Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

jueves, 28 de octubre de 2010

Ashley Greene Gastó 500$ En Su Disfraz Para Halloween


Ashley Greene tenia una cita muy importante – la tienda de disfraces de Halloween en Baton Rouge – y sabemos que compró!

Ashley Greene hizo las compras de Halloween para ella y su novio Joe Jonas, y de acuerdo con una fuente de Halloween Express en Baton Rouge, Luisiana, donde ella está filmandoBreaking Dawn, ella gasto más de 500 dolares por los disfraces.

Se nos dice que ella y Joe tendrá que tomar una decisión entre el disfraz de – Alice in Wonderland-(Alicia y el Sombrerero Loco) o ropa de piratas – que compro para ella y el.

Incluso el perro de Ashley va a tener su elección de vestuario propio, porque Ash recibió dos trajes para el cachorro.

Ashley llegó a Bogotá, Colombia el 27 de octubre para apoyar a su BF, mientras que esta en su gira en América del Sur! Estamos totalmente celosos, y apostamos que se llevo los trajes!

Antigua/Nueva Foto De Robert En La Premier De Eclipse


Fuente:thinkingofrob Via: twilightfeverr

Nuevo Stills De "Ecstasy" Con Charlie (HQ)


A quien interpretaran los nuevos actores de Amanecer?

Como si el elenco de “Breaking Dawn“no fuera lo suficientemente grande ya, ocho nuevos actores se han añadido a la pelicula de Crepusculo final. Summit no especificó cuál de los veinte y pico de personajes que restan sera imterpretado por cada uno de ellos, pero estamos seguros de que podemos calcular la mayoría de ellos por nuestra cuenta.

Tomemos, por ejemplo, a Ty Olsson (en la foto). El actor de 36 es mejor conocido por su trabajo en “2012″ y “X2″ y es la viva imagen del abogado calvo James Jenks , de mediana edad, que se ocupa de Bella varias veces en el curso de “Breaking Dawn”. Él tiene una parte bastante importante en la historia, así que tiene mucho sentido que un actor establecido tenga el papel en lugar de un recién llegado, al igual que algunos de los nuevos vampiros eran. Sigue leyendo para ver los otros siete actores actores y cuáles de los roles restantes- los empleados de la Isla Esme? de J. Jenks y asociados? de los Volturi?-creemos que van a estar interpretando.

Luego está Wendell Pierce, un actor experimentado, gracias a papeles en “The Wire” y “Treme”, que parece coincidir con la descripción vaga dada por Jenks de el hombre Max. Él lo describe como que tiene “pelo rizado negro” y “piel oscura” que era ”suave y perfecto”, una contradicción con sus dientes que eran “blancos y fuertes.” A pesar de que edad no coincide , se puede suponer que un hombre mayor (como Wendell) estaría trabajando para Jenks, y no alguien más joven.

Luego están dos de los personajes más importantes de la segunda mitad de “Breaking Dawn”: Nahuel y Huilen. Nahuel se describe como alguien con la piel ” extremadamente rica y marron”, con los ojos negros y el pelo que era “negro y trenzado, también, como el de una mujer, aunque no siempre.” Amadou Ly no tiene ese pelo en las fotos que hemos visto en línea, pero el actor de 22 años sin duda satisface la descripción de Nahuel en todos los demás aspectos.

Parece muy probable que la actriz hispana Carolina Virguiez interpretara a Huilen, que es (sobre la base de la información en el libro), probablemente de 20 o 30 años y se describe como una ” pequeña mujer vampiro con la piel tono oliva con una larga trenza de pelo negro . “ Como Huilen es Mapuche, un habitante indígena del centro-sur de Chile y el suroeste de Argentina, Carolina parece ser perfecta, pero también podrían interpretar a Kaure, una empleada en la Isla Esme que se describe como ” una mujer leve ” con una cara ” plagada de líneas. “

El actor brasileño Sebastiao Lemos parece la opción más probable para interpretas a Gustavo, el otro empleado brasileño en la Isla Esme. Se le describe como “un hombre redondo”, cuyo rostro también “plagada de líneas”. Estamos un poco más seguros de su casting de lo que estamos con el de Carolina.

Tenemos la sensación visceral de que Olga Fonda, que ha tenido papeles menores en “Melrose Place“y” Cómo conocí a vuestra madre “, interpretara a Renata, el escudo vampiro de Aro. Renata no tiene una descripción física en el libro (o muchas líneas), pero hay algo en la manera de Olga que nos hace pensar que estaría totalmente bien como Renata. Eso hace que Janelle Froehlich, más conocida por su papel en ”Hacienda Heights”, sea la mejor opción para interpretar a Chelsea, uno de las guardias Volturi que es importante en “Breaking Dawn” por su capacidad de cambiar las lealtades de otros. Al igual que Renata, ella no recibe una descripción física, pero pasa mucho tiempo con Alec y Jane y calculamos que probablemente se vera fisicamente mas joven con ellos lo hacen.

Eso deja el actor japonés Masami Kosaka como el último de los ocho actores, que tiene la función de hacer a Edward y Bella esposos. ¿ A quien mas podria interpretar sino al l padre de Angela Weber, el Sr. Weber, que lleva a cabo la ceremonia de boda en el principio de la película? Coincidentemente, Masami también trabajó junto aKristen Stewart yDakota Fanning en “The Runaways“, como un ” periodista japonés. “ al menos sera un poco más memorable en “Breaking Dawn: Parte 1″!

Ahora hay los personajes que faltan. Dependiendo de quien interprete Carolina , ya sea Huilen o Kaure todavía están en juego, y también el vampiro kachirí falta de ser elegido. Estamos inseguros de si los vampiros Nómadas Europeos Carlos y Makenna seran incluidos en las películas, y hay una pareja de nuevos lobos disponibles y Volturis para los actores que solo seran vistos pero no escuchados.

mtv

traduccion y adaptacion diariotwilight

Video subtitulado Kris se quedo con la ropa interior!



Esta entrevista es de kristen en Flixhit ella habla un poco de Welcome to the rileys… pero tiene datos interesantes como: kristen se quedo con toda la ropa interior de la pelicula… y comenta sobre algunas escena que aun no hemos visto en clips.

gracias a RebecadanieRoaMendez

Amanecer contara con Olga Fonda en su reparto


Crepúsculo, Amanecer contara con Olga Fonda en su reparto principal junto a los conocidos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros.

Las películas de Crepúsculo han sido todo un fenómeno en el cine en los últimos tres años, pero cada día que pasa la formula Crepúsculo se apaga un poco más, esperamos una gran taquilla dado que tienen un gran número de fans pero cada película nueva notara un gran bajón en su recaudación final.

Stephenie Meyer es la escritora de las aventuras de Crepúsculo, una afortunada que gracias a las películas de estos vampiros tan simpáticos ha visto como crece su cuenta bancaria considerablemente :) .

El nombre de Olga Fonda fue anunciado junto con el de algunos nuevos actores como es el caso de Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez.

Así pues tenemos ante nosotros un reparto verdaderamente amplio y según comentan después de leer el guion, un buen guion, algo que no es habitual :) .
Bill Condon es el director de la película Amanecer, que se está rodando desde hace unas semanas en el estado Americano de Luisiana.

peliculasinfo

Ashley tiene problemas con su futura suegra!

La actriz de la saga de vampiros Crepúsculo no parece ser el perfil de mujer que Denise, la madre de los hermanos Jonas, quiere para su hijo Joe.

Luego de que el romance entre Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothersy la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene, se oficializara, se conoció que al parecer Denise, la madre de los exitosos músicos, no estaría demasiado feliz con esta relación.

Las creencias religiosas de la familia Jonas no resultarían congruentes con la actitud poco inocente y osada que muchas veces muestra Greene y Joe ha sorprendido a su madre al demostrar que se toma a esta joven en serio.

Denise Jonas no ha tenido hasta el momento preocupación por los romances de Joe pero actualmente sentiría que es ella quien domina a su hijo.

“Normalmente el que lleva las riendas de la relación era Joe, pero ahora es Ashley quien la dirige”, afirmó una fuente cercana a la mujer a Hollywood Life.

“Ella es mayor y más intrigante que el resto de novias de Joe, y a su madre no le hace gracia la situación”, agregó la misma persona.

Denise considera que Ashley no tiene el mismo perfil dulce y tierno que les veia a Taylor Swift o a Demi Lovato y no la ve como una buena influencia.

“Denise está un poco nerviosa por la manera en que Ashley ha atrapado a Joe, aunque está intentando darle una oportunidad”, concluyó la fuente.

Greene parece haberse comprado al hijo pero con la madre no ha podido hasta el momento.

Gracias a Diariotwilight

Nuevo clip de kristen en WTTR!!




Gracias a Diariotwilight

Avistamiento de rob!


Traduccion OMG Robert Pattinson fue a la tienda de mi hermano a comprar cosas, el lo conocio!

Pienso que es algo raro que robert pattinson viniera a mi tienda en batonrouge

via RPattzBaby

traduccion diariotwilight


Kristen con la niña que hizo de Bella!

gracias a DiarioTwilight

Nuevo Photoshoot de MyAnna Buring





Gracias a diariotwilight

Cam Gigandet Y Familia De Compras Para Halloween








Video: Nuevo Spot De TV De Burlesque Con Cam Gigandet


Video: Peter Facinelli Forma Equipo Con Master Card Y The Home Depot Para Hábitat Para La Humanidad


Nueva Foto De Xavier Samuel Por David Slade


Fuente: thechromatic


Fuente: zimbio

El actor Lee Pace asistio a GQ's The Gentlemen's Ball en el Salón Edison el 27 de octubre de 2010 en Nueva York.

Ashley Greene Está En Bogotá Y Quiere Acompañar Hasta Perú A Joe Jonas.


Ashley Greene esta cada vez mas cerca de América Latina, pero hoy confirmamos mediante su twitter que la actriz de Crepúsculo ya esta en suelo Colombiano.

Ashley es la actual novia de Joe Jonas, quien se encuentra de gira con su banda Jonas Brothers. La pareja esta tan enamorada que no pueden despegarse ni un minuto, es por esto que Ashley Greene a acompañado a casi todos los concierto a su novio Joe.

En Bogotá, Colombia no fue la excepción y esto fue lo que Ashley compartió en su Twitter:

“Oh My gosh! Just landed in Bogota and was met with lots of love and screams from fans! You guys are So amazing! Thanks for the warm welcome! “

“Oh Dios mío! Acabo de aterrizar en Bogotá y fui recibida con mucho amor y los gritos de los fans! Ustedes son tan sorprendentes! Gracias por la cálida bienvenida!”

Pero quizás este no sea el ultimo show en el que veremos a Ashley, ya que la chica manifestó sus ganas de estar en Perú:

“I want to go to Peru!!! One of my best friends is from there ”

“Quiero ir a Perú! Uno de mis mejores amigos es de allí ”

Fuente: revistateen

Nikki Reed En Making Lords Of Dog Town

Fuente: teamrosalienikkireed

Via:lapushtwi

Tres videos donde se muestra como hicieron Lords of Dogtown, pelicula protagonizada por Nikki y dirigida por Cathoerine Hardwicke. Nikki no solo participo en esta pelicula mediante la actuacion, sino que ademas ayudo a Catherine a coescribir el guion en algunas escenas.






Foto De Ashley Greene Firmando Autografos A Su Llegada A Bogotá


Portadas Sueca De Los DVD Y Blue-Ray De Eclipse





Nueva Foto De Kristen Para LA Times


Fuente: latimes

Nuevo (Primer) Spot De Television Y Still De WTTR (Actualizado)




Fuente Video: Patronuska85

Ashley Actualiza Twitter


¡Oh Dios mío! Acaba de aterrizar en Bogotá y fui recibida con mucho amor y los gritos

de los fans! Ustedes son tan sorprendentes! Gracias por la cálida bienvenida!

Fuente:AshleyMGreene Traducción: lunanuevameyer.

Bella A Punto De Arrojarse De Un Edificio!

Este es otro anuncio muy creativo de telecine para anunciar el estreno de Luna Nueva , a partir del día 30, una muñeca gigante de Bella está a punto de arrojarse desde un edificio alto en la capital del estado, en un intento de obtener una visión mas de Edward. Muy bien pensado, pero debo decir que ha provocado la desesperación de nuestro amigo Edinho… = /

Fuente foforks vía y traduccion diariotwilight

Nueva/Antigua Foto De Robert Con Catherine Grimme

Fuente: @romania_robsten Via: Twilightish / gossip-dance

Esta niña interpreto a Bella de pequeña en Crepusculo

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog