Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

lunes, 18 de octubre de 2010

Spoilers del guión de Breaking Dawn (escenas de sexo, el brindis de la boda y baseball)


****POSIBLES SPOILERS****

Todo el grupo pronto se reunirá , la producción está programada para comenzar en breve para las cuarta y quinta película de la franquicia. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo y, a continuación un bebé híbrido, a continuación, una guerra estúpida que será más liviana en la película porque, bueno, alguien que no es Stephenie Meyer escribió el guión.

Una vez dicho esto, para los fieles, todavía hay mucha tela para cortar y mucho para que ustedes disfruten. Al igual que el brindis de la boda. El brindis de la boda está en la parte 1 y serán quizás las palabras más cliché y sin inspiración que se escucharán el próximo año. Y cuando sean dichas por Kellan Lutz, Cristo Jesús, será un buen momento para morirse de risa con tus amigos. O aprietas sus manos contra el dolor de la fontrum. Realmente depende de cómo reaccionen ante estas cosas.

Si fuera yo, porque nunca se sabe lo que va a terminar en la edición, sacaría esas m.. y dejaría intactas las escenas de sexo. Antes de eso, sin embargo, si se mantienen fieles al guión, Edward y Carlisle tienen esa conversación sobre lo que tiene que ser , supongo, el equivalente consejo de vampiros sobre los varones y “el béisbol”. ¿Cuándo un varón piensa en el béisbol? El béisbol es para traerte de vuelta desde el borde del abismo. Por lo tanto tanto la eyaculación precoz de Edward Cullen , como evitar aplastar a su esposa hasta la muerte cuando está tomando su virginidad, son evitables, según su padre, por los pensamientos de béisbol.

F-cking comedia involuntaria. Por favor, dejen esa m… Por favor, por favor, por favor.

Y que espera Kristen Stewart? Ella habló con Access Hollywood, sobre lo entusiasmada que está por regresar a trabajar en la serie de gran éxito, y tal vez algo de eso tiene que ver con el rodaje de las escenas íntimas.

Hay tres de ellas en total en la parte 1 . La primera es en el agua, y la acción comienza con una línea super cringe cuando Bella camina desnuda en el mar y mira a la luna y entre suspiros dice que “es hermoso”, a la que Edward responde mientras la miraba y, obviamente, no la luna … “Muy”.

Afortunadamente, el diálogo se desarrolla rápidamente y luego se supone que debe ser todos los miembros y se retuercen y envuelven r alrededor uno del otro desde el mar hasta la casa y gran parte de ella se transmite, más inteligente en realidad, en forma de flashback. Después de mostrar el gancho inicial de la playa a la habitación, nos lanzamos a la mañana después de que Edward preocupado por algo y Bella es el examina su cuerpo. Hay una escena con sus recuerdos de la noche anterior, el tacto, y su beso por la longitud de su cuerpo, y apretando, y ella echada hacia atrás, y su lucha a, um, piense en el béisbol, y su placer resultante, y algunos muebles que se rompen. En realidad, dice muy erótico, y si la filman en la forma en que está escrito, debería ser aún más hot verlo. Incluso me gusta ver que si se quedan con ese espíritu.

Ella sigue pidiendo más, y los dos siguientes escenas de amor son más las soft porny del mismo estilo que, para ser honesto, totalmente me impresionó porque pensé que a este respecto seguirían con el concepto de las tres películas anteriores. Sobre el papel, sin embargo, parecen estar totalmente a su favor. Lo que significa que es como lo van a rodar. Así que sólo tendrás que esperar que no l ajodan en la edición.

Kristen en el Screening de "WTTR"





Articulo sobre Kristen en revista Scene

En los años transcurridos desde su muerte, el mito y la metáfora llegaron a dominar la forma en que pensamos acerca de Abraham Lincoln. “Los estadounidenses nunca serán destruidos desde el exterior”, dijo el.
“Si fallamos y perdemos nuestras libertades, será porque nos destruyen.” El presidente de EE.UU. se consideraba moralmente fuerte, un intransigente líder fiel a su palabra. Y nosotros le creimos cuando dijo: “Tenemos la decisión de matar a todos los vampiros de América”
Los cuentos poco conocidos de la cruzada del presidente muerto en contra de los no-muertos salen a la luz en “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” una nueva novela de Seth Grahame-Smith.
El nuevo libro , que pronto será peliculado de la mano del maestro de lo macabro Tim Burton, es sólo el último ejemplo de lo muy, muy lejos que puede llegar una obsesión cultural que sólo puede describirse así: una vampiro locura. Si las legiones de fanáticos que ahora abarcan el país se reunieron en un reino de los no-muertos obsesionados, su indiscutible reina de los condenados sería Bella Swan, Kristen Stewart.

Hace apenas unos años, en el otoño de 2008, Stewart estaba en Nueva Orleans trabajando en Welcome to the Rileys, una pelicula independiente co-protagonizada por James Gandolfini y Melissa Leo Treme. La película fue un regreso a Louisiana para Kristen, quien trabajó en El pañuelo amarillo tan sólo un año antes, y se reunió con muchos del mismo cast local, incluyendo a Robin Matthews, quien ahora es su maquillista. Pero Riley sería una experiencia totalmente diferente. Durante el rodaje, el lanzamiento de Twilight catapultó a Kristen al estrellato internacional.

“Conocí a Kristen mientras estaban filmando una película llamada” Into the Wild “, dice Robin, una nativoa de Nueva Orleans. Era la misma película que consiguió su papel en la Rileys. “Kristen me llamó la atención en Into the Wild”, dice el director Jake Scott. “Ella entró por la puerta y eso fue todo.”

“Hemos vuelto a conectarla en Welcome to the Rileys y lo pasamos muy bien”, dice Robin. Después de la grabacion , Kristen le preguntó a Robin si iba con ella al siguiente proyecto. “Kristen me pidió que le ayudaraa” con su personaje de Crepúsculo, Bella su personaje, así que fuimos a Vancouver e Italia a la película Luna Nueva “.

Las películas de 1931 a 1994 de Entrevista con el vampiro es una prueba de la atracción permanente por los zombies, pero el lanzamiento de Luna Nueva ha solidificado a Kristen, como un fenómeno de taquilla. Las dos primeras películas Twilight recaudaron más $ 1,1 mil millones, una cifra que seguirá creciendo con el lanzamiento de Eclipse, y con ella el poder de la estrella Kristen Stewart. Pero al igual que su actuación en “Welcome to the Rileys Kristen es un talento versátil.

“He hecho cinco películas con Kristen, y cada personaje era tan sumamente diferente”, dice Robin. “Acabábamos de terminar Luna Nueva la semana antes de The Runaways, y empecé a darme cuenta de que tenía un presentimiento. Nunca me había dado cuenta realmente de que estaba bien. Y entonces me di cuenta de que es como Joan Jett, porque toca la guitarra. Filmamos Eclipse dos días después de terminar The Runaways.

Summit Entertainment está considerando la posibilidad de tomar a Kristen y Robin para volver a Louisiana para filmar el final de las secuelas de Crepúsculo, ambas basados en el cuarto best seller Amanecer. Si esto sigue adelante, los twi-hards de todo el estado se pondran llenos de alegria. Y por lo menos sabemos que no sería un problema para Bella. “A Kristen le gusta trabajar en Nueva Orleáns”, dice Robin.
“A menudo me menciona su afecto por la ciudad , y ha sido una gran experiencia grabar su película aquí.”
Bella y los Cullen estaría en buena compañía. Louisiana es un lugar muy popular para que los cuentos de la sangre y la inmortalidad. Entrevista con un vampiro, Drácula 2000 y murciélagos hematófagos fueron filmadas aquí. Sólo en los últimos años, Nueva Orleans ha recibido el Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant y Dead of Night, basado en el cazador de vampiros popular en el cómic de Dylan Dog. Shreveport recientemente fue anfitrión de una parodia de Crepúsculo, Vampires Suck y actualmente graban The Gates The Gates, y True Blood fue renovada para su cuarta temporada.

La escena del parto en amanecer es intensa!


Tengo noticias del parto de Amanecer para ti!

No, ninguna de las estrellas están esperando un nuevo paquete de alegría (al menos no que sepamos), pero …

Jackson Rathbone dice que el reparto está muy impresionado por como la guionista Melissa Rosenberg ha manejado la escena del parto en Amanecer. “Creo que la gente realmente estara emocionada y sorprendida con lo mucho gusto que se puede hacer”, dijo en los Scream Awards de Spike TV.

Nikki Reed hizo eco del entusiasmo Rathbone. “Es intenso”, dijo. “Es muy intenso.

“Interpretar un papel fundamental en esto porque esto es lo que Rosalie siempre ha querido, ¿sabes lo que quiero decir?” continuó. “Por lo tanto, estoy trabajando muy duro. Estoy con mi profesora de actuación todos los días … Como tres horas al día, estoy con ella. Realmente se preocupan por esto y quiero que sea buena.”

A pesar de que van a estar filmando las dos películas BD hasta la próxima primavera, Rathbone y Reed saben que decir adiós cuando terminen no será fácil. “He tenido un tiempo increíble de trabajo con los actores y se que, los aficionados han sido increíbles y han sido un gran apoyo de todos nosotros”, dijo Rathbone. “Va a ser triste.”

“No es que termine por un largo tiempo”, dijo Reed con una gran sonrisa. “Pero yo voy a estar triste y aquí está el porqué: Estoy trabajando con gente muy buena, la gente que me encanta. He trabajado con algunos directores con mucho talento y he viajado por todo el mundo con la saga…”

Las estrellas de Amanecer estarán sacudiendo las pantallas de Televisión



Hay muchas estrellas de "Amanecer" que estarán apareciendo en la pantalla chica especialmente esta semana.
Kristen Stewart estará en Regis and Kelly el martes 19 hablando sobre su trabajo en Welcome to the Rileys. Ajusta tu DVR porque Regis and Kelly ganó como el show de entrevistas con el peor segmento del mundo de segmentos en linea. Imaginatelo, están en ABC como Jimmy Kimmel y Kimmel tiene uno de los mejores records de material en linea. Así que no hay garantías de tener videos aquí.
Mike Welch recientemente hizo un episodio de Criminal Minds donde se reunió con su antiguo compañero y coestrella de Joan of Arcadia Joe Montegna. Bueno el no es el único que sacude las series de televisión.

Peter Facinelli estará en la temporada 3 de Nurse Jackie comenzando en Enero.
Liz Reaser estará en The Good Wife que es uno de los shows de television mejor escritos actualmente. De acuerdo a Gossip, “…[Liz ] hará su primera aparición en CBS el 19 de Octubre como una reportera de deportes de nombre Tammy, que potencialmente tendría un romance con Josh Charles’ Will…”
MacKenzie Foy aparecerá en un próximo episodio de Hawaii 5-0. De acuerdo al sitio fansite Nessie MacKenzie (que es el único lugar en contacto con la directiva de MacKenzie así que es un gran sitio para seguir!) “Ahora estamos muy felices de anunciar que ella también aparecerá en el 6to episodio de Hawaii Five-0 que saldrá al aire el 25 de Octubre en el papel de Michelle.” Mientras estamos en el tema de MacKenzie, ella no tiene ningún lugar en las Redes Sociales. Así que no sean engañados por personas que clamar ser ella! Enfrentemoslo, que padre en su sano juicio dejaría a una niña de 9 años hacer un Twitter sin supervisión

En esta nota falto Jackson Rathbone que estará en el Quinto episodio de "No Ordinary Family"


Gracias a Gossip_dance
Traducción del staff de El Mundo de Crepúsculo México
via TwilightLexicon

Kristen Stewart: No puedo esperar para ver el Bebé (Version Youtube)



-Como está Rob?
"El está bien, realmente bien. Estamos filmando Amanecer." dijo Kristen ésta mañana en la rueda de Prensa a ETonline.

Kristen Stewart está pensando en maternidad.

En el capitulo final de la franquicia de vampiros que la hizo famosa, la actriz interpreta a la madre de la hija de Edward Cullen - a.k.a Robert Pattinson.

Tomando un descanzo de la promoción de su nuevo film "Welcome to the Rileys," Kristen habla sobre "La Saga de Crepúsculo: Amanecer".

"Es algo como un cliché, todo el mundo dice, 'somo como una familia'... [pero] somos algo así y somo realmente suertodos por eso, también." Dice sobre prepararse para la cuarta entrega.

Además dijo, "Me gustaría escaparme unos cuantos fines de semana a Nueva Orleans, se ha convertido en un de mis ciudades favoritas en el mundo."

"Me preocupan las cosas que le restan consistencia," Ella admite. "Todo el tiempo caemos derecho en ella. Estoy segura de que es porque nos llevamos muy bien".

En este capitulo, su personaje Bella Swan se convierte en madre junto a al amor de su vida. "Se convierten en una Familia, finalmente," dice. "Quiero decir, tiene un bebé juntos. Tienen un pequeño hibrido. No puedo esperar para ver el bebé."

Mientras que en "Welcome to the Rileys" ella dice. "Tuve un director realmente genial y un guión realmente increible." El film se estrena el 10 de Noviembre.

La primera parte de Amanecer se estrena el 18 de Noviembre (2011).

Nuevo Photoshoot De Charlie Bewley

VIDEO: Un Adelanto Del Discurso Que Dio Kristen Stewart En Los "Scream Awards"



Traducción:
Muchas gracias chicos, esta es mi primera vez en unos Scream Awards, así que estoy muy emocionada. La gente grita mucho, eso es genial. Comparto esto como siempre y todo lo que viene con Twilight con cada fan, así que Muchas Gracias.

Cronica De Una Fan Que Se Encontro Con Rob!

En primer lugar, permítanme decir que este es mi primer post oficial que estoy haciendo por mi cuenta. Yay! He estado un poco lenta aquí, pero voy a tratar de compensarlo con la calidad. Mi iRex (un nuevo término que he acuñado para mi iMac obsoleta de 2002) se congelo y usarla ha hecho el usar la pc claramente más frustrante.

Actualmente estoy en la computadora portátil prestada de un amigo, para satisfacer las peticiones de Alison y Kim sobre mi aventura en el set de agua para los elefantes . Aquí va …

He estado en los sets de Fillmore y Piru dos veces. Si bien es divertido para mirar y decir que estaba allí, no puedo decir que hubo mucho que informar.
En mi primera visita el 10 de junio no sucedía absolutamente nada en Piru, donde las carpas se encontraban. Como la mayoría de ustedes probablemente han oído hablar a estas alturas, el camino esta a gran distancia de ellos y hay un campo de alcachofas en el medio. Para dar una perspectiva, los paparazzi están utilizando lentes 800 al tomar fotografías por lo que una muchacha media como yo, con un punto típico y con la cámara digital no puede capturar cualquier cosa que valga la pena. Aún así, fue divertido ver las tiendas de campaña.


En Fillmore fue un poco más ver a los trenes, pero no habia ninguna filmación cuando fui por primera vez en la mañana . Cuando regrese en la tarde habia actividad definida del rodaje, pero ahora hay coches de policía bloqueando la calle por lo que no pude acercarme lo suficiente como para ver realmente la acción.
Mientras pueda disfruto acechando el set y veo si las películas se están haciendo, dibuje la línea en lo que haga y en lo que me pueda hacer daño o hacer que me arresten. Así que si esperan ver un cuento en el que me escondo en huertos o me arrastro por el campo de alcachofas para echar un vistazo a Rob, me temo que se sentirán decepcionados con mi historia.

La siguiente visita fue el 29 de junio. Esta vez estuve en el lugar (Piru) de 11:30 am hasta las 8:30 pm. Si bien filmaron un montón fue dentro de las tiendas de campaña y estábamos leyendo todo sobre esta en Twitter, no pudimos ver nada. Estábamos esperando a ver la escena de la película en la que Rob esta en la parte superior de un tren, ya que estaba programada para filmar ese día, pero nos retrasamos y esperamos todo el día sólo para la decepción. Lo más interesante que vimos fue unos caballos y algunas vistas de Rosie, con un gran lente, por supuesto. A simple vista se podía ver en la distancia, pero no muy bien.

Después de mis dos caminatas poco fructíferas a Piru, aproveché la oportunidad que el set estaría más cerca de casa. El 01 y 02 de julio la producción se trasladó al centro de Los Ángeles. Esto fue muy conveniente para mí, porque vivo en el centro de L.A. El rodaje estaba siendo en el hotel Alejandría en la esquina suroeste de las calles 5 ª y spring. Esto está en la sección histórica del centro. Para cualquiera que no están familiarizados con el área, hasta los últimos años era una zona en la que realmente no quisieras estar, y mucho menos en la que esperarías encontrar a una de las estrellas más calientes del planeta filmando una película. Hoteles Antiguos como este y otros en el área son la casa sobre todo de adictos a las drogas, prostitutas, con ingresos extremadamente bajos, en general, imanes para los problemas. En 2010, la zona se ha transformado. Si bien sigue siendo un centro urbano, ya no es el lugar de miedo que solía ser. El año pasado, Ilan Hall, ganador de la temporada 2 de Top Chef, abrió su restaurante Gorbals en la planta baja de la Alejandría. Tiene la experiencia en caso de que alguien está interesado en el área y trata de comprobar que funciona después de la filmación.

La hora de cierre del primer día eran las 9:00 am, pero desde que supe de un escenario principal donde se estaban filmando una incursión nocturna clandestina, perdí la cabeza hasta las 4:00 pm. Llegué a la zona y brinque cuando vi que entre el hotel y el campamento base había menos de una cuadra de distancia. Había cerca de seis fotógrafos y más de una docena de fans. Había un Ford Edge negro en el que estuvo yendo y viniendo Rob desde el hotel al campamento base. El hotel dispone de aparcamiento subterráneo, así que no podía ver nada allí. Él había sido visto brevemente ese día mucho más temprano siendo el primer día que el iba al set, pero no después de mi llegada. Las oportunidades para obtener una visión vaga de Rob o Reese eran en el campamento base. Sin embargo el equipo de rodaje había aparcado un par de vehículos de manera estratégica para bloquear la vista de la entrada de su remolque. El coche lo dejaba y recogía en la puerta y sólo se podía ver un ángulo menor de él cuando pasaba de un lado a otro. Con Reese era un poco mejor ya que su remolque estaba más cerca de la entrada y no muy bloqueado, pero no era mucho mejor. Sus ventanas estaban tintadas oscuro, pero pudimos ver que le devolvió el saludo una o dos veces a sus fans cuando la saludaron. Las ventanillas del auto de Rob estaban completamente tapadas y no se podía ver nada. Rob pasaba tan rápido que ni siquiera pude conseguir una foto. Un Paparazzi capturó unas pocas, pero no fueron capaces de conseguir las fotos de cuerpo entero que buscaban. Las mejores fotos que le sacaron fueron desde los balcones de los edificios circundantes y tal. He quedado un poco decepcionado, pero dispuesta a volver al día siguiente.

El viernes volví al campo base poco antes del tiempo de cierre 13:00 hs. Rob ya había ido al set hacia una hora y había sido fotografiado por los paparazzi en su sudadera gris. El segundo día fue agotador como el primero, excepto cuando vimos entrar y salir al trailer parecía que sería aún más limitado. Sinceramente, no obtuve una buena visión durante todo el día. Había mucha más gente ya que la noticia se había extendido en Internet. Había cerca de 12 o 15 fotógrafos y al menos tres docenas de aficionados en la salida. En el transcurso del día, los aficionados y fotógrafos comenzaron a ceder y se iban. Al caer la noche cualquier paparazzi restante se había trasladado hacia el set para tratar de obtener fotos de la escena al aire libre que se filmó en un callejón bloqueado. Para el fanático promedio como yo, no tenía sentido el intento porque no podría ver nada. El callejón se encuentra en la parte posterior de un estacionamiento detrás del hotel. Es un lugar al que incluso los miembros del equipo de rodaje con los que hablé no quería ir. Lo limpiaron para filmar, por supuesto, pero aún no era un lugar bonito. Un paparazzi con lentes de largo hicieron fotos que enseguida estaban en Internet, pero decidí mantener mi lugar fuera del campamento base. Mis amigos y yo estuvimos hablando con miembros del equipo de rodaje, la seguridad, policía, etc toda la noche. Todo el mundo era muy amable con nosotros. Charlar con ellos ayudó a pasar el tiempo y nos distrajo del frío que estaba haciendo apenas bajó la luz del sol, pasamos de una agradable tarde a una fresca noche de verano.

En horas de la mañana estuvimos realmente luchando. Una parte de nosotros quería irse y volver a casa a nuestras camas calientes. Mi amigo y su sobrina de visita desde Nueva York tuvo que conducir de vuelta a Del Mar. Había salido la noche anterior y regresó para la segunda ronda. Para los que no lo saben, desde Del Mar a Los Angeles es casi un viaje de 2 horas. Estábamos cansados y con frío. Nos acurrucamos nuestro pequeño grupo era ya de cuatro y así manteníamos el calor. Cada hora parece pasar más lenta que la anterior. ¿Debemos quedarnos o irnos? Casi todo el mundo en el set se nos acerca, diciendo que era inútil y Rob no iba a parar. Yo racione que si se detuviera, sólo sería al final del día cuando termine con su trabajo. Ellos tenían programado y permiso para salir hasta las 6:00 am. El equipo de rodaje estaba esperanzado de terminar a las 2:30 o 3:00, pero eso no estaba ocurriendo.

Finalmente alrededor de las 3:30 am aproximadamente, la filmación termino y Rob y Reese regresaron al campo base por última vez. Reese lo dejó en su Escalade alrededor de las 3:45 am. Ella estaba mirando hacia abajo en su teléfono cuando el vehículo se retiró y no se detuvo a hablar con nosotros. Un poco decepcionante, pero probablemente supuso que no estábamos por ella, sino que queríamos ver a Rob.
Justo antes de las 4:00 am 4 fans más se presentaron con la esperanza de ver a Rob. Que duplicó el tamaño de nuestro pequeño grupo y me puso nerviosa. Siendo pequeño el grupo, serían mejores nuestras posibilidades de que él se detuviera a saludarnos. Después de esperar no más de 13 horas, realmente no quería recibir un golpe duro. Después de sólo 10 minutos o menos, Rob y su guardaespaldas Dean se acercaron al grupo. Él estaba de vuelta en la sudadera con capucha gris. Por segunda vez en esta producción (hasta donde yo sé y por lo que he oído), se detuvo a tomar fotos y hablar con los fans. Él no hablaba tanto como que él estaba cansado. Él había estado allí por más de 14 horas a este punto. Fue muy amable y se tomó fotos con todo el mundo. Pidió disculpas a mi y a dos amigos que tomaron la foto y no sabía hacia dónde mirar. Esto se refleja en mis fotos ya que no está mirando a ninguna de las cámaras de ellos. Estaba un poco confundido. Quería probar otra toma, pero Dean le estaba tirando hacia atrás una vez que todos habían recibido un disparo. Yo no quería ser codiciosa. Ninguna de las dos era perfecta, pero yo no iba a quejarme. Yo acababa de conocer y tomarme dos fotos con Robert Pattinson! La cosa duró quizá 3 minutos. Fue muy rápido ya que estas cosas siempre lo son. Pero misión cumplida! Todas las horas pagas al final y llegamos a ver a Rob. Ahora sólo tengo que esperar a que la película sea editada y estrenada para poder ver a Rob en la pantalla grande.







Foto De Kristen En La Rueda De Prensa De WTTR

Kristen Stewart: No Puedo Esperar Para Ver El Bebé!



Kristen Stewart está pensando en maternidad.

En el capitulo final de la franquicia de vampiros que la hizo famosa, la actriz interpreta a la madre de la hija de Edward Cullen - a.k.a Robert Pattinson.

Tomando un descanzo de la promoción de su nuevo film "Welcome to the Rileys," Kristen habla sobre "La Saga de Crepúsculo: Amanecer".

"Es algo como un cliché, todo el mundo dice, 'somo como una familia'... [pero] somos algo así y somo realmente suertodos por eso, también." Dice sobre prepararse para la cuarta entrega.

"Me preocupan las cosas que le restan consistencia," Ella admite. "Todo el tiempo caemos derecho en ella. Estoy segura de que es porque nos llevamos muy bien".

En este capitulo, su personaje Bella Swan se convierte en madre junto a al amor de su vida. "Se convierten en una Familia, finalmente," dice. "Quiero decir, tiene un bebé juntos. Tienen un pequeño hibrido. No puedo esperar para ver el bebé."

Mientras que en "Welcome to the Rileys" ella dice. "Tuve un director realmente genial y un guión realmente increible." El film se estrena el 10 de Noviembre.

La primera parte de Amanecer se estrena el 18 de Noviembre (2011).

Video: Kristen Hablando De "Welcome To The Rileys" Ésta Mañana En La Rueda De Prensa.

2 Nuevas Fotos Fan De Robert Pattinson Durante La Filmación De "Water For Elephants"


Vieja Entrevista A Rob, Antes De Estrenar Twilight!



Se ha publicado un video de una antigua entrevista a Rob, de cuando aun ni se estrenaba Crepusculo, aqui tenemos en texto lo que Rob hablo en ella!

Al principio del vídeo es una parte rápida de una entrevista maravillosa donde bromeó Rob, a la espera de salir al aire poco después, a sabiendas de que, a Bobbie Wygant, quien es conocido como Rob, Rob le dice que es definitivamente un nombre muy apropiado para una niña. La entrevista se remonta a la promoción de Crepúsculo, cuando Rob estaba todavía en los comienzos de su carrera como Edward y el comienzo de la histeria en torno a él.


Entrevistador: Estamos aquí por Crepúsculo, por supuesto, aunque no te hemos visto todavía, sólo vimos un clip. Pero sabemos que interpretas a un vampiro. ¿Cómo funciona tu personaje de vampiro se diferencia de los vampiros que hemos visto hasta ahora en la pantalla?

Rob: es tan diferente de los vampiros tradicionales que conocemos, para conservar sólo el “nombre” de vampiros. Ellos no tienen colmillos, no se alimentan de sangre humana, salen día, no duermen en ataúdes, no son asesinados por la estaca en el corazón, se dice que todos los estereotipos se abandonan antes de Crepúsculo, prácticamente todos.

Entrevistador: ¿Y cuáles son sus características ?
Rob: no están muertos, pueden morir y el punto clave es que son eternos. basicamente se alimentan de sangre animal, pero lo hace más débil que cualquier otro vampiro del universo de “Crepúsculo” en el que otros vampiros si se alimentan de sangre humana, pueden salir al sol y no mueren por esto, pero su piel se pone a brillar como los diamantes, su piel es dura y brillante como los diamantes. Son las principales características.

Entrevistador: ¿Qué tipo de maquillaje te ponen ?

Rob: el maquillaje era muy simple: yo tenía que estar palido, y vivir dentro de la sociedad de los hombres, hay pocas diferencias entre ellos y los seres humanos, acabo de colocarme mis cejas y adelgace mas y use estos lentes de contacto que hace mover los ojos de manera sutil, y no puedo explicarlo mejor, pero dependiendo de cómo se mueven, cambian de color de modo que si usted baja los ojos los ojos a su vez se ven café pero si en cambio los elevas se aclaran, para compensar.

Entrevistador: Ha sido divertido interpretar ese papel ?
Rob: sí, era diferente, también porque era difícil de interpretar las dos caras de la misma función, es más específicamente como un vampiro, feliz de dar miedo, y al mismo tiempo, una historia de amor verdadero y puro, que es el verdadero tema clave de la película, así que en ese sentido ha sido difícil.

Entrevistador: Sin duda, se basa en la serie de libros de Stephenie Meyer, pero ella ha escrito varios. ya firmaste contrato para hacer las otras peliculas de los libros?

Rob: firmé, y en teoría yo debería tener la opción para dos películas más (y luego tres películas), pero esto dependerá de qué tan bien funciona la primera película, y el cuarto libro salió y he firmado contrato, así que por ahora tengo compromiso para los tres primeras.

Entrevistador: He leído y oído que el actor que más admiras es Jack Nicholson. Verdad?

Rob: es verdad

Entrevistador: ¿ Lo has conocido?
Rob: Casi lo conoci la semana pasada

Entrevistador: Creo que la próxima vez el querra conocerte

Rob: (risas) Lo dudo

Entrevistador: Ah, si pudieras hablar con él, más allá de decir que lo admiras, ¿qué hacerias y qué le dirías?

Rob: No sé, creo que es una de esas personas cuya vida laboral está bien separada del personal, pero siento que tengo una afinidad con su trabajo, pero al mismo tiempo me daría miedo de cambiar de opinión acerca de él acabaría pidiendo demasiado y luego no hablaria mucho. Probablemente, sólo le pediria un autógrafo

Entrevistador: Esta es una copia de la revista entretenimiento (semanal) con un artículo de siete páginas , creo que lo has leído

Rob: No he leído, pero recuerdo muy bien cuando hice la entrevista y yo estaba muy contento. No lo he leído, pero no trate de abarcar la totalidad de cosas que he hecho

Entrevistador: Has creado algo similar a la Beatle manía, la excitación, especialmente entre las jóvenes, y en esta historia, si hago memoria por un momento, una de las cosas que dijiste, si recuerdas que te pregunte si le habias pedido matrimonio a Kristen Stewart, y te ruborizaste.

Rob: No sé cómo hemos llegado a tal cosa, yo no recuerdo absolutamente nada, Kristen me dijo que lo hiciera

Entrevistador: lo has hecho en repetidas ocasiones

Rob: Tenía que ser muy intenso y luego en el set, pero yo estaba trabajando, no puedo recordar haber hecho tal solicitud. Me lo imagino, pero no puedo recordar haberlo hecho en realidad, pero Kristen es en realidad una mujer digna para contraer matrimonio, pero no me acuerdo que se lo propuse.

Entrevistador: Tiene novio

Rob: Sí, pero yo no creo que pueda ser un problema, estoy actuando

Entrevistador: Si hubiera sabidos antes de firmar que las chicas iban a enloquecer por este motivo. y te hubieras dado cuenta antes de firmar, habría aceptado hacer el mismo papel?

Rob: Sí, yo quería el papel, pero yo no sabía lo que estaba involucrado en el set, pero yo quería hacerlo porque me gustaba la atmósfera que se creó en la audiencia, y de hecho para en sí no era más que una película para adolescentes, y no algo estúpido, así que me fui con esta actitud y ahora no pienso mucho en ello, no es algo fijo en mi mente, por supuesto que lo haría. Ha sido algo bueno para mi carrera y no era habitual hacerlo y yo no tenía idea de lo que iba a suceder.

Entrevistador: Y acaba de empezar

Rob: Sí, y ni siquiera se ha estrenado todavía

Entrevistador : Oh Rob, felicitaciones

Rob: Gracias

Entrevistador: Y tengo la sensación de que voy a hablar contigo una y otra vez y otra vez

Rob: Muchas gracias

Entrevistador: Gracias por venir a Dallas y concedernos esta entrevista

Este es el video:

Bobbie Wygant Interviews Robert Pattinson for “Twilight” from Atombomb.tv on Vimeo

Jackson No Quiere Amanecer En 3D!



Jackson Rathbone golpeó la alfombra roja de los Spike TV Scream Awards 2010 como uno de los tres miembros del reparto de la saga Twilight en Los Angeles para representarlos en las multiples nominaciones de Eclipse en los Scream Awards.

Antes de entrar en la entrega de premios, hablé con Rathbone sobre Breaking Dawn , los fans de Twilight, su carrera, y sobre la posibilidad de qie por lo menos una de las películas Amanecer sea realizada en 3-D. [Entrevista completa con Rathbone a finales de esta semana]


Aunque los ejecutivos de Summit han dicho que Amanecer no se rodará en 3-D (que no se opone a que el estudio tome la decisión de convertir la película (s) más adelante), los rumores de 3-D persisten. Rathbone no dudó con su respuesta cuando le pregunté si él quiere ver Amanecer en 3-D.

“Me gusta que siga la línea. Me gusta la forma en que está, ¿sabes? Creo que en 3-D es un elemento sorprendente para algunos tipos de películas, pero creo que en el núcleo de lo que la saga de Crepúsculo está, es acerca de tomar desiciones y estar con sus seres queridos “, explicó Rathbone en nuestra entrevista exclusiva.

“Y creo que realmente no tiene un lugar en el mundo 3-D. El mundo 3-D es más para ese tipo de peliculas épicas con acción de calidad, y que definitivamente está en la saga de Crepúsculo, pero creo que trata más aún sobre las conexiones que hacemos en la vida.
Y creo que en realidad no … no es necesario hacerla en 3-D para mostrar eso. Sólo tienea que mirar en … ya sabes, cuando Rob y Kristen se miran como Edward y Bella y esa chispa que sucede, no es necesario el 3-D para eso. ”
En el estreno de Eclipse el pasado verano, el productor Wyck Godfrey parecían estar de acuerdo con Rathbone en cuanto al formato.

“Hemos hablado de ello. De hecho, hemos explorado realmente hacer la segunda película en 3-D porque Bella se convierte en un vampiro, y ver cómo ese mundo es, por lo que estamos explorando. Pero creo que ninguno de nosotros queremos sentir que estamos persiguiendo un truco, y creo que hay un montón de gente que se siente como que todo se hace en 3-D. Y es la verdad, esta película trata de la intimidad, se trata de la relación entre Edward y Bella y no estoy seguro de que lo necesite. ”
Amanecer Parte 1 llega a los cines el 18 de noviembre 2011 seguido de la parte 2 el 16 de noviembre de 2012.

Entrevista De Bryce Dallas Para El NY Daily News

En cuanto Bryce Dallas Howard recibió el guión para el último drama de Clint Eastwood, “Hereafter “, ya estaba enganchada.

Y no sólo porque fue dirigida por Eastwood y Matt Damon esta en el papel principal. Fue porque el personaje central de la película esun hombre con la capacidad de hablar con los muertos? ..cerca.

“Esto es algo personal para mí, porque muchos miembros de mi familia realmente tiene esa capacidad”, dice la actriz de 29 años. “Es algo salvaje.”


En “Hereafter”, que llega a los cines el viernes, Damon interpreta a un psíquico solitario que pueden tener conversaciones con los muertos. Howard insiste en que su familia, que incluye a su famoso padre, el director Ron Howard, tiene un sexto sentido así.

“El ve las cosas, escucha cosas, conseguir cosas de la gente. Sabe lo que les sucedió, sane a lo que se enfrentan, aunque no lo sé. Es algo, muy muy loco muy,” dice ella.

Howard tiene un interés amoroso en el personaje de Damon, pero se aleja del psíquico después de que recibe un escalofriante mensaje del más allá. Esto es algo que ella “totalmente ha hecho” innumerables veces en la vida real, dijo.

¿Su premoniciones le dijeron que podía desempeñar este papel? No del todo.

“Después de hacer la prueba para la película, tuve que esperar para escuchar algo nuevode [Eastwood]“, admite. “Y de hecho, duró mucho tiempo. Entonces oí que me dieron el papel.”

Poco después, Howard aprendio mucho acerca de lo que se necesita para estar en una película con Clint Eastwood y sobre el mismo Eastwood.

“Fue una gran experiencia y muy diferente”, dice. “Él es muy amable y muy calido y él me tranquilizó.

“Él escribe tan rápido”, dijo la actriz sobre el director técnico. “Si él consigue lo que necesita, él continúa, incluso en los ensayos. Al ver la película después de que termino, me di cuenta de que la mayoría de las cosas que puso en la película no las había ensayado aún”.
Así, con quien prefiere trabajar? Eastwood o con su querido padre, ambos directores ganadores de un Oscar, ? No le pregunte a Howard, la bella actriz aún tiene que trabajar con su padre.

“Tengo muchas ganas de trabajar con él. Quiero tener esa experiencia, ella dice:” Pero yo no creo que este sea un objetivo para él como es un objetivo para mí. Creo que todavía tengo que ir más allá. “




Probablemente no mucho más, teniendo en cuenta que Howard – con 18 años trabajo como costurera en el Greenwich Village de cabaret The Duplex “, a la espera de una oportunidad – ha acumulado créditos por la película” Spider-Man 3 “,” Terminator “y” La Saga Crepúsculo: Eclipse. Por no hablar de su nominación a los Globos de Oro en 2008 por su papel en la adaptación de HBO de Shakespeare “As You Like It”.
Y parece que podría estar lista para seguir los pasos de su padre como un actor que se convirtió en director en cualquier momento.

“Conducir es con lo que estoy menos familiarizada “, admite. “Pero es algo que realmente me gustaria aprender y quizás en el futuro lo haga.”

Hasta entonces, ella se unió con su padre para producir la próxima película de Gus Van Sant, “Restless”.

“Yo sigo mi fascinación”, dice Howard quien no se limita a estar delante de la cámara. “Yo no sigo ningún tipo de estrategia.”

Nikki Reed: Script De Amanecer Con Seguridad Reforzada!



Nikki Reed fue entrevistada por MTV a su llegada a los Scream Awards, que tuvo lugar ayer, y habló acerca de la seguridad súper reforzada en torno al scrip de Amanecer, y acerca de la filmación, pruebas de vestuario, pelucas y todo lo que está pasando acerca del comienzo de las grabaciones, ahora que la película se acerca.

También habló de lo mucho que le emociona trabajar con el nuevo director de la saga, y lo que piensa del scrip , que ya tiene en la mano.


La vampira de Amanecer Nikki Reed es una de las pocas personas que ya han echado un vistazo al scrip de la saga de la proxima película de Crepúsculo . Y como dijo la estrella, las grandes mentes detrás de la película están trabajando duro para que siga siendo así.

Cuando MTV News habló con Reed en la alfombra roja de los Scream Awards, el sábado, dijo que el guión esta tan bien guardado que incluso los profesionales de la industria han tenido que pasar por el aro para verlo.

“Definitivamente tiene marcas de agua”, admitió Reed sobre la seguridad del scrip. “De hecho, yo trabajo con un profesor de actuación … y yo, obviamente, deseo que ella tenía una copia para que pudiéramos trabajar juntos y que fuera un proceso amplio. Y ella es una entrenador muy respetada. ”

Parece que los ejecutivos del estudio están manteniendo un ojo en el guión por una buena razón, ya que Reed dijo que los productores hicieron un gran guión.

“Creo que realmente se han convertido en maestros en el arte de la traducción de estos libros y la transferencia de cada elemento casi literalmente, a pesar de que esta, obviamente, condensada, porque estos libros son infinitos”, dijo Reed. “Yo no sabía cómo iban a dominar este reto, pero parece que lo han hecho.”

La actriz dijo que está lista para enfrentar el guión cuando la producción este en camino de su debut en 2011, y está muy emocionada de trabajar con el aclamado director de cine.

“Habra muchas pruebas de ropa, pero no hay pruebas todavía, pero vamos allí pronto. Estoy tan emocionada, creo que Bill Condon es un genio “, dijo. “Acabo de hablar con él por teléfono, sobre su amor y devoción, a través del cual fluía a otras partes de la producción porque no teníamos una peluca y pruebas de vestuario aquí, y usted se siente su presencia, aunque yo no había pasado algún tiempo con él .

Mientras Reed sigue siendo Rosalie en la serie Crepúsculo, la actriz reflexiona sobre sus experiencias hasta el momento y dijo que está satisfecha con su contribución al fenómeno .

“Si mañana todos terminara, estoy contenta porque me siento que he sido parte de las cosas que me enorgullezco y de las cosas de las que estoy muy agradecida”, dijo.

La Persona Mas Hermosa De La Semana, Alex Meraz!



¿Que estan vistiendo los chicos ahora? El más fascinante y talentoso está aquí! Hoy conoceremos a Alex Meraz.

Quien de ustedes nunca se han centrado en las páginas brillantes de una revista para admirar la belleza de un joven actor o cantante? Además, todos tienen o han tenido al menos un poster colgado en la habitación con el retrato de su estrella!
La belleza es importante para ti, “lo único que el tiempo la desvanece”, dijo Oscar Wilde, pero por sí sola no es suficiente. Por lo tanto también debe tener una cierta cantidad de talento y habilidad , obviamente. El primer chico que encontramos es Alex Meraz.

Alex Meraz: el bailarín hombre lobo

Esta joven valiente nació el 10 de enero de 1985 en Mesa, Arizona, bajo el signo de Capricornio y de origen indio, Purepecha para ser exactos, claramente visible en los rasgos faciales y la tez.

Desde temprana edad mostró aptitudes para la creatividad, enseñando break dance y colaborando en la construcción de centros de recreación y escuelas.

Estas habilidades le han llevado a graduarse de la Nueva Escuela de las Artes en Tempe y llegar a ser un artista ecléctico que se ha distinguido en el campo de las artes marciales, ganando muchos torneos de karate, como especialista y como bailarín, por lo que fundó la compañía Rulan choreographer dance company Tango Dancing Earth que se especializa en las danzas que se basan en los nativos americanos y han actuado incluso para la familia real de Jordania, Ammán.

Alex se lanzó en el mundo del cine, debutando en la película El nuevo mundo (con Colin Farrell y Christian Bale) y alcanzando la fama en el papel de Paul en La saga de Crepúsculo. Entre los futuros proyectos esta la películaa de acción y artes marciales Never Back Down 2. Ah, se me olvidaba: está casado y tiene un niño pequeño. Lo sentimos señoras, está fuera del negocio.

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog