Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

viernes, 29 de octubre de 2010

Video: Christian Serratos bloody sexy



Video Ashley con las fans en Bogota!!!



Robsten: de los secretos peor-guardados de Hollywood


He aquí una nota para alguien que este loco por la enfermedad Robsten. El sitio web de la CNN ha publicado una lista de 10 peores secretos guardados en Hollywood, y adivinen quien se presenta en el numero 10? Robsten! Bueno, todo el mundo sabe que el murciélago ama al conejito … es por eso que nadie entiende porque los tortolitos siguen intentando (sin éxito) ocultar el romance! De todos modos, aqui la nota:

Los secretos peor guardados de Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios – o no

Sería difícil que usted no pueda encontrar un tabloide con una cubierta dedicada a la novela (supuesta) de las estrellas de “Twilight”, que no lo admiten incluso a Oprah.
Los fans han estado tratando de decifrar cada gesto y cada sonrisa para interpretarla entre estos dos como un signo de su relación. Pero Bella y Edward, cometieron un error, quiero decir, Stewart y Pattinson no se besan ni cuentan nada. En una entrevista con Matt Lauer, Pattinson “admitió” su romance con Stewart como “confirmado” otros cuentos de los tabloides que habia por ejemplo , golpeado por un automóvil, sufrió de una sobredosis de droga y sufrió una “lesión en el trasero.” T vemos a través de la piel de vampiro , Pattinson.

Fuente: CNN a través de RKloveage

foforks

traduccion diariotwilight

Información De La Película De Ashley ‘LOL’


La Pelicula LOL de Ashley Greene, que también está protagonizada por Miley Cyrus, ha sido adquirida para su distribución en lo EE.UU. por Lionsgate.

Lionsgate ha recogido los derechos en EE.UU. de LOL, la comedia protagonizada por Miley Cyrus, Demi Moore y Ashley Greene.

La película es un remake americano de una película Francesa del 2008, escrita y dirigida por Lisa Azuelo. Azuelo escribió y dirigió la nueva versión, que es producida por Michael Shamberg y Stacey Sher de Double Feature Films y Tish Cyrus.

Lionsgate llama a LOL un gesto de la mayoría de edad, dando el siguiente resumen:

En un mundo conectado por YouTube, iTunes y Facebook, Lola (Cyrus) y sus amigos navegan por la presión de los compañeros de la escuela secundaria, romance y la amistad mientras esquivan a los padres a veces arrogante y confusa. Cuando la madre de Lola, Ana (Moore), “accidentalmente”, se lee revista picante de su hija adolescente, se da cuenta de hasta qué punto su falta de comunicación ha crecido. Por momentos hilarante y sincera entre madre e hija, LOL es una auténtica puesta de la historia de la edad que captura perfectamente zeitgeist de hoy. ”

También están en el elenco Thomas Jane (Hung), Gina Gershon (Rescue Me), Marlo Thomas (That Girl), Fisher Stevens (Awake), y Nora Dunn (It’s Complicated), Adam Sevani (Step Up 3D), Jay Hernandez (Takers), Austin Nichols (One Tree Hill), George Finn (90210) and Douglas Booth (De vez en cuando).

Fuente: hollywoodreporter Via: team-twilight

Traducción: lunanuevameyer

Video de Rob en Baton Rouge subtitulado!!!!


Relato de una fan que vio a Robsten en el set de “BD”, ayer 27 !!


Bueno aquí les dejo un rejunte de Tweets donde una fan de Twiligh y Robsten, tuvo la oportunidad de poder ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Set de Breaking Dawn “Amanecer”

@Twilightesp a las afueras del set de #Amanecer nos encontramos con 2 fans más que venían de Houston para ver a Robsten también, estuvimos todo el día
@Twilightesp llegamos como a las 5 de la mañana, a eso de las 6:15 llegaron tres camionetas negras con los vidrios polarizados, sospechamos q eran ellos
@Twilightesp así que nos acercamos pero los guardias cerraron las puertas de la entrada, nos fuimos a otra entrada que había para el set..


@Twilightesp por la otra entrada pudimos ver claramente a ROBERT bajando de la camioneta, destrás de él a KRISTEN (Rob ayudo a Kris a bajar de la van)
@Twilightesp los dos venían en la misma camioneta!!!
@Twilightesp les gritamos para que nos vieran pero ni caso, entraron a una de las carpas que estaba instalada… de ahi no los vimos hasta como las 12
@Twilightesp como a las 12-12:30 vimos caminando a Robsten por las afueras de la carpa por donde habían entrado en la mañana
@Twilightesp y estaban las camionetas afuera esperandolos, en la calle… asi que supusimos que iban a salir caminando hacia las camioneta y corrimos
@Twilightesp salieron como 5 guardias de una de las camionetas cuando nos vieron acercarnos… ahhhh aquí casi morí, por la reacción de Rob!!!
@Twilightesp en ese momento le dije a Rob que lo único que queriamos era un autografo, entregarles regalos y si nos podiamos sacar unas fotos c/ellos
@Twilightesp les dijo a los guardias que no habia problema pero que fuera rápido por que se tenian que ir, hasta ahi Kristen solamente miraba a Rob
@Twilightesp mi hrna le paso un plumón para que le autografiara su gorro New Moon y las tres ediciones del DVD de New Moon que tengo, ahi se puso a reír
@Twilightesp ahi la chica de Houston que estaba con nosotros le paso a Rob unas cosas y yo le pedi a Kris una foto… ella no tuvo ningún problema
@Twilightesp después nos sacamos fotos con Rob y con los dos juntos… yo hiperventile porque rob me paso el brazo por la cintura… el ? me explotó!
@Twilightesp ahi los guardias le dijeron a Rob y Kris que se tenían que ir… ellos se comenzaron a despedir y me acorde de los msjes que me mandaron
@Twilightesp saque el sobre donde pude todos los tweet que me mandaron y se lo entregue a Rob y les explique lo que era
@Twilightesp me dijo que de repente se metía a Twitter y a Youtube para ver las cosas que los fans decían de ellos, pero me recalco que no tiene cuenta
@Twilightesp abrió el sobre y comenzó a leerlos, le dije k todas eran latinas y k habían fans k les gustaría que fueran cuando promocionaran la película
@Twilightesp me miro con una cara como de “lo siento” y Kris me dijo que eso no dependia de ellos, que la producción veía los países a promocionar
@Twilightesp mientras yo hablaba con Rob, mi novio hablaba con Kris
@Twilightesp ahi vinieron de nuevo los simpáticos guardias y nos dijeron que se tenían que ir… nos volvimos a despedir (yo no quería soltar a Rob)
@Twilightesp ahi rob se despidio con la mano y se subio a la misma camioneta que Kris y se fueron… era mi primera vez que hablaba con Rob y casi mori!!
@tedemanzanilla subi unas fotos de los peluches que les compramos… http://www.twitpic.com/3143b5

Nota: Pronto se publicara más fotos!! y que suerte que tuvo Camila al poder estar con ellos!
Fuente / Fuente

via lasagarobsten


Nueva imagen de Ashley en Colombia!


Charlie Bewley y Alex Meraz estarán en México mañana!


Nueva Entrevista de Kristen por NY Time Out

Kristen Stewart es a menudo pintada como una de las actrices de Hollywood más incómoda -dolorosamente tímida, poco adaptada a los escenarios y, para bien o para mal, entrelazada con la saga de Crepúsculo y su encarnación de la heroína romántica, Bella Swan. En Welcome to the Rileys, la actriz de 20 años interpreta a Mallory, una adolescente bailarina de striptease fuera de control que forma una manera rápida, intensa un vínculo con el afligido Doug (James Gandolfini), quien perdió a su hija en un accidente fatal. Juntos crean una familia , sólo un poco más disfuncional que la mayoría. Hablamos con Stewart sobre Crepúsculo, Rileys y salir a clubes de striptease.

Usted parece muy atraída por papeles en los cuales interpretas a alguien que es desafiante, siempre luchando por algo, emocionalmente, físicamente. ¿Qué es la cosa por la cual Mallory lucha mas?

K: Creo que está tratando de sobrevivir. Ha tenido una crianza dificil, que ha tomado algo de ella en un nivel muy básico. Es difícil para una chica joven en el mundo normal, pero la puso en la calle … no se da cuenta que lo que realmente necesita es a la gente, que necesita tener una capacidad de confiar, aceptar y amar a otras personas. Ella ve y sabe que con Doug, se da cuenta que puede tener, y ella no está muerta todavía.

Usted grabó esta película entre Crepúsculo y Luna Nueva, antes de que Crespúsculo hubiera sido lanzada, y todavía eras muy jóven. ¿Se sintió lista para interpretar una bailarina de striptease fuera de control en ese momento en tu vida?

K: Creo que tenía 16 años o tal vez recién 17 años cuando leí por primera vez [el guión de Welcome to the Rileys]. Yo estaba muy intimidada, y estoy muy contento de que la película se tomó el tiempo que lo hizo para buscar sus piernas, porque no estaba en condiciones de desempeñar el papel [entonces]. No me hubiera metido tanto en él. Hubiera tenido miedo de él.

¿Qué ha cambiado, aparte de hacerse mayor?

K: Con el fin de hacerlo bien y no ser un fraude total, fuimos a clubes desnudistas y hable con chicas en bares realmente dificiles. [Director] Jake Scott me dio todos estos libros realmente grandiosos y las conversaciones grabadas y transcritas y las historias de niños que han crecido en las calles.

¿Has hablado con chicas que habían crecido en las calles, o fueron sólo en los clubes?

K: Yo no iva a hablar con fugitivos en los refugios. No conocí a nadie que estaba bajo, me imagino, de 25 años? Yo acabo de hablar sobre todo con niñas que me contaban historias divertidas. Nosotros realmente no ahondamos en sus historias, pero los libros y cosas que Jake me dio fueron muy buenos en eso.

¿Cuál fue el mejor libro?

K: Vaya, es algo divertido decirle a la gente esto-no era éste, en particular, que había algunas cosas que eran perfectas y las imágenes que fueron realmente hermosas y desgarradoras, sólo extraño. Se llama Raised by Wolves. Es tan buena. Este hombre, básicamente, se hizo querer en este mundo de niños de la calle en Hollywood.

¿Qué piensa usted acerca de los jóvenes que han caído por las grietas de la vida?

K: Es una sociedad un poco extraña. Es un mundo de personas viviendo en un círculo vicioso, ya sabes, una alterada, extraña y rota existencia. Pero todos son una familia, y están haciendo el trabajo. Mallory se sale de eso.

¿Algo sobre el rodaje de la pelicula te asusta?

K: Cuando estaba grabando he perdido mi mente un poco. Yo estaba tan cómodo. Yo, literalmente, estaba pisando fuerte por la ciudad en redes de pesca y la mitad de un traje, como si caminara al set desde el campamento base, como: “No,al carajo, voy a caminar, no te preocupes por eso.” Yo no tenía ningún miedo en el mundo. Nunca se sabe si se puede hacer algo hasta que lo hagas.

Usted está bajo más presión que la mayoría de los actores, por Crepúsculo, y percepciones acerca de encasillamiento y su área de distribución.

K: Sí, y ya sabes, definitivamente no me impide de ninguna manera, pero es algo que pienso cuando me preguntan: “Ha cambiado algo?” , algo ha cambiado, pero el trabajo no lo ha hecho.

Estás a punto de rodar la película final en la saga Crepúsculo, Amanecer. ¿Sigues disfrutando, o está desesperada por que termine?

K: No puedo esperar para hacerla, no puedo esperar para dejarlo salir … es lo más loco, la acumulación más larga. Es como, mierda Vamos a hacerlo ya, tú sabes lo que quiero decir? Pero al mismo tiempo, es triste. Para no ser total y completamente sincera, pero-Sé que algunas personas piensan queson malas , pero estaria realmente mal si el cast no las amara.

Fuente: Newyork.timeout

Gracias a: Fiercebitchstew

Via – Traduccion : TwilightersPyPJa

Gracias a Diariotwilight

Peter ya va a las grabaciones de amanecer!!

Traduccion

Acabo de terminar un largo día de filmación en # @ NurseJackie. Ahora al aeropuerto hacia mi otro trabajo, en # BreakingDawn. Es algo ocupado ser un médico de guardia.

fuente twitter

traduccion diariotwilight

Bill tiene una solucion para suavizar las cosas, Renesmee

Para la niñade 10 años de edad, Mackenzie Foy, el camino de ser actriz de comerciales a ser la adorable niña vampiro-humana fue breve. Después de iniciar su carrera en la televisión nacional y trabajar para clientes tales como Ralph Lauren, Mattel y Burger King, la futura estrella de Twilight obtuvo un papel en la comedia de Fox “‘Til Death” en 2009.


Desde entonces, ella ha hecho apariciones como invitada en la cadena ABC en “Flash Forward” y en la CBS en ”Hawai 5-O .” Sin embargo, su próximo papel en ”The Twilight Saga: Breaking Dawn” empuja a Foy en un alto perfil de atención por su debut en la pantalla de plata.

Aunque el director Bill Condon (“Dreamgirls”) tiene una solución en la manga para suavizar las cuestiones que planteen los fans con el controvertido personaje, Renesmee sigue teniendo un rápido crecimiento inusual, lo que explica cómo es que sera interpretado por una actriz de la edad Foy, lo más probable es que en el segundo tramo de la final de dos partes.

“Hemos encontrado en Mackenzie todas las cualidades que buscábamos en una actriz para llenar el papel de Renesmee,” dice el director de ”Crepúsculo” Wyck Godfrey.“Ella es una actriz muy talentosa que destaco por encima de todos los que audicionaron para el papel, y no podemos esperar a ver lo que ella traera a su papel.

Variety via Nessie Mackenzie

y hisgoldeneyes

traduccion diariotwilight

Foto de Ashley con una fan en Colombia!


247Greene

Eric sube una foto para autentificar su twitter!


Pregunta de Verificación: Tengo la foto con la dirección subidas, pero la miniatura no muestra mi papel … hará esto una diferencia?

traduccion diariotwilight

Eric Dice Que Tal Vez Se Disfrace De Jasper!


Traduccion

JAJA uno de mis amigos dice que deberia disfrazarme de Jasper para Halloween…lo estoy pensando….:)

fuente twitter via y traduccion diariotwilight

Rumor: Robert Planea Una Fiesta De Halloween Para El Elenco De Amanecer


Segun el portal HollyWood News , Robert Pattinson Planea una fiesta de Halloween con el elenco de Amanecer
Robert Pattinson está planeando gastar £ 30,000 en una mega fiesta de Halloween.

La estrella de ‘Twilight’ hara una fiesta para el elenco de Amanecer – la cuarta entrega de la franquicia en Los Ángeles. Una fuente dijo, que “Rob esta organizando una gran velada para celebrar Halloween, piensa que va a ser divertida para que todos se vistan con trajes de miedo.”

A Los 24 años de edad, se espera que se disfrace el mismo de Drácula y se dice que tiene un regalo de Halloween inspirado en Kristen Stewart, de 20.

Fuente: Hollywood News Via / Traduccion : DiarioTwilight

Nueva Foto De Anna Kendrick! Llegando A Mexico!

fuente diariotwilight

segun la informacion que tenemos llego ayer a mexico para una entrega de unos premios, nadie se dio cuenta de que era ella al llegar al aeropuerto de la cd de mexico!

Nuevas Imagenes De Kristen Para La Promocion De WTTR En LA Times (Actualizado)






Ultimas Noticias Sobre Ashley En Bogota!


Al Parecer Ashley Greene se esta hospedando en el Hotel AR Salitre que queda por detras del Centro Comecial La Gran Estacion en la capital Colombiana !!

Ademas hallamos esta foto muy exclusiva de un autografo de Ashley !!

(Lo del Circulo Rojo es la firma de Ash)

Cartel Publicitario Del DVD Y Blu-Ray De Eclipse En España VICTORIAMARIE


Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog