Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Video: Robert Pattinson Cantando

Nuevos Outtakes De Kristen Stewart Para EW 2010


Kellan Demostrando El Amor Hacia Los Perritos En LA El 3 De Agosto

Fuente: celebuzz Via: LNM

Nueva Foto De Charlie Bewley Con Una Fan

Scan: Kristen En ''Harper's Bazaar'' UK Magazine Septiembre

Nuevo Still De Eclipse???

Gracias a LNM

Nuevas Fotos De Robert Al Final Del Rodaje De WFE Ayer


Gracias a LNM

Artistas de los Soundtracks de Crepúsculo y Eclipse Nominados en los VMA´s


Hayley Williams, cantante lider de Paramore (del soundtrack de Twilight),trabajó con B.o.B en Airplanes, y los dos han sido nominados en varias categorías por el trabajo (Mejor Colaboración, Mejor video masculino y Video del Año). Paramore, también, fue nominado a Mejor Video Rock por Ignorance.

También nominado en la categoría de Mejor Video Rock están Muse (de los soundtracks de Twilight, New Moon y Eclipse) por "Uprising" y Florence + The Machine (del soundtrack de Eclipse) por Dog Days Are Over.

Muse también escogido como nominado en "Mejores efectos especiales (Best SFX)", y Florence+The Machine obtuvo nominación a Video del Año, Mejor Dirección de Arte y Mejor Cinematografía.

Finalmente, The Black Keys (contribuyeron en el soundtrack de Eclipse) recibieron una nominación por "Video Revelación" por "Tighten Up"


Gracias a CrepMeyer

Hit Flix habla sobre Amanecer

Parece que el experimento del lanzamiento de verano de "la Saga de Twilight" no fue tan exitoso como Summit Entertainment había esperado. El estudio anunció hoy que Breaking Dawn, la segunda parte será lanzada el 16 de noviembre del 2012. Ese es un año entero después del debút de la primera parte de Breaking Dawn el 18 de noviembre del 2011.

Después de sacar Twilight y la Saga de Twilight: New Moon en noviembre 2008 y 2009, Summit hizo un aparente inteligente movimiento para la Saga de Twilight: Eclipse al 30 de junio del 2010. Esto fue por el interes de la base fan de la franquicia y la expectación de abrir en verano permitiría mayor dinero debido al hecho de que muchos adolescentes estarían fuera de la escuela y serían capaces de ver la película numerosas veces durante la semana de trabajo. En lugar de eso,Eclispe ha conseguido menos que su capítulo previo, New Moon, con solo $288.1 millones de dólares domésticos y un totoal de $644.8 millones de dólraes a nivel munidal hasta ahora. New Moon terminó con $269 millones de dólares domésticos y $709 millones de dólares a nivel mundial y es difícil ver a Eclipse juntar ese total así como sus ganancias han reducido lentamente.

Considerando que Eclipse recibió universalmente mejores críticas que los dos previos capítulos y era la que tenía más acción de la saga, esto tiene que ser algo decepcionante para Summit. Por supuesto, no hay necesidad de derramar alguna lágrima asi como el estudio y la creadora de la Saga, Stephenie Meyer siguen nadando en beneficios así como la imagen solo cuesta $65 millones de dólares.

En cuanto a la producción de Breaking Dawn se espera que comience estenoviembre con la filmación dividida entre Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. El ganador del Oscar, Bill Condon está a cargo y el cast entero regresará, incluyendo al trío de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Gracias a CrepMeyer

Mas Confirmaciones Del Elenco De La Saga En TCA 2010!!

Nueva/Vieja Foto Fan De Kristen Promocion Luna Nueva

Gracias a LNM

Portada De Tails Magazine Con Rachelle Refevre

Video: Robert Deja El Set De Water For Elephants Al Finalizar El Rodaje

Trailer De "Easy A" Con Cam Gigandet

Universal Orlando Planea Representar A Cedric En El Parque Temático De Harry Potter


Hace un par de meses, se abrió un parque temático dentro del parque Universal Orlando en Florida, ambientado en la Saga de Harry Potter. En su atracción estrella llamada “Duelo del dragón” el público no ha notado carteles ni pancartas referentes a Cedric Diggory, interpretado por Robert Pattinson, que era uno de los protagonistas de esa escena. Ante estos hechos, Paul Daurio habló ante algunos de los fans que visitaban el parque y dijo esto:

Continua en leer mas
“Quiero pedir disculpas personalmente por no representar a Cedric y a la casa Hufflepuff.” La gente del público aplaudió. “Literalmente, cogimos las referencias exactas del cine al igual que las nuestras de las películas. Cada cartel hecho a mano por el que pasas a través del Bosque Prohibido hacia el “Duelo del Dragón” es de la escena en Harry Potter y el Caliz de Fuego.” Finalmente, terminó diciendo esto: “Tenemos la intención de representar a Cedric”. La gente aplaudió aún más.

Gracias a LNM

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog