Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevo/Antiguo VIDEO: Robert en la Premiere de Eclipse

Nuevo/Antiguo Outtake De Kristen Para Flaunt En HQ

Tinsel, Alex Y Julia En Vanity At Hard Rock

Robert, Kristen Y Taylor NO Asistiran A La Gala De Los Premios VMAs

Hace unos dias os enseñabamos un video donde aparecia Robert como posible invitado a estos premios pero ha sido confirmado que ninguno de los tres protagonistas asistiran a la Gala.Hace unos dias os enseñabamos un video donde aparecia Robert como posible invitado a estos premios pero ha sido confirmado que ninguno de los tres protagonistas asistiran a la Gala.No vamos a ver a las grandes estrellas de Crepúsculo este fin de semana, al menos no el domingo en los Premios MTV Video Music.Al no estar promocionando nada (es decir, Amanecer) no hay ninguna razon importante para que el trio esté alli. Va a ser raro sin ellos...Ademas sabemos que estan ocupados. Robert está de vacaciones, Kristen y Taylor estan de rodaje ("On The Road" y "Abduction").No hay planes sobre la asistencia de otros Twi-actores a los VMAs, pero no nos sorprenderia si algunos de ellos fuesen a la gala.


Outtake De Noot Seear Por Francesco Carrozzini

Adelanto Del DVD The Twilight Saga: Eclipse

The Twilight Saga: Eclipse
En Cines: 30 de junio 2010
El vídeo / DVD: 04 de diciembre 2010
Protagonistas:Kristen Stewart
Robert Pattinson
Taylor Lautner
Ashley Greene
Nikki Reed
Jackson Rathbone
Kellan Lutz
Billy Burke
Elizabeth Reaser
Peter Facinelli
Gil Birgmingham
Christian Serratos
Director: David Slade
Sinopsis: Todo comienza con una opción .... En el tercer capítulo del fenomeno la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, Bella Swan está rodeada por el peligro de Seattle que es golpeado por una cadena de asesinatos y un malvado vampiro continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor, Edward Cullen, y su amigo, Jacob Black -sabiendo que su decisión puede encender la lucha eterna entre vampiros y hombres lobo.

DVD / BD Características Especiales (2-Disc & BD / DVD Combo de disco solamente)
2 Comentarios de Audio: Rob Pattinson y Kristen Stewart; Stephenie Meyer
Escenas eliminadas y extendidas
Galería de fotos
6-Part Producción de Documentales
Saltar a ... Sus escenas favoritas
Videos Musicales
Comentario PIP (BD solamente)

Clasificación: PG-13 por intensas secuencias de acción y violencia, y un poco de sensualidad
Duración: 124 Minutos
Taquilla: $ 295.9 millones
Studio: Summit EntertainmentGénero: Drama

Cronica Encuentro Fan Con Rob En Lubbock!

“Conocí a Rob! Él estaba de gira por los locales del museo Buddy Holly! Yo había renunciado a buscarlo y decidi llevar a mi hijo para que le dieran pastel gratis por la celebración del cumpleaños de Buddy Holly! Doble la esquina con el cochecito y allí estaba desaliñado y todo!! No era como nadie en el museo de esa edad.


Me quedé paralizada en serio, entonces pude escupir ‘Rob es usted? se dio la vuelta (estaba mirando una guitarra), me miró y se echó a reír y dijo: ‘no, no, usted tiene el tipo equivocado“, pero escuché su dulce voz yo sabía que era él!

Me quedé paralizada de nuevo. Seguía sonriendo a mi hijo de 14 meses que estaba balbuceando un poco y Rob dijo: ‘Hola’. Entonces un tipo se acercó y le pregunto a Rob si había visto todo. Yo estaba tan tonta que me puse a preguntarle cuál era su cancion favorita de Buddy Holly entre balbuceos estúpidos pitido * * Rob era taaan agradable y educado, incluso aunque se veia que tenia sueño.

Dijo que ya se iba y me pidio no publicar nada sobre su paradero durante unas horas. Yo estaba ‘OMG, por supuesto, y parecia una idiota. Le pedí un abrazo. Se echó a reír otra vez y luego me dio un abrazo como de 5 segundos con los dos brazos !!!!!! Le dio la mano a mi hijo , me dijo “un placer conocerte ‘, y luego dijo el mayor cumplido que nunca me han dado ,” espero que cuando tenga un hijo sea tan bello como tu (Hablando con mi hijo). Casi me caí en el suelo.

Entonces él y el otro se fueron y yo no quería parecer una acosadora en pos de ellos, así que segui caminando por el museo. Había dejado todas mis cosas en el coche, mi cámara, mi foto que quería me autografiara. Yo no quería ser como ‘oh Rob podrias esperar aquí un momento? : (: (Parecía que tenía prisa. Pero OMG es el mejor día de mi vida!

OMG No tengo ni idea de quien era su amigo. Estaba vestido como el . Se veia mejor que Rob y tenía la camisa hacia adentro y se veía muy joven .. si yo tuviera que elegir tal vez elegiria al segundo.

Rob era mas alto que nosotros (yo mido apenas 5′3!) Y me di cuenta que tenia un poco de panza! No tenia su paquete de abodominales ni nada!

Se veia tan guapo y se sentía como que realmente tenía algo a lo que aferrarse! Siempre pensé que era más flaco. Olía a cigarrillos y a crema de fresas, es la única manera en que puedo describirlo !!!!!

Estoy tratando de recordar todo lo que le dije. Probablemente pensó que yo estaba loca y él seguía riendo. Le dije que él y Christoph Waltz son mis actores favoritos y dije algo asi ‘oh lo siento probablemente estaria mas emocionada si conociera a Christoph ”

¡Lo sé! Desearia haber conseguido una foto: ( pero es aceptable. Mi bebé absolutamente lo amaba y estaba tratando de agarrar su barba! A mi bebé le han llamado que es una miniatura de Edward Cullen así que tal vez Rob vio su propio encanto en él.

Nueva/Antigua BTS De Dakota Y Kristen En "The Runaways"

Adelanto Del Estreno De "Easy-A" Con Cam Gigandet En España

El estreno que estaba programado era el 12 de Noviembre de 2010, lo han adelantado al 29 de Octubre de 2010

Sofia Coppola: Amanecer Es Una Historia Muy Romantica

“Estoy impresionada por Kristen Stewart y Robert Pattison han logrado sacarlo”, dice la directora, confirmando que estaba en conversaciones para dirigir la pelicula final de la saga ‘Twilight’ .

Mientras que la silla del director para “Breaking Dawn” partes 1 y 2 se ocupó oficialmente por Bill Condon, los fans de “Crepúsculo” saben que hay varios nombres de alto perfil adjunto al proyecto antes de que sea firmado por Condon.

Entre ellos se encontraba la directora de “Lost in Translation” y “María Antonieta”, Sofia Coppola. Cuando nos pusimos al día con la escritora / directora para discutir su próxima película “Somewhere”, le preguntamos si había alguna verdad en los rumores de que seria directora de Amanecer .

“Sí, sí, he hablado con ellos sobre eso”, reveló Coppola a MTV News. “Yo estaba interesada en hacer algo pero no termine de definirlo. Pero me encanta, estoy impresionada por como Kristen Stewart y Robert Pattison han logrado sacar toda esta historia”, dijo. “Y a los niños de mis s les amigo encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo sobre lo que aman tanto.”

Al preguntársele qué le gustaba de la franquicia de vampiros que es un éxito de taquilla, Coppola admitió que se e aflojan las rodillas con el romance.

“Me encanta que sea tan romántica”, nos dijo. “Siempre me pongo tonta por una historia de amor y también por poder hacer algo para los adolescentes, porque siento que, ¿por qué no tener una cinematografia hermosa y todas estas cosas en una película para los chicos? Por lo general, esto no es un trabajo muy sofisticado, y yo siento como que sería bonito ese tipo de estilo en una película para los jovenes . ”

Tal vez a los jefes del estudio les gustaria incluir a Coppola para la comentada película sobre la versión de la novela, “La corta segunda vida de Bree Tanner”?

Peter Se Prueba Su Vestuario De Amanecer

Traduccion

He estado durante 3 horas probandome el vestuario de Breaking Dawn hoy . Creo que mi cuerpo está irritado por probarme tanta ropa .

Nueva Foto En El Set De No Ordinary Family Con Jackson

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog