro agujero que empaña su éxito como el vampiro más sexy de la pantalla.
La serie estadounidense de dibujos animados Los Simpsons ha decidido inspirarse en el actor de la saga Crepúsculo para uno de los tantos personajes que aparecerán en su tradicional capítulo de ‘Halloween’.

La expectación en torno al episodio especial de la serie es enorme, si bien ‘La casa del terror’ puede perder fuelle al conocerse que Robert Pattinson ha rechazado doblar al personaje que da vida a Edmund, un joven estudiante que llega a Springfield y que, como Edward Cullen en Crepúsculo, guarda el secreto de ser un vampiro.
De esta manera, Lisa Simpson, emulando a la mismísima Kristen Stewart como Bella Swan, se enamorará de un Robert Pattinson cuya voz, en la ficción, correrá a cargo de Daniel Radcliffe, protagonista de la también exitosa saga Harry Potter.
El capítulo se emitirá en la cadena FOX el próximo domingo 7 de noviembre y sumará el vigésimo primer capítulo especial de esta conocida festividad anglosajona, que sí contará, sin embargo, con la voz de Hugh Laurie, actor protagonista de House.

Bryce Dallas Howard En Conferencia De Prensa Por "Hereafter"

Boo Boo Actualiza Su Twitter Con Fotos De La Gala "Alfred E. Mann Foundation" En Santa Monica



Otro Nuevo Stills De Kristen En WTTR

Director De WTTR Veta La Escena De Striptease De Kris

“Filmé una escena de un strip-tease. Me negué a hacer eso.”

Esto Dijo el director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott, en una entrevista reciente de su película independiente, cuando se le preguntó qué pensaba acerca de que los tabloides centren la atencion solo en el striptease de Kristen Stewart (o la falta de el).

El tipo estaba de bastante buen humor e incluso se echó a reír, pero él está convencido de que toda la película habría sido diferente si KStew lo hubiera hecho.

Eso no quiere decir que Kristen no tomó en serio su papel de stripper:

“[Stewart] no quería que esconderse”, dijo, después de explicar la complejidad de la creación de su personaje, Alison, que tenía que ser sexy y adulta, y también jóven y despreciable.

“Ella es una joven mujer muy, muy sensible, y las strippers que conoció mientras se preparaba para el papel – las describió como”problemáticas “-Jake continuó. “Y ella quería representarlas en la película”.

Al respecto de que fuera lo suficientemente insignificante para la película, todo el elenco parece muy impresionado con la forma en que la actriz de Hollywood estaba dispuesta a abandonar su aspecto natural fabuloso.

“Ella no quería escapar de esto”, dijo la diseñadora de vestuario Kim Bowen.

“La mayoría de las actrices quieren ser perfectas y hermosas. Pero Kristen es real y parece real. Muchas actrices no harían eso. Ella es muy genuina.”

Así que olvídate el rumor de la maldición ’stripper’ y ve la película porque él es realmente buena

Entrara Kristen Stewart En La Carrera Por El Oscar?

Al estar en la temporada de Los Premios y/o Galardones , Hollywood News.com, está recolectando por todo el internet las películas que estarán concursando o deseando entrar por la carrera del Oscar.

Jake Scott’s “Welcome to the Rileys” con Kristen Stewart, James Gondolfini, Melissa Leo, tendrá en los próximos días en New York su encuentro con la prensa, antes de que eso suceda Awards Daily está recopilando los videos, fotos y cada toma. Dada a conocer en los premios Sundance, próximos abrirse el 29 oct. Tendremos ante nosotros a un gran ganador?

Al momento de que MPAA lanza las nuevas noticias de la calificación que le dio a “blue Valentine” con NC17 de rating, La compañía Weinstein lanza el tráiler oficial de la película.

Sera “Secretaria”la nueva “The blind Side”este año?, Sera Diane Lane este año la nueva Sandra Bullock? Thompson y Tapley debaten hablando de eso.

La Revista Vanity Fair Lanza 24 preguntas ardiente acerca de “Secretariat” al momento de ser abierta la película.

Y Steve Pond Grills Ney Schulman, la estrella de la controversial “Catfish” quien ahora se ha vuelto más relevante por su actuación en “other” la película de Facebook. (Y en mi opinión, una película muy relevante para hacerse notar.)

Video: Entrevista Entre Bastidores De Kristen En Jay Leno

Vampiro U Hombre Lobo? Imagen De Happy Aquarium

Video: BTS De Nuevo Outtake De 100 Monkeys Para Troix

Nikki En Un Concierto De 100 Monkeys (Rathbone)

Bryce Caminando Por NY (10/10/2010)



Robert Y Kristen Cenando Ayer Por La Noche (HQ)

Nuevas Fotos De Booboo En El Evento O'Neill's 3rd Annual "Generation Next"


Dos "Vampiros" Fueron Capturados Por Atacar A Gente

Recientemente, dos jovenes fueron detenidos por la policía del Estado Arizona de EE.UU.,los cuales estaban convencidos de que ellos eran vampiros. Fueron capturados cuando atacaban un vagabundo en la calle en media noche, siguiendo la ¨ley¨ de los vampiros.

Según la noticia del 10 de Octubre del Daily Mail británico, los dos desempeñantes de vampiros se llaman Homer y Williams, respectivamente tienen 24 y 21 años. Ellos eligen intencionalmente noches lóbregas y atacan a los peatones, imaginando estar buscando ”opípara cena¨.

El último víctima acatado fue un vagabundo que se llamaba Meri. Los dos jovenes intentaron a chupar su sangre desde el cuello como vampiros. Meri fue apuñalado por Williams con un cuchillo después de rechazar ofrecer sangre, y luego los dos acometedores fueron capturados por los policías llegados.

Según informe, siendo una consecuencia de las películas exitosas como Twilight, la cultura de vampiros está haciéndose cada día más popular, por lo que no es extraño que aparecen jovenes que llaman a ellos mismos vampiros. La policía presta muhca importancia a semejantes fenómenos. Demostró un oficial pertinente:”Imitar a los vampiros es un fenómeno muy peligroso entre los jovenes, porque no sólo causará ataques, sino también agravará la infección de enfermedades.”

Vieja Entrevista A Kris Y Dakota

En la epoca de la promocion de The Runaways Pipocamoderna hizo una netrevista a Kristen y Dakota donde hablaron de las grabaciones, su amistad y sus carreras tambien

¿Qué piensas de la ropa, el pelo y el maquillaje utilizado en la película?

Dakota Fanning: Me encantó todo. Y lo que es más, yo estaba muy emocionada porque me podía quedar con todo.

Tienes la ropa?

Dakota Fanning: Sí, tengo casi todo. ¡Impresionante! Me encantó esa ropa y, durante el rodaje, yo hice todo lo posible por protegerlos.

Incluyendo la ropa interior?

Dakota Fanning: Oh, sí! [Risas] Esa la protegi más que nada!

El look de la temporada ayudó a interpretar a Joan Jett, Kristen?

Kristen Stewart: Por supuesto. El vestuario, la escena de corte de pelo y ayudar a crear una realidad en la que se puede perder. Una vez allí, todo funciona. No puedo interpretar hasta estar en el set.

Dakota, tenias 15 años en el momento de la filmación – la edad que tenía Cherie – ayudo esto a crear una conexión con The Runaways?

Dakota Fanning: Creo que sí. Me gustó mucho que eran auténticas. Debido al tema, yo no quería que la gente pensara que yo estaba tratando de parecer más vieja . Ellas eran adolescentes.

Kristen Stewart: Es muy de Hollywood contratar a actores mayores de esa edad para interpretar adolescentes. Pero, sobre todo en esta película, hay un impacto al ver a muchachas de esa edad que se comporten de esa manera.

¿Puedes describir cómo se desarrolló su amistad durante el rodaje?

Dakota Fanning: No hay manera de no crear lazos emocionales después de haber trabajado tan estrechamente con una persona como en esta película. Ayuda aún más cuando a uno le gusta lacolega y se esta perfectamente fuera del set. No hice muchas películas con gente de mi edad ni tenia otra amiga tan buena como Kristen. Así que no podría haber pedido una mejor compañera.

Se volvieron incluso superíntimas había incluso un beso en la película. ¿Cómo fue filmar eso?

Dakota Fanning: He respondido muchas veces esa pregunta. Otra vez [risas].

Kristen Stewart: [risas]. Todo estaba tranquilo. No me importaba. La forma en que sucede en el guión, fue muy divertido, natural e impulsivo. No desarrollan una relación como si fuera : “Oh, son más que amigas.” Ellas son sólo amigas, que lo hicieron una vez.

¿Cómo evolucióno su carrera, después de terminar la saga de Crepúsculo?

Dakota Fanning: No soy una parte importante de “Crepúsculo”. Estoy en algunas escenas …

Kristen Stewart: No, vamos …

Dakota Fanning: [Risas] Yo estoy sólo en algunas escenas, pero voy a estar triste cuando ya no pueda usar mis lentes de contacto de color rojo.

Kristen Stewart: “The Runaways”, fue la mayor oportunidad que he tenido hasta ahora para ser parte de algo con lo que me identificaba antes de grabar . Pero he vivido más tiempo con Bella que con cualquier otro personaje. Ni siquiera puedo imaginar cómo será el día en que ya no tenga que interpretarla.

Booboo En El "7th Annual Alfred E Mann Foundation Gala" (ACTUALIZADO)

Boo Boo y Fivel asistieron ayer a la "7th Annual Alfred E Mann Foundation Gala" en beneficio de los avances de la investigación médica y científica revolucionaria en Hangar 8 en Santa Mónica, California.


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Peter Facinelli En "FOX & Friends"


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Nuevo Video De Rob Y Kristen En El Restaurante

Peter Postea Una Foto De Cuando Era Joven

Robert, Kristen Y Una Amiga De Cena En Los Angeles (10 Oct)



Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog