Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevos/Antiguos Screencaps De Robert En Unos Extras De HP4


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Video: Kellan Lutz Habla En Español En Sitges

Locura Vampirica Con Los Agrícolas Locales


Génova – La locura de vampiros ha llegado a Country Lane Tree Farm.

El tema del laberinto de la granja familiar de maíz de este año es “Crepúsculo: Eclipse”, la última película basada en la serie novelas populares de vampiros. El laberinto mide 18 hectáreas.

La entrada cuesta $ 5. La mitad de las ganancias será donado a la asociacion para servicios para la juventud con Diabetes.

El laberinto está abierto de 4 a 7 pm de lunes a viernes y de 10 am a 7 pm el sábado y el domingo.

La finca también está ofreciendo un camino de El crepúsculo de terror que está obsesionado con hombres lobo y vampiros, y te perseguien en un carro a través de sus más altos árboles de Navidad los sábados de este otoño.Ambos están abiertos de 8 a 10 pm los sábados.

Las calabazas también está abierto para la cosecha, y viajes para ver los animales de granja están disponibles.

País Lane Tree Farm se encuentra en el camino Bolaños 3525 N. cerca de Génova. Para más información, visitehttp://www.countrylanetreefarm.com/ o llame al 419-461-1298.

Dirigir A Kristen Fue Como Una Pelea De Gatos!

"Ella es muy, muy vulpina y astuto, algo asi como nerviosa. Dirigirla fue como una pelea de gatos.”

—Esto dijo el director de Welcome to the Rileys Jake Scott cuando le preguntaron en una proyección reciente de la película lo que era trabajar con su actriz principal, Kristen Stewart

Ahora, antes de que tus bragas Krisbian se tuerzan, el hombre dijo que esto era en un buen sentido. Claro, asi lo pensamos. De cualquier manera, terminó super-impresionado con la actuación de Kristen en la película, y ella también lo hizo!

“[Kristen] ha estado interpretando este mismo personaje en qué?- dos o tres películas ahora, y eso la frustra”, Scott dijo refiriendose a Crepúsculo.

“Ella quiere ser tomada en serio como actriz y la locura es, que antes de Crepúsculo, que estaba haciendo ese tipo de trabajo … esta muy orgullosa de su trabajo en esta película.”

Uno de esos proyectos pre-vampiros fue realmente cómo Kris ganó el papel como una bailarina de striptease fuera de control en este drama familiar. Scott dijo que pensaba, “¡Oh, Dios mío, ¿quién es este chica?” cuando la vio en Into the Wild . Al salir del cine, él llamó a las personas de Kristen y consiguio una cita para el día siguiente.

Y definitivamente obtuvo una actriz que toma en serio su arte.

“Kristen, más que nadie, se va fuera del scrip o se sale del curso, pero es brillante y funciona. Pero esto a traves de los[coprotagonistas de Rileys] Jim [Gandolfini] y Melissa [Leo].”

Scott explicó que los actores veteranos hicieron ajustes durante la escena de Kristen, porque “la respetaban así,” y eran concientes del hecho de que “los mantuvo en estado de alerta”.

“También, asi era su personaje. Era impredecible … una fuerza incontrolable”, explicó Scott.

Si Stewart sigue preocupada por ser tomado en serio como actriz, ya no lo estara después de que este bebé de bajo presupuesto se estrene en los teatros.

El personaje llevado por K. Stew, nos lo dira a nosotros mismos.

Nuevo Video De Jackson Rathbone Para Troix Magazine

Peter Facinelli Dice Que El Guión De Amanecer Es Impresionante!

Peter Facinelli, una de las muchas estrellas de la franquicia de vampiros populares de Summit Entertainment “The Twilight Saga”, recientemente utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que ha leído guiones de Melissa Rosenberg para las dos partes de la cuarta serie titulada “The Twilight Saga: Breaking Dawn “y que piensa que son impresionantes.

El Twitteó: ,”Basta con leer los guiones de Amanecer, tengo que decir, IMPRESIONANTE! Muy emocionado.” Peter Facinelli también protagoniza la serie de televisión original de Showtime “Nurse Jackie”, que esta muy muy bien escrita. Así que si él piensa que los guiones de “Breaking Dawn” son impresionantes, entonces deben ser impresionantes.

Bill Condon también reveló algunas noticias de la producción en la página oficial de “Twilight” de Facebook. Si te diriges más a Facebook puedes echarle un vistazo.

Nuevo Clip De "Welcome To The Riley´S"

Gil Birmingham Twitteo Acerca De Los Mineros!


Traducción: Queda camino por recorrer Chile! 16 mineros rescatados …. regularmente cada hora. Mis pensamientos y oraciones por los mineros y sus familias para que sean rescatados con seguridad . Y una tremenda gratitud para los trabajadores de rescate que han trabajado tan duro para que esto suceda!

Critica: La Segunda Vida De Bree Tanner

Me prometí que no leerla, pero fue más fuerte que yo … Pocos meses después del lanzamiento de Call of Blood, La segunda vida de Bree Tanner, me fracturé. Resultado, estoy dividida …

Tenga cuidado con los spoilers, si aún no has leído el libro.

En primer lugar, la primera hoja da la impresión del libro: pero ¿dónde están los capítulos? Tan tonto como parece, realmente me molesta! Los capítulos son puntos de referencia para mí, no me gusta dejar mi lectura en el centro de palabras! Y mi lectura tuvo que detenerse varias veces …

El gran problema del libro para mí es la grave falta de conexión personal que yo sentía por los personajes: He luchado por meterme bajo la piel y la cabeza de Bree, para que me interese su historia de amor con Diego, sentir algún interés en los vampiros que componen el ejército ignorante de Victoria … No encuentro nada en las emociones que me había acostumbrado Stephenie Meyer.

Por supuesto, se descubre la verdad sobre los Volturi, pero no es sorprendente …incluso si tuviéramos dudas en la lectura de Eclipse, la película ha llegado para mí para confirmar lo que pensaba antes de leer Bree Tanner. El único interés es sobre el hecho de que se encuentra todo lo que nos dio a conocer Edward cuando penso antes de ser destruido.

Sin embargo, debo admitir que todavía era interesante descubrir todas las mentiras y manipulaciones de Victoria para tener mejor “control” de su ejército …
Bueno, la historia alcanza su clímax en la gran batalla, cuando Bree tiene que conocer a los “ojos amarillos” que está destinada a combatir: los Cullen! En ese momento, me encantó estar en la cabeza de Bree, para descubrir lo que pensaba de ellos, sus preguntas acerca de Bella …

Este es el aspecto del libro que no me arrepiento de mi lectura, pero sí daña el final! 

Bryce De Emma Stone Como Gwen Stacy: Simplemente Perfecta


La primera Gwen Stacy , Bryce Dallas Howard, está dandole a la nueva Gwen Stacy, Emma Stone, un gran apoyo.

“Ella es como Gwen Stacy 2.0! Bryce le dijo a Access Hollywood en el fin de semana en el estreno de “Más Allá”cuando se le preguntó acerca de la reciente incorporación de Emma para interpretar el interés amoroso de Spider-Man en la película próxima.

“Más rápida, más divertida, más sensual – Y más impresionante”, dijo de Emma Bryce, con quien co-protagonizó la adaptación a la pantalla grande de la gran próxima novela de Kathryn Stockett ” The Help” . Es increíble. “

La actriz siente que la personalidad de Emma le ayudará a encarnar el papel con el que Bryce hizo su debut en la pantalla grande en 2007 (“Spider-Man 3″).

“[Emma] es tan brillante y tan divertida y tiene tanta alegría de vivir y Gwen es así realmente”, continuó Bryce. “Ella es simplemente perfecta.”

El nuevo Spider-Man, con el guión de Alvin Sargent, será en 3D. La fecha de lanzamiento está prevista para el 03 de julio 2012.

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog