Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

viernes, 6 de agosto de 2010

Kellan Lutz Se Ocupa De La Caridad.

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord, están pidiéndole a los fans que ayuden al Proyecto St. Bernard en el Reto Refrescante Pepsi, con la esperanza de ganar $250,000 para ayudar a las familias devastadas por Katrina, a regresar a sus casas.

Ambos, AnnaLynne y Kellan han sido voluntarios en el proyecto St. Bernard, y es una causa que es cercana y querida en sus corazones. El primer día que el entro a Twitter, Kellan posteo una foto de si mismo usando una camiseta del Proyecto St. Bernard, y esta mañana AnnaLynne envió un video urgiendo a los votantes para que se conectaran y votaran por el Proyecto St. Bernard en el Reto Refrescante Pepsi.


Con estos $250,000, el Proyecto St. Bernard, también será capaz de expandir su Centro de Bienestar y Salud Mental, para proveer vitales servicios de salud mental a las víctimas del derrame petrolero y proveer trabajos para pescadores desempleados, haciendo construcción en las casas dañadas por Katrina. La votación comenzó el 2 de Agosto y continuara hasta el 31 de Agosto.

Gracias a LNM

Amanecer (1ª Parte) En 3D


Tal y como apuntaban algunos comentarios y rumores, Amanecer (al menos, la primera parte) se podrá ver también en 3 dimensiones (3D), así consta en la ficha oficial de imbd (Interet Movie Data Base).

La información del 3D se puede ver claramente en el apartado "Additonal Details". De momento no hay nada nuevo para la segunda parte, ya que quedan 2 años para su estreno. A la espera de la confirmación de Summit Entertaiment

Ashley Greene Llegando Al Gimnasio Tracy Anderson


Ashley Greene Llegando A LAX


Letra De La Canción De Rob En "Songs For A Room"


“And the pictures in her eyes.
They’re a threat for the sky.
So I’ll wait with our souls in the sun stood and our minds they sought that doorway.

How long…how long must you take?
I was set for that mistake, but you moved.
And there was nothin’ that I couldn’t take, it’s all on you darlin’."

TRADUCCIÓN

"Y las imágenes en sus ojos
son una amenaza para el cielo
Así que voy a esperar con nuestras almas en el sol de pié y nuestras mentes que buscaron esa entrada.

¿Cuánto tiempo... ¿Cuánto tiempo debes tomar?
Yo estaba preparado para ese error, pero tu te moviste
y no había nada que yo pudiera coger, todo está en ti cariño.
Gracias a LNM

El Músico Matt Morris No Tiene Nada Mas Que Amor Por Kristen

Ha sido un año de impulso para Matt Morris. En el camino, ha visto un montón de caras nuevas asistiendo a sus shows, en una de sus sesiones en marzo, vio a la estrella de Twilight Kristen Stewart.

“Ella estaba allí para mi última canción, “Live Forever”, que es una canción apropiada para alguien de una película de vampiros “, dijo Morris a Popeater cuando recientemente visitó nuestra oficina de Nueva York.

El cantante-compositor de Denver, con sede en Colorado, cuyo nombre lo puedes reconocer desde sus días de infancia por el “Mickey Mouse Club” de los años 90, dijo que le gusta la serie ‘Twilight’, aunque su experiencia al verlen el cinema ‘Eclipse’ fue un poco alarmante.

“Fuimos pronto, justo después de la película saliera, y por eso estaban allí, qué eres, Team Jacob y Team Edward? Ellas estaban entre el público. No sé si tu lo has experimentado antes, pero, ya sabes, Jacob sale en la pantalla, bien, y como la parte delantera de seis filas gritando “, dijo Morris, riendo. “Y luego escucho a la gente al otro lado,” No, Edward! Una niña adolescente entre la multitud. ”

Esta historia plantea la cuestión de cuyo team escogio Morris, pero él renunció a tomar uno de los lados y fue su costumbre defender la calidad actoral de la protagonista femenina de la película.

“Creo que la única persona que me alejó de las más entusiasmadas fue Kristen Stewart,”reveló. “Siempre pensé que era algo maravillosa, y tiene esta especie de coherencia poco frívola en las cosas que hace. Ella tenía algunos momentos de la película donde yo pensaba que ella es tan entregada … que había que manter la mirada. Era como, por eso ella es una estrella de cine. Es por eso que es brillante, porque no puedo dejar de mirarla”.

Gracias a LNM

"On The Road" Se Filmara En Mexico Y Argentina

En una entrevista con Radio Canada, la actriz Marie Ginette Guay habló acerca de ‘On the Road’, el nuevo proyecto de Kristen, el cual comenzara a filmar el lunes and Montreal. Entre las muchas cosas que esta entrevista revela, se tiene la confirmacion de algunas de las locaciones para la pelicula, seran Mexico, Montreal y Argentina.

La pelicula aun no tiene fecha de estreno, ya que es muy temprano para decirla, pero tambien supimos que la filmacion termina en Diciembre.

Pueden escuchar la entrevista completa en el link (en frances). Marie Ginette dijo que Kristen es una chica muy lista que sabe como escoger sus personajes y que trabajara con ella en algunas escenas.

Gracias a LNM

Diseñadora De Vestuario Kim Bowen Habla Kristen Y Welcome To The Rileys

Conseguir el look perfecto para el personaje de Stewart, Mallory:
"Kristen Stewart fue un reto porque es muy, muy elegante. Ella es una de las personas naturalmente más elegantes que he conocido. Ella sólo tenía una cosa natural en su cuerpo, la manera de su forma y la manera en que se mueve. Ella es una actriz extremadamente talentosa, y yo no sé si eso sea parte de lo que le preste, como tal, ya que es una experta interpretando la ropa".


"Hemos pasado por tres caminos diferentes para llegar a su correcto armario. La primera vez es el sueño de un estilista, lucía grandiosa. Una versión moderna de Jodie Foster en "Taxi Driver", ella sólo parecía increíble. A continuación, se dio cuenta de que estaba mal, parecía demasiado bien. Queríamos tener su aspecto más frágil. "

"Al final, tuvimos que realmente despojarla de ello. Ella terminó vistiendo ropas más grandes de su talla, escondiendose. Sólo tienes que verla realmente plenamente en sus trajes de stripper, muy crudo lo que una chica joven podría pensar que luce sexy ".

La inversión de Kristen Stewart en el personaje:
"Kristen es una actriz muy variada. Ella ha estado haciendo las películas de Twilight, y fue muy importante para ella interpretar a este personaje con una dosis real de la realidad. No creo que ella quisiera algo frívolo fuera de ella, no creo que quisiera ser glamorosa. Eso no era importante para ella, ella quería que fuera real ".


"Kristen es una actriz muy valiente. Ella quería ser totalmente el rol de Mallory. Ella no se preocupaba por parecer hermosa, de hecho pensaba todo lo contrario. Ella tenía a su maquillador cubriéndola con contusiones y herpes labial. Kristen parecía un accidente la mitad del tiempo. Ella no tenía ningún deseo de ser físicamente perfecta.
Gracias a LNM

Kristen En La Portada De Marie Claire (Estonia)

Gracias a LNM

Video: Charlie Bewley En Un Videoclip Musical

Nueva Foto De Anna Kendrick Con Sus Compañeros De "Scott Pilgrim Vs. The World"

Entrevista A Booboo Stewart Y Alex Meraz Por Glamour

Gracias a LNM

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥

K.S

R.P



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog

Twilight News

Loading...