Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

sábado, 9 de octubre de 2010

Feliz cumpleaños Jodelle!!!

Robert: El Vampiro que busca su nido en la industria

Mientras que Kristen Stewart y su fornido amigo y co-estrella Taylor Lautner están pensando en Twilight, Robert Pattinson está reflexionando y meditando acerca de su carrera, el actor de 24 años de edad, quien ha generado una locura alrededor de él en lo que a fanáticas se refiere. Está pensando en embarcarse en el mundo de la música.

Es bien sabido que él esta apasionado con la música, y que siempre ha alimentado esa misma. Al parecer, Su representa Sthepanie Ritz está tratando de ayudarlo a lanzar su carrera musical. Pero esto no quiere decir que este dejando su carrera de actor.

El actor de los labios de color de rojo con sus colmillos fantasma tiene profundamente clavada la mordida en sus próximas películas, como los que pronto saldrán a la luz, “Water for Elephants” or “Bel Ami” or “Breaking Dawn” con esto muestra que sus pies están bien clavados en la industria.

Rob ha declarado que está decidido en establecerse en el mundo de las películas, la música y la escritura, tomando una idea de la vida de Clooney o Leonardo, dijo: “Tu miras la carrera de Clooney y todas esas cosas, el hace grandes películas que no se harían de otra manera, al igual que la carrera de Leonardo DiCaprio, ellos realmente son unas personas muy buenas trabajando, tienen muy buen gusto y conocen mucha gente y han hecho mucho dinero”

Al parecer, el está convencido que esto no pasara de la noche a la mañana, el está listo y preparado para tomar el camino difícil y labrar su carrera que abarcaría películas, escritura, y por su puesto su gran amor, la música. Fantástico, Amen por eso Robert!!

El maquillaje de Kristen en The Tonight Show


El Maquillaje de Kris por Beau Nelson fue a dar un aspecto más suave anoche en el show de ‘Tonight Show con Leno’. Tapas de piel y brillante acompañó a la perfección con chaqueta casual de Kristen y polainas. Beau era lo suficientemente bueno para llevar a Twitter y compartir algunos de los productos que utiliza.
Siempre estamos impresionados por el talento de maquillaje mágico de Beau Nelson. Pero cuando Kristen se presentó en el estreno de Nueva York de ‘Eclipse’ todos estamos deslumbrados por sus ojos hermosos Borgoña. Beau recientemente dio consejos sobre este aspecto y otros secretos de belleza de Kristen @bellasugar

Un vampiro camuflado de zombie

El de la foto es Kellan que twittea esta foto y dice: “Zombie Walk! Its so hot dancing in this mask. Only in Sitges, Spain, I love this place.” ( Caminata zombie! es muy hot bailar con esta máscara. Sólamente en Stiges. España)

Jackson Rathbone: Estoy Enamorado De Avril Lavigne

El actor es conocido por interpretar al vampiro Jasper Hale en la exitosa franquicia de Hollywood y en la actualidad se puede ver en la película de acción The Last Airbender junto a Dev Patel.

Jackson ha revelado que se siente atraído por las mujeres que tienen confianza y artísticas, insistiendo que la personalidad es más importante que lo que se ve. A pesar de que Avril está saliendo con la estrella de The Hills Brody Jenner, Jackson no puede dejar de notar lo sexy que es.
“Realmente no me importa la forma en que se ve. Me gustan las chicas fuertes que creen en sí mismas “, explicó Jackson a Bravo. “Ella debe saber exactamente lo que quiere. Creo que es sexy. Me encantaría salir con una chica dedicada a la música, ya que por lo tanto, tendría la misma pasión. Avril Lavigne sería genial. Estoy realmente por ella. Creo que es ridículamente bien parecida, siempre he estado con las chicas punk rock. “
El actor de 25 años de edad, llegó a revelar que una vez se lastimó mientras jugaba con fuegos artificiales. El accidente ocurrió cuando Jackson era un adolescente y terminó siendo trasladado a un hospital para recibir tratamiento.
“Cuando tenía 15 años, jugaba con fuegos artificiales”, explicó. “Explotaron cuando estaba alrededor – y de repente tuve una herida enorme en mi rodilla. Sangró profusamente y tuve que ser llevado al hospital inmediatamente. Me sorprendió realmente. “

Mas imagenes de WTTR con Kristen♥

Feliz cumpleaños Jodelle!!!

Exclusive Preview del DVD de Eclipse desde Sitges!!!!!

Detalles detras de la actuacion improvisada de Robert en Londres


Pattinson_Music LJ tuvimos la oportunidad de entrevistar a la gente detrás de Sofar Soundsrecientemente. Se mencionó que en realidad fue idea de Rob ser parte del concierto de esa noche:

*Por último, si no te importa, me gustaría investigar un poco sobre el desempeño de Robert Pattinson en nombre de nuestra comunidad. ¿Se ofrecio para tocar? ¿Puede describir su estilo de actuación, su estilo musical para nosotros?

Si! El lo hizo. Él estaba entre el público y claramente disfrutando de
la música. A mitad del concierto me preguntó si me importaría si el tocaba.
Como habian 5 actuaciones anteriores para tocar dijimos 'seguro'. Pero tenia
que ser al final de la noche. El Estaba nervioso, Rob dijo que había estado cerca de
un año desde la ultima ves que había tocado en vivo y confía en que recordaba lo que debe hacer.
El estaba muy centrado y nervioso al respecto. Se estaba haciendo tarde, una vez que agarro la guitarra y se acerco al 'escenario'(la parte delantera de una casa privada en el norte de Londres)- Asi que nos pusimos de acuerdo en reproducir unacacion. El Tiene un muy rico y sentimental estilo - letras dulces y tristes - un sonido no muy diferente al de sus amigos Marcus Foster y Bobby Long


*Hemos sido muy pacientes esperando por el para que lo lleve a cabo y su clip nos dio
tanta esperanza ¿Planean lanzar la cancion completa que el interpreto? y ¿puedes
verlo a el regresar para otra actuacion?


-Definitivamente vamos a soltar el clip completo de su actuación en los próximos
meses. Sólo cuando la organización de un buen momento para hacerlo
(ve el espacio: www.sofarsounds.com).Y como él realmente disfrutaba
tocando'Songs from a room' (y lo hizo muy bien), estoy bastante seguro de que volvera.

El Maquillista de Kristen vio a Robert anoche-Otro Tweet



Relajado en el Thompson Hotel por los 30 de mi primo Brandon Villarino,tambien hay dos personas llamadas Robert Pattinson y Kristen Stewart , Personas agradables.
Vi anoche a Robert P en la fiesta de cumpleaños , siempre olvido que es británico, hasta que abre su boca y dice algo encantador

COLLAGES DE KRISTEN Y MALLORY



Kellan Lutz En El Festival de Sitges

Mas info (fotos y videos) AQUI

Booboo en la inauguración de Xandros en Beverly Hills (7 de octubre)







Kellan Lutz Twitea en Español desde el Festival!!


Poster de Treehouse of horror XXI (Edmund)


fotos de Kristen y Rober Ayer




imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Conoce a la mujer detrás de Las manos de Crepúsculo

Tanto si eres un Twi-duro o no, parece imposible que no conozcas la imagen icónica de las manos jóvenes sosteniendo la manzana roja simbólica que aparece en la portada de ‘Crepúsculo’, la primera novela récord de la saga de Stephenie Meyer de cuatro libros . Con más de 17 millones de copias vendidas y traducciones a 37 idiomas diferentes, el libro – y la foto de la portada – se han convertido en un fenómeno cultural.
Kimbra Hickey, es a tiempo parcial terapeuta de masaje y modelo, sin duda no tenía la menor idea de lo que vendría cuando hizo una prueba para el trabajo de modelo de las manos en 2004 – antes de que el libro fuera publicado, y antes de que Crepúsculo ‘ “se convirtiera en sinónimo de bellos vampiros de ojos dorados que viven en un nublado, y húmedo rincón del estado de Washington.
Hickey parece haber aceptado su papel en el fenómeno de ‘Crepúsculo’, esta de gira con la convención de ‘Crepúsculo’, asiste a reuniones con los fans , y, posiblemente, esta en la búsqueda de un lugar en el elenco de actores de “Amanecer”. Hablamos con ella para saber más sobre la persona adscrita a las famosas manos .

¿Cómo conseguiste el trabajo para ser la modelo de las manos de la portada de ‘Crepúsculo’ ? ¿Sabías algo al respecto?
No, no, no lo sabia. Eso fue en 2004 cuando me llamaron para la audición. Llamaron a todas las modelos de manos. Dijeron que era para una cubierta de un libro, pero no dijeron lo que el libro era, sino que sólo dijeron que era una audición de portada del libro.
¿Y quién sabía lo que había para las audiciones para el modelado de manos!
Sí, todo el tiempo! Sé que es extraño cómo se han de comparar las manos, no sé lo que les hace elegir una sobre otra. Es tan extraño para mí.
¿Qué es lo que tienes que hacer para una audición, mostrar tus manos?
Sometimes you just show the photographer your hands, and he looks at them and your portfolio. A veces sólo le muestras las manos al fotógrafo y él las mira y mira tu cartera (de fotos previas). Otras veces ni siquiera miran tu cartera, sólo toman un par de fotos rápidas y luego pasan a la siguiente.
A veces hay un par de cientos de personas en las audiciones, a veces hay 20. A veces llaman a los modelos de todas las agencias – que son las modelos regulares, y están tratando de ver si tienen las manos bien para una sesión en particular. Sólo depende de lo que estan tratando de tomar.
¿Qué pasó después que te enteraste que fuiste elegida?
Me llamó al día siguiente mi agente y dijo: “Acabas de tomar ese trabajo para la portada del libro, y el nombre del libro es ‘Crepúsculo’. Es una novela de vampiros adolescentes. ” Fui en el día después de eso y me tomaron fotos por dos horas. Yo no sabía nada sobre el libro solo que se trataba de una historia de amor, un libro para adultos jóvenes. Ellos no nos dicen nada al respecto, el fotógrafo ni siquiera conocen la historia detrás de él. Era una especie de cosa secreta, el libro no habia sido publicado. El libro se publicó unos seis meses más tarde, y fue cuando lo recogí.
El ser “Las manos de ‘Crepúsculo’” ayudó a conseguir otros trabajos como modelo de manos?
Yo no siento que he conseguido mas trabajos por ser la portada de ‘Crepúsculo’. Cada campaña publicitaria necesita unas manos muy específicas por lo que todavía audicióno como todo el mundo. Dicho esto, una vez que hago un trabajo para un libro por lo general termino dando autógrafos al cast en el final del rodaje -los fans de ‘Crepúsculo’ están por todas partes.
¿Has conocido a Stephenie Meyer?
La conocí una vez el año pasado porque me presenté en ese ‘Oprah Show’ que era en noviembre. Me senté en la audiencia, después ella autografio libros para todos. Ella les dio a todos que la serie de cuatro libros, y tenian su firma unica . Así que tomé mi serie de libros “Twilight” , y yo estaba como, “Hola!” Mi amigo me presentó a ella y le dijo: “Esta es la modelo de sus manos!” Y nos dimos la mano y ella firmó mi libro, y estuvo muy bien.

¿Cómo ha cambiado ‘Crepúsculo’ tu vida en estos seis años desde que salió el libro?
Tengo un montón de personas que quieren conocerme a mí y saber como me metí en el negocio, saber de que trata mi carrera, a dónde se va. Nadie estaba realmente interesado antes en lo que estaba haciendo en mi mundo de el modelaje! Y nadie me habia pedido un autógrafo antes – nunca había tenido que dar un autógrafo antes, eso ha cambiado.
Se siente muy bien. Es agradable saber que las personas han aceptado el hecho de que yo soy las manos en la cubierta y que yo me muevo con ellas, trabajar con ellos, pasar un buen rato con ellos, llegar a conocer a los fans. No es algo que yo hubiera pensado que iba a pasar de esta sesión de fotos!
¿Cómo te involucraste en las convenciones de ‘Crepúsculo’ ?
Yo nunca había estado en una convención de cualquier tipo, y sucedio una en Chicago en febrero de 2009 cuando visitaba a una amiga. Ella dijo: “Vamos a ir a esa Convención de ‘Crepúsculo’ , sólo tendremos que llegar y decirle a la gente que son tus manos en la cubierta y veremos qué pasa.” Y eso es lo que hizo, y funcionó! Todo el mundo quería hablar conmigo, querían mi autógrafo.
Finalmente, el gerente de los actores de ese fin de semana se me acercó y me dijo: “Creo que lo que estas haciendo aquí es fantástico y me encantaría que vinieras de gira.”Fue genial!
En un artículo reciente acerca de ti en el NY Post, parece que podrías estar buscando entrar en la accion de ‘Amanecer’ ¿Qué tal va?
Ese artículo iba a todas partes! [Risas.] El momento es tan extraño, me he topado con este reportero y le dan a escribir el artículo … y la forma en que escribió durante el casting de ‘Amanecer’ , que está casi terminado, por lo que entiendo. Creo que ta tienen proyectada la película, a excepción de los extras. Así que estoy segura que cualquier día van a empezar a buscar extras, y yo no sé cómo van a hacer que eso suceda. Así que por eso el momento es realmente extraño.
¿Has estado en contacto con alguien de la producción?
No, pero he estado hablando a través de la convención, con los fans. Y usted sabe cómo los fans se emocionan acerca de las películas y quieren una oportunidad de ser un extra. Así que hay conversaciones acerca de esto todo el tiempo, donde quiera que voy estoy cómodo hablando de ello: “Sí, me encantaría ser un extra, ¿por qué no?” Estoy contando mi historia, y la forma en que se publicó en el Post hace que parezca que debería tener esto, o que estoy en busca de fama y todo eso. Y yo estoy como, “Oh, Dios mío, ¿qué pasó?”
¿Te parece un poco salvaje que algunos fans han llegado a tatuarse las manos ?
Sí, sí, eso es salvaje. Esa es probablemente la cosa más loca, sin duda! A la gente que les gusta los tatuajes sucede que se obsecionan con este cuadro, ¿por qué no se lo han tatuado en su cuerpo? [Risas.]
¿Has leído todos los libros?¿Cuál es tu favorito?
Lo tengo, y por supuesto que voy a decir ‘Crepúsculo’! Pero fue mi favorito desde el principio, me gusta la parte de la historia de amor de el.
Tú estas como arraigada en la cultura pop ahora – todo el mundo sabe sobre el libro de tapa con las manos y la manzana. Tu sabes que la imagen hubiera permanecido en el anonimato si no hubiera recibido la respuesta que obtuve. Y por eso creo … Imagínese si yo no hubiera dicho nada al respecto, si solo lo hubiera dejado ir. Y a 10 años en el camino se le digo a todos, “Estas son mis manos!” A nadie le habría importado, se hubieran preguntado por qué he esperado tanto tiempo. Pensé en esto por un largo tiempo antes de que me decidiera a decirle a la gente, decirle a los fans. Yo no sabía, yo estaba un poco nerviosa por ello.
Y yo lo veo como, no son mis fans, son fans de ‘Crepúsculo’ – y resulta que tengo una parte de ello en mi propia pequeña manera. Es una manera diferente y genial y me siento muy bien por ello.

Usan libros de Crepusculo para llevar drogas!

Decomisan otro “Crepúsculo’’ con cocaína
CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva encabezada por la fiscala Adelaida Vázquez y agentes antinarcóticos de la Policía decomisaron cocaína que estaba impregnada en las hojas de un libro de la serie “Crepúsculo”.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.
Cuatro personas fueron detenidas en el lugar; dos de ellas son colombianas, una boliviana, además del dueño de casa de nacionalidad paraguaya. Con relación al mismo hecho, allanaron otra vivienda en el barrio San José, donde incautaron 24,5 gramos de la droga.
Los intervinientes presumen que los estupefacientes estaban siendo preparados para ser llevados a Europa, teniendo en cuenta que en la casa hallaron una hoja de ruta de un viaje anterior.

Los detenidos en el lugar son: Carlos Alfredo Arce Ávalos, propietario de la casa, Luz Andrea Álvarez Duarte y Eugenio de Jesús Quintana, ambos colombianos, además de Patricia Loaysa Rosales, de nacionalidad boliviana. Del lugar también se incautaron de un vehículo de la marca Hyundai Tucson.
El operativo tendría relación con la detención de la licenciada en Administración de Empresas María Gregoria Marín, ocurrida ayer en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.
En la ocasión, agentes de la Senad detectaron que estaban siendo transportados 828 gramos de polvo de cocaína impregnados en un libro, un envase empaquetado que contenía 273 gramos de la droga en estado líquido y 46 cápsulas de 196 gramos que había ingerido poco antes de arribar a la terminal aérea. La detenida tenía planeado viajar a Lisboa, Portugal.
Más allanamientosEn prosecución al primer allanamiento realizado en el barrio Las Carmelitas, la comitiva fiscal-policial intervino en una casa ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este.
En este lugar hallaron 24,5 gramos de cocaína, además de 5.800 reales, 6.300 dólares americanos y ropas que pertenecerían a los colombianos y la boliviana. Asimismo, incautaron un vehículo de la marca Toyota del tipo Allison.
En la víspera, una licenciada en Administración de Empresas fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi con un libro de la saga “Crepúsculo” impregnado con la droga.

Primera Foto De una Localizacion de Amanecer en Vancouver


Video,Clip Extendido Subtitulado y Stills de Kristen en el Show de Jay Leno (Actualizado HQ y Sin Marcas)


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com




Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog