Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mas outtakes del photoshoot de vanity fair





Nuevas Imagenes De Kristen En Welcome To The Rileys



Fotos De Robert Y Kristen Saliendo Del Club Troubadour Anoche

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Cosas que NO son Verdad (Actualizado)

~ Tom y Rob SOLO son geniales amigos. No hay ningún Nevis Devine "lo que sea" detras de escenarios. Nisiquiera me molesten con esa basura, porque es exactamente lo que es. Tom y Kristen SOLO son buenos amigos (por el amor de cristo). Rob no tiene un enorme grupo de apoyo en L.A. Tiene suerte, Tom esta cerca. Nada que ver aqui. Continuemos.

~ Soy quien soy y no tengo otro apodo en internet. N0 salgo en IMDB o en las pizarras de AT. Nunca publique nada allí o en sitios en bastante tiempo. Tampoco voy a prisión Guantanemo o The Hage por culpa se Summit.

~ Incluso trabajadores de la industria se rien de los rumores de "PR" porque ellos saben como luce una relación "PR". R/K están muuy lejos de eso.

~ Alguien vino hacia mi con un rumor reciente que salio que dice que Nikki Reed y Rob han vuelto. <---- Bwhahahaha (ésta soy yo escupiendo una de las bolas de pelo de Jella sobre esta porquería) Intentalo una y otra vez, N. 

~ No tengo nada mas que exprimir? En serio, estos rumores deben de ser de una adolescente cuvierta con crema zit quien agarro algún "el pollo loco" del ricón de la cocina y lo llevo a su cuarto para continuar tratando de convencer a ese cruce de que R/K son una pareja "PR". Pobre becerrito. Encuentro imposible que alguien maduro vaya a poner toda esta basura por allí. 

Fin. 

You can read this in English here!

~ Muy bien, voy a intentar ser breve e ir al grano. Rob y Kristen son una pareja involucrada en una relación romantica. Está mas allá de citas. Está 100% garantizado de que no es una relación "PR" y no son "amigos con beneficios" como a todos los odioadores les gusta decir. Se están enfocando en sus carreras? Si. Están dispuestos a sacrificar su relación por su carrera? Nunca. Ésta es una pareja mucho muy madura para su edad. Es una anomalía en los estandares de Hollywood, incluso los estandares regulares. Ellos quieren ser privados y mantener en privado lo especifico y que podemos hacer nosotros. (GRAN SONRISA)

You can read this in English here!

Las Portadas Del DVD Y Blu-Ray De Eclipse En Italia

Justin Bieber quiere recoger chicas con Robert Pattinson.

Justin Bieber quiere que Robert Pattinson sea su "wingman" (Hombre ala?) y ayudarlo a escoger chicas en salidas nucturnas.

La estrella pop adolescente - quien se rumorea que sale con Jasmine Villegas de 16 años, quien co-protagoniza con él el video 'Baby' - tiene mucho interes por el robacorazones de 'Twilight' Robert Pattinson para salir con el porque piensa que serían una fuerza de coqueteo imparable.

Justin dijo: "Me encanta hablar con chicas y tener citas. Mi wingman (será, mano derecha) ideal sería Robert Pattinson. Deberíamos ir unas cuentas fiestas del negocio y ver que pasa. Él llegó a Los Angeles la semana pasada, así que quizás podemos salir y poner a trabar la mágia".

El chico de 16 años ya a estado trabajando en sus lineas y el de 24 años - quien se encuentra saliendo con su co-estrella de 'Twilight' Kristen Stewart - podría usarla en las chicas.

Justin dijo al periódico Daily Mirror: "Robert dijo que su cabello es un excelente rompe-hielo, así que quizás podríamos ir hacia las chicas y hacer como, 'Quieres tocas mi cabello?' que tal eso para una primera linea?"

La estrella Canadiense tambien reveló que tiene una aficción por las chicas Británicas y que está esperando que Robert, quien nació y creció en Londres, pueda darle algunos tips.

El dijo: "Las chicas se vuelven locas por él aquí pero tengo algo grande por las chicas Inglesas así que quizás podamos llegar a un par de fiestas en Londres también".

Outtakes De Kristen Para BILD

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Poster Oficial De "Welcome To The Rileys" Con Kristen Stewart

Outtake En UHQ De Jackson Rathbone Para Nylon Magazine

Nuevo Photoshoot De Anna Kendrick Para Flaunt Magazine (Scans)


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Peter Facinelli Ya Ha Leido Los Guiones De Amanecer!

"Acabo de leer los guiones de Amanecer. Debo decir que...IMPRESIONANTE! Muy emocionado :)"

Nuevas Fotos De Robert Y Kristen Anoche

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Antena3 Con Kellan Lutz En Sitges (España)


Kellan Lutz, actor que interpreta a Emmett Cullen en La Saga Crepúsculo, viene a España para presentar el DVD de Eclipse que saldrá a la venta el 4 de diciembre en nuestro país. Está preparado para responder a las preguntas de sus fans españolas. ¡Envía ya las tuyas!

El Sábado 4 de diciembre sale a la venta La Saga Crepúsculo: Eclipse en España en DVD y BLU-RAY en diferentes formatos y ediciones.
Para celebrarlo, el actor estadounidense Kellan Lutz, viaja a Sitges para asistir al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Cataluña. Allí, el actor que interpreta a Emmett Cullen en La Saga Crepúsculo, presentará el lanzamiento en DVD de Eclipse y participará en un evento fan que se ha preparado para el día 9 de octubre.
Seguro que hay algo que siempre has querido preguntarle y nunca has podido. Nosotros te damos la oportunidad de preguntarle lo que quieras.
(Clicka en el enlace para hacer tu pregunta)

Boo Boo En La Premiere De "Conviction" En Los Angeles


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog