Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

sábado, 16 de octubre de 2010

Clevver TV: The Simpsons van por Twilight en el episodio de Halloween

Nuevo Outtake De Kellan Para Calvin Klein

Nuevas Fotos De Julia Y Gil Para SichtlichMensch


Nuevas Fotos De 100 Monkeys Para Flutter Photoshoot





Nueva Foto De 100 Monkeys Para Troix

Las Portadas Alternativas De Jackson En Troix Magazine



Video: AudioEntrevista De KellanLutzSpain A Kellan En Sitges

Noel Fisher, En Los Premios Genesis El 20 De Marzo!


Video Rachelle en escena de Barney’s Version

Video subtitulado Kris bailando en Bonus de Aventureland

10 Cosas Que Sabemos Sobre Amanecer!

Nosotros, en Celebuzz tenemos la esperanza de que la sesión proporcionará abundantes fotos de la risueña pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, y habra chismes sin fin acerca de Taylor Lautner y su manada de lobos y de los detrás de las escenas con adelantos de los nuevos miembros hot del elenco !

Mientras los twi-hards tendrán que esperar hasta el 18 de noviembre 2011 para ver el producto terminado -, para celebrar el inicio a la filmación, vayamos entrando en el espíritu con las 10 cosas que sabemos de Amanecer.

1- Si pagan. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner disfrutarán de aumentos fuertes de pago, trayendo en $ 25 millones cada uno por las dos ultimas peliculas de Amanecer.
2- El secreto va a salir. Cuando “Breaking Dawn” su elenco y su equipo llegue a Nueva Orleans y Vancouver, las dos ciudades (y el resto del mundo) sabremos si la relación de Rob y Kristen es el verdadero negocio.
3- El guión es IMPRESIONANTE. Peter Facinelli también conocido como Carlisle Cullen publico en su Twitter su entusiasmo por los giros y vueltas de Amanecer , diciendo: “¡Tengo que decir … IMPRESIONANTE estoy muy emocionado.”
4- La escena del nacimiento de Bella será “intensa”. La guionista Melissa Rosenberg dice que cuando Bella da a luz a Renesmee, (que será interpretado por la tierna recién llegado Mackenzie Foy, ) será “visceral”, como lo es en el libro.
5- El ejército de vampiros está listo para el rock. Los doferentes clanes y sus llegados se unirán a Bella y Edward en la batalla contra los Vulturi.
6- Hay una nueva chica mala en Forks. El ex estrella de “Lost” Maggie Grace interpretara a Irina, del aquelarre Denali, alberga un rencor contra Renesmee la hija Bella y Edward.
7- No será en 3D. Lo sentimos twi-hards, pero toda la acción de los lobos contra los vampiros (como se ve en la foto ) no vendrá a ti en sorprendente 3D . Afortunadamente, tampoco la sangrienta escena del parto de Bella!
8- Habrá sexo. Vamos a mantenerlo limpio, pero actor de “Breaking Dawn”, Jackson Rathbone ha dicho que está emocionado de ver a Bella y Edward consumar su amor eterno. Él no es el único!
9- Ashley Greene mejoro a alice. La hermana adivinadora de el vampiro Edward se entonado , gracias a los frecuentes viajes de Ashley al gimnasio!

10- Este hombre está a cargo. Bill Condon, el hombre detrás de “Dreamgirls” y productor de una ceremonia de los Oscar, dirigirá “Breaking Dawn”. Es el tipo al que Robsten agradecio en los MTV Movie Awards!

Nuevas Fotos De Jamie Y Su Novia Bonnie








Nueva/Antigua Foto Fan De Kristen Y Robert Durante Rodaje De Luna Nueva

Outtake De Robert Pattinson Para Photoshoot Japonés (2009)

Mas Confirmaciones De Asistencia A Scream Awards 2010



Se Confirman las asistencias de Nikki Reed, Ashley Greene y Kristen Stewart.

Se confirma tambien la NO asistencia de Robert Pattinson.

Jackson En La Revista ZOOEY

Kristen Esta En NOLA!!


La revista Scene Magazine ha confirmado que Kristen ha llegado a Louisiana para el inicio de las grabaciones de Breaking Dawn. Durante unas preguntas y respuestas en el estreno de “Welcome to the Rileys” en el Festival de Cine de Nueva Orleans, el director Jake Scott confirmó que él y Stewart compartieron el mismo vuelo a Nueva Orleans.

El Look De Ashley En La Cita Con Joe

Como vimos Ash y Joe salieron a cenar.. ella lucio muy casual, veamos que uso..

Blusa de seda by Monrow

jean by J Brand ($198)
Zapatos con plataforma by Casadei – Neiman Marcus ($590)
Collar de plata con diamantes by Irit Designs

Guía Para Transformar Tu Cuarto En Un Cuarto Twilight

Es comprensible que la obsesión por twilight en una pequeña sea el tener el cobertor purpura de bella, posters de sus estrellas favoritas, brillos y todas las cositas pequeñas que puedan vender, pero si tu eres un adulto que ama twilight tal vez esto no funcione para ti.

No temas!!, hay muchas maneras de usar el tema de Twilight como tu inspiración sin parecer que estas usando el cuarto de tu hija por una semana.

La idea principal es tomar un tema general de los libros y la película, y editar eso en ideas básicas.

Paleta de colores

Piensa en grises y plateados para Edward, bella nos brinda un poco plumbago a la mesa, y asi como también el blanco y cremas, el negro también se acerca al tema, es una manera muy interesante de adaptar versatilidad a la paleta. Los libros están inspirados en el noroeste del pacifico, piensa en los colores de ahí como el gris de la madera a la deriva, el verde del moho, etc.

Texturas

Imita los terciopelos, la seda, los satines del cuarto de Bella, adapta un poco de piel sentetica de la casa de Jacob, lino evocando los arboles, a Edward le gustan las antigüedades, bella tiene muebles que no combinan, así que un poco de versatilidad en las paredes, muebles, texturas, accesorios es lo principal para tu cuarto.

Accesorios

Aquí es donde tu cuarto realmente se unirá y hay mil maneras de accesorisarlo. Algunas cosas de twilight son: Flores, candelabros de hierro forjado, trabajos inspirados en twilight,

Antigüedades y replicas.

JUNTÁNDOLO TODO

Cama: Sabanas de satín gris con un todo de ciruela, con unas almohadas decorativas, combinando los colores y los patrones de bella. Ciruelas, suaves purpuras, plateados, y grises, son todas buenas elecciones, adaptar un plateado forro o de piel sintética podrías atraer la idea de Jacob, para una buena terminación encontrar una cabecera que le recuerda el noroeste de la península de pacifico o a los vampiros.

SUPERFICIES/ACCESORIOS: las rosas rojas en un jarrón antiguo de plata y velas encendidas en los colores de las paletas darán estética a la tímida Bella, una planta en alguna mesa de la habitación con musgos y plantas suculentas trae el verde intenso de la parte interior de la península, un sujeta libros en formas de los tótems o flores de lirios, no solo para mostrar una colección, pero si como las antigüedades de Edward.

PAREDES:

Usando ornamentos en color negro mostrando siluetas clásicas o algún otro grafico artístico. Encuentra el atrapa sueños que te guste y usa como el regalo que le dio Jacob a bella como parte de la decoración de tus paredes, Si tu realmente quieres penetrar adapta una chimenea en tu cuarto pintada de negro y es ahí donde podrías poner los accesorios en verde o poner más plantas. Finalmente, en una pieza de Vinil en la pared arriba de tu cama, algo representativo del amor de Edward y bella; tanto como tú puedas, no tiene que decir, “Bella hearts Edward” literalmente, pero lo puedes traer de alguna otra manera como: fotografías, pinturas, un mix de todas las piezas. Para las cortinas puede utilizar las mismas de bella, como capaz, aquí es donde puede traer el brillo de Edward, pero no tan exagerado, todo sutilmente, para que combine con sus sólidos.

LUCES:

Magníficos arreglos o candelabros forjados de hierro, seria una manera muy adulta de remplazar las luces de bella de Libélulas, ilumina tu mantel de la chimenea con una candelabro de pie a proporción. Un hermoso candelabro colgado del techo, juegue con los colores hierro. Para las lámparas ocasionales, juegue con las de hierro viejo o de madera, con la pantalla de color rojo o negro con cuentas que simulen sangren, pero fíjese muy bien que no sea exagerado, que sean suaves, y sueltas para que no caiga en la exageración.

R- Pattz! Dormido! En Un Tren?! ?. O No?!

Robert Pattinson aparentemente los súper poderes del vampiro Edward Cullen lo dejaron.

La Revista Heat, salió con una caliente Fotografía exclusiva proponiendo que la súper estrella de ‘twilight” descansaba en el Tube (metro, tren, Subway) en Inglaterra. “Soy el fan número uno del transporte subterráneo”. Fue supuestamente visto descansando en el tren hacia la estación de Paddington, y también supuestamente tratando de subirse a la línea de Bakerloo.

Esto hizo que Gossip Cop, buscara un mata, la línea de Bakerloo recorre todo un camino entre La gran Bretaña y Columbia Británica?, porque ahí fue donde estuvo Robert Pattinson la semana pasada, porque según Heat de ahí es donde son sus capturas, debajo de Londres. Quizás esta manera de teletransportarse es lo que hizo que Robert Pattinson se quedara exhausto, no creen?

Suspiren…

Sabes, Es demasiado difícil para los paparazzi cazar a Pattinson en sus momentos privados, ahora aparentemente esta revista necesita inventar que lo capto en un momento de privacidad… Clásico, no?

El Estilo Striper De Kris, Dificil Pero Magnifico!

“Ella se veía simplemente hermosa. Su aspecto inspirado en un millar de editoriales de moda. Se veía tan fabulosa.”

- Esto dijo la diseñadora de vestuario de Welcome to the Rileys, Kim Bowen cuando se le preguntó sobre el estilo de Kristen Stewart en la pantalla-

Totalmente un cumplido, ¿verdad? La cosa es, que K. Stew no debía verse asi. De hecho, se suponía que debía buscar lo contrario de verse totalmente caliente, lo que hacía difícil para Bowen hacer su trabajo.

¿Cómo es eso?

“Ella es una belleza y es elegante de manera muy natural, como una joven Kate Moss,” menciono Bowen sobre la chica que tuvo la suerte de vestir. Hmmm. Esas sesiones de pruebas de vestuario entre Kim y Kristen deben haber sido divertidas, ¿eh?

Y sólo para tu información, mientras que otros no piensan que K. Stew es la nueva chica de la moda , Bowen solía trabajar en Harper’s Bazaar antes de hacer las películas, por lo que sabe una cosa o dos acerca de que es lo más chic entre las chicas.

“Fue difícil [vestirla ] porque su estilo es cautivante, y ella no podía verse de esa manera. Tenía que verse oscura y privada y escondida.”

Explica por qué le tomó tres intentos conseguir el estilo de stripper en Kristen, que incluye sobre todo las sudaderas con capucha y pantalones de chándal (fuera del escenario, por supuesto), exactamente lo correcto.

Ella lo personifica”, dijo Bowen. “Finalmente, nos fuimos a las tiendas para buscar ropa sucia, , desagradable y obtuve una ropa del Ejército de Salvación para hacer el look de stripper.”

Ahora que Kristen esta entre las filas de Hollywood con más estilo, ahora la chica de la sudadera se vendra con todo? ¿O Kristen ya lo hizo así?

Primeras Fotos Del Capitulo "Live Free Or Twihard"

Hemos estado esperando la ultima aventura de vampiros en “Supernatural”, y ahora tenemos las fotos de la primera producción titulado “Live free o Twihard”. Tenga cuidado, spoilers!

Cuando hablamos con la productora ejecutiva Sera Gamble sobre el episodio, ella nos dijo que los escritores estaban inspirados por la moda de “Twilight” y “The Vampire Diaries” . Digamos que 2010 es el paraíso de un vampiro. Gamble dice: “Nunca ha habido un mejor momento para ser vampiro, porque las víctimas te buscan a ti, porque son como Crepúsculo ‘fans’.”

Por supuesto, los vampiros de “Supernatural” no brillan, y su idea de una noche divertida probablemente no es un paseo romántico en una rueda de la fortuna. “Los vampiros son muy viciosos y un poco feos y brutales en nuestro programa,” nos recuerda Gamble. “Así que están tomando ventaja del hecho de ese tipo de chicas que buscan a Edward Cullen o los hermanos en” The Vampire Diaries “.

Si usted está pensando que Dean Winchester ( Jensen Ackles ) no se ve muy bien descansado en estas fotos, tiene una buena razón. Mientras él y Sam (Jared Padalecki ) están tratando de salvar a un grupo de jóvenes del nido de vampiros en la ciudad, Dean es mordido -, en un impactante giro se convirtió en un vampiro. y Mitch Pileggi regresa como Samuel, que puede tener una solución … una peligrosa.

No podemos esperar a ver a Jensen Ackles con los colmillos desagradables. Asco.

“Live Free or Twihard” se transmite el Viernes, 22 de octubre a las 9 pm EST en The CW.

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog