Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

martes, 17 de agosto de 2010

Las portadas de la saga con fondo blanco




"El Último Maestro del Aire" poster en HQ para Latinoamerica

Captura Del Menu Del DVD De Remember Me (Brasil)

Joe Jonas Habla Sobre Su Supuesto Romance Con Ashley Greene

Los rumores van corriendo entre Joe Jonas y Ashley Greene. Después de que Joe apareció en el estreno de Eclipse en Londres (donde se sentó junto a Nikki Reed, y el fue a la ciudad para ver a su hermano, Nick, en "Los Miserables"), Joe y Ashley tenía una reunión. Una foto de la pareja, tomada la hace unos dias, en que fueron captados en Los Ángeles, caminando uno junto al otro. A estas alturas Joe nunca había checho comentarios sobre los rumores del supuesto romance con la estrella de "Twilight", pero fue el Lunes que él amablemente no confirmó ni negó los informes a la cadena Fox News. "Como hemos dicho, tratamos de equilibrar nuestra vida personal y profesional... Esa es nuestra vida personal."

Si bien aún no estamos seguros de la verdadera naturaleza de esta relacion, estamos intrigados por la idea de los dos y por cómo están manejando esto en sus carreras. Joe está de gira con sus hermanos y Demi Lovato, mientras que Ashley está ocupadoa filmando "LOL" con Miley Cyrus.Tú que piensas: ¿Están saliendo? Amigos? ¿Importa?

Edward & Damon En La Ronda Final De La Encuesta "Sexy Beast" De EW

"Sí, amigos, una batalla de lo más bello que comenzó hace casi un mes con 64 participantes - vampiros y hombres lobo, mutantes y máquinas, aliens y otras criaturas (incluso Ms. Pac-Man!) - Se ha reducido a sólo dos combatientes: Damon 'Salvatore de "The Vampire Diaries" y Edward Cullen de "Crepúsculo". Así que deja lo que estás haciendo, piensa profundamente sobre la cuestión más importante que tú te preguntas todo el día ("¿Quién es más caliente?") y haga clic para votar por su favorito. Además, puedes ver el soporte de todos los 64 jugadores y la forma en que se desenvolvio todo Las urnas están abiertas durante 72 horas solamente, así apoyar a su candidatosen la batalla, ya que sólo uno puede ser nombrado el último Sexy Beast! "
Para votar entra aqui

Video: Kellan anfitrión en la fiesta de SunBar at the Water Club

Rooney Mara Le Gana El Papel A Kristen Stewart En The Girl With The Dragon Tattoo

Después de un largo y prolongado periodo de buscar a la actriz para estar en The Girl With The Dragon Tattoo, Rooney Mara, venció a actrices como Ellen Page, Emma Watson, Scarlett Johansson y Kristen Stewart.

Después de meses de ensayos, charlas, y una abundancia de rumores, la actriz de 24 años de edad, Rooney Mara ha sido elegida en la muy anticipada versión americana de The Girl With The Dragon Tattoo. Ella interpretará a Lisbeth Salander y la cinta empezará a grabarse en otoño en Suecia, con Daniel Craig como protagonista.

Esta no es la primera vez que Rooney Mara está trabajando con el director, quien recientemente terminó The Social Network con David, que se estrenará este otoño. Su hermana Kate Mara es también actriz, que protagonizó películas como Brokeback Mountain y Shooter.

Fotos De Kiowa En Peabody En Virginia Beach



Tinsel En ?Wyvern?

Sinopsis:

Los residentes de un pequeño pueblo de Alaska se encuentran bajo el ataque de un reptil volador conocido en la mitología medieval como un Wyvern. Se ha descongelado de su sueño antiguo por el derretimiento de los polos causado por el calentamiento global.

¿Nuevo Still De Edward Cullen En Eclipse?

Nuevas/Viejas Fotos De La After Party De The Runaways

Nuevo PhotoShoot De Rachelle Lefevre



El Fotografo Que Tomó Las Fotos De Robert Y Kristen Relata Su Historia

Hoy temparano, las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose creó una combustión entre los miles de fans de Twilight cuando Celebuzz las publicó en exclusiva. Más rápido de lo que pudierais decir la palabra 'Robsten', las fotos llegaron a Twitter, Facebook y sitios web de celebridades de todo el mundo. ¿Pero como llegaron las fotos? Celebuzz habló directamente con el fotógrafo que tomó las fotos que se han visto en la red para saber como consiguió las fotos de la pareja.

El fotógrafo (su nombre es Randy) dijo a Celebuzz que este es el reportaje por el cual ha estado trabajando día y noche durante meses. "He perseguido todo este tema de Twilight durante el pasado año y medio. He estado esperando estas tomas durante mucho tiempo... Sabía que eran pareja, pero nunca se ven muchas fotos de ellos juntos".

Las fotos llegaron cuando Randy siguió el rastro de Stewart, Pattinson y el amigo de Rob (compañero de Kristen en On the Road) Tom Sturridge a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent in Montreal este fin de semana.

"Dejaron el hotel sobre las 8:15 en una furgoneta-taxi iban a salir... y durante esos 25 segundos, ellos se estaban simplemente enrollando y Tom Sturridge staba allí parado mirando".

El fotógrafo dice que Pattinson estaba siempre alrededor de Stewart lo que era un indicador claro de que eran pareja.

"Tienes esa sensación como de que '¿Cómo no van a ser pareja? Si yo fuera una pareja y mi amiga trabajase en una película, ¿iria y me quedaría sentado fuera de su trailer durante 16 horas? Si sólo fuera una amiga, vovería a Londres a ver a mis padres o a Las vegas con mis amigos" dijo Randy.

Incluso, con las nuevas fotos, el fotógrafo cree que la pareja hará lo mismo que Beyonce-Jay-z. "Bien, nos pillaron... pero vamos a seguir a lo nuestro y no hablaremos sobre ello. Serán más cautelosos. Lo bueno es que de verdad se gustan. Son una pareja de verdad. No es como uno que dice ' Chicos deberiáis salir juntos así seréis una pareja poderosa'. Ellos realmente se gustan".

Still De Peter Facinelli Como Cooper En La Serie Nurse Jackie


imagebam.comimagebam.comimagebam.com

2 Fotos de Kristen Stewart en el set de Cold Creek Manor


Bryce en Hereafter

Video de Rob en el set de Remember Me

Muñeca de Bella de Mattel

Rob en Dutch Veronica Magazine

Traduccion del scan:

Conocemos a Robert como el vampiro sexy de Twilight, pero el pálido britanico esta viendo un nuevo horizonte. Para su nueva pelicula Water for Elephants su look es el de hombre bien hermoso

Fotos de Noot para Hugo Boss




Antiguas fotos de Rob con fans en Cannes


Nuevo video de E! news de Rob y Kris en Montreal

Anna Kendrick en portada de American Way

Clic aca para ver todos los scans

Videos de Anna en The Tonight Show


Nuevo puttake de Kellan para Womens Health

Julia Jones en evento de Instyle

Alex Meraz, Bronson Pelletier y Charlie Bewley en KIIS FM's teen choice gifting suite

Video Remix de frases de Twilight

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog