Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Un vistazo a No Ordinary Family con Jackson!


“No Ordinary Visitors” - Cuando los padres de Stephanie, Barbara (Cybill Shepherd) y Allan Crane, reciben una visita inesperada, los Powell deben frenar el uso de sus poderes por miedo de revelar su secreto. Sin embargo, Barbara y Allan comienzan a sospechar que algo está mal cuando son testigos de un comportamiento extraño.


Mientras tanto, cuando el amigo Trent Stafford (Jackson Rathbone, de las peliculas ”Twilight”, ) y sus padres son las víctimas de un allanamiento de morada, Daphne utiliza sus habilidades para ayudar a Jim a tratar de localizar a los delincuentes responsables del hecho violento, ”No Ordinary familia “, se transmite el Martes, 9 de noviembre (8:00-9:00 pm, ET) por la cadena de televisión ABC.

Estrellas invitadas son Guillermo Díaz como el detective Cordero , Bruce McGill como Allan Crane, Cybill Shepherd como Barbara Crane, Jackson Rathbone como Trent Stafford, Mitchell Delaina como la señora Stafford, John Burke como Carl Stafford, Lasky Matt como el ladrón no. 1, Jason Grey como el ladrón no. 2, Sean (John) Douglas Hartwick Oficial y Charles Carpenter como el policía no. 2.

Leer más en ingles en BroadwayWorld

via twilightish

traduccion diariotwilight

Video Bryce Dallas en Lopez Tonight!



gracias a volturiguard y DiarioTwilight

scans de Robert & Kristen en Star Hit magazine (Russia)




por @twilightsagaru Fuente via Svetlanafadeeva Gracias a spunk-ransom!, lasagarobsten y DiarioTwilight

Nueva foto de Xavier por David Slade!


Detalles De La Cena Del Elenco De Amanecer!

Este es el tipo de noticia que me provoca taquicardia! Porque significa que realmente esta sucediendo!! Sucedió la semana pasada la primera cena oficial del elenco principal de Breaking Dawn, con la presencia del Trío, Ash, Nikki, Kellan, el director, los productores y otros miembros de la película. Descubra todos los detalles en esta historia! Y la foto del restaurante aunque no sale nadie !

Una noche romántica con Robert Pattinson y Kristen Stewart, y con todo el elenco de ‘Amanecer’!DETALLES EN EXCLUSIVA!

Si eso no te deja emocionado por la próxima película de Crepúsculo, nada lo hara: sabemos exactamente quienes del reparto estaban – R-Stew! Taylor! Kellan! Ashley! Nikki! - Se inició en el rodaje de ‘Amanecer’ en Baton Rouge, Luisiana … Y sabemos quién pagó la cuenta!

Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a filmar Amanecer el pasado Miércoles, 20 de octubre? Ellos estaban con otras grandes estrellas de la película – y el director y los productores – para una cena de filetes … y tenemos todos los detalles más delicioso!

Nuestra fuente nos dice que el director de la película, Bill Condon, ha alquilado una habitación privada en Fleming’s Steakhouse y que había unas 30 personas entre los invitados, entre ellos Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed.

Por supuesto, Rob y Kristen estaban totalmente cariñoso por delante de todos sus compañeros de elenco y estuvieron de la mano toda la noche. “

Un VIP que no estaba allí – Ashley y su chico Joe Jonas. Suponemos que incluso ni él podía penetrar en la banda de vampiros y hombres lobo.

Y nuestra fuente secreta nos dice que el elenco llegó al restaurante alrededor de las 20:30 y se quedaron hasta las 23 pm. Las estrellas pidieron una cena completa de 5 platos comieron de todo. Desde la carne NY , pasteles de cangrejo, sopas, ensaladas, y “pez rojo fresco”, que incluso traido para la ocasión! Acabaron su cena con una selección de frambuesas frescas, pastel de queso y creme brulee.

El reparto, que se informó, estaban ”muy bien” y todo el mundo se sentó toda la noche en lugar de levantarse y caminar alrededor del lugar. Nuestra fuente nos dice que incluso pidieron que bajaran la musica, a fin de que se pudiera escuchar como hablaban unos con otros!

Rob llevaba una camiseta con una camisa abotonada , con pantalones, y Kristen estaba en pantalones vaqueros. Estaban sentados junto al director Condon, Ashley y Nikki, y pasaron la mayor parte de la noche hablando con ellos.

Más tarde esa noche, todos fueron recogidos por una Suburvan negra, que los llevó, y el director y los productores se dividieron la cuenta.

Esto es sólo el comienzo de muchas cenas para el elenco – que estará en Louisiana durante los próximos siete meses!

Fuente: HollywoodLife | via foforks Traducción: diariotwilight

Nueva Foto De Ashley Con Fan


Nuevas Fotos De La Casa Cullen


Casa real de los Cullen en Portland para que comparen

Fuente: twitpic Via: twifans

Transcripcion Kellan En Mens Health España



Kellan Lutz tomo conciencia de sus abdominales a los 14 años durante una fiesta de final de curso en un parque acuatico. “Hasta entonces no sabia que los abdominales eran atractivos”, asegura. “En Arizona dodne creci nadie iba con el torso desnudo. Cuando me quite la camiseta en el parque, todas las chicas se quedaron impresionadas. Fue una revelacion”.

Los psicologos llaman a eso refuerzo positivo. Lutz supo instintivamente lo que debia hacer: Mantenerse activo.

Sin embargo no fue facil. “Hasta que comence a madurar yo era un tipo delgaducho. Eso si , gracias a su aficion al deporte este joven de 25 años, partio con algo de ventaja, pero luego ha tenido que esforzarse continuamente para mantener ese fisico.





Cuando estaba en secundaria jugaba al futbol )y ademas tocaba el trombon en la banda del instituto, lo que dice mucho de su capacidad para gestionar el tiempo) , durante años fue asiduo al gimnasio y hasta se planteo ingresar en los SEAL , grupo de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos. De hecho uno de los motivos de que elegiria la Universidad Chapman es que estaba cerca de la playa.

Lo del esfuerzo tambien se tradujo en la cocina. Me preocupaba mucho por lo que comia”, afirma. “Tomaba mucho pollo, muchos huevos, mucha proteina”.

Durante años Lutz se entreno con escasa o ninguna planificacion hasta que en el 2007 entro en el reparto de Generation Kill, la exitosa serie de la HBO sobre un grupo de marines en la primera guerra del golfo.

Que podian hacer para matar el tiempo un monton de tios atrapados en el desierto africano durante 7 meses? Pues competir entre ellos. “Interpretar a un marine es algo que requiere mucha testosterona…y 31 tios interpretando a marines, pues ya te peudes imaginar”.

Ahi durante el rodaje de la serie Kellan Lutz aplico lo que es su gran secreto para el trabajo en el gimnasio : el reto, el juego. “Recuerdo que siempre estabamos muy cabreados, o nos pegabamos o haciamos trabajo en el gimnasio.” Lutz y sus compañeros en armas apostaban a ver quien podia hacer mas flexiones y sentadillas o levantar mas peso en un gimnasio improvisado.

Y es que para entrenarse, Kellan Lutz necesita convertir su trabajo en un juego. “Adoro jugar. En mi maleta nunca falta un par de dados”, asegura. “De hecho cuando voy al gimnasio lanzo los dados y la cantidad que sumen es el numero de flexiones que voy a hacer por ejemplo.” Todo se reduce a retarse uno mismo , a buscar el azar,” revela.

Para no perder la forma fisica despues de rodar Crepusculo: Eclipse, Lutz comienza todos los entrenamientos con cinco minutos de cardio y leugo hace ejercicios para el tronco. “Asi consigues implicar los musculos al maximo en el resto de ejercicios,” señala. Traduccion : Trabajar el tronco prepara el cuerpo para la accion. Despues de unas pocas series de ejercicios de cuerpo entero, Lutz hace otros mas analiticos y sencillos, para recuperarse un poco antes de otra tanda de trabajo intenso.

Cuando el agotamiento afecta a la correcta ejecucion de Lutz, su entrenador le obliga a parar (aunque Lutz quiera continuar). Es mas importante hacer las cosas bien. De otro modo te arriesgas a lesionarte.

Las sesiones de ejercicio no terminan cuando Lutz sale del gimnasio. Aunque es imposible ser totalmente fiel a un plan de ejercicio cuesta menos mantenerse activo cuando la actividad fisica forma parte de la actividad del dia a dia de la persona. Por eso Lutz practica el senderismo y suele nadar en compañia de su perra Kola, mezcla de Husky y pastor aleman.

Y la dieta? Antes la comida era un problema. Lutz no siempre ha tenido buenos habitos de alimentacion . Sus padres se divorciaron y su madre tuvo que criar sola a 8 hijos. “Con una familia tan grande y no mucho dinero , nos comiamos todo lo que pillabamos”, recuerda. Años mas tarde todavia podia zamparse 10 tacos de una sentada. “Cuando llegaba la octavo ya me entraba dolor de barriga”.

Las cosas han cambiado. Ahora Lutz come en pequeñas cantidades cada 2 o 3 horas y nunca se salta el desayuno. Asi siempre tiene energia y no pasa demasiada hambre, con lo que es menos probable que coma mas de la cuenta. Para mantener el metabolismo alto toda la noche Lutz toma un huevo duro antes de acostarse.

La recompensa es tanto mental como fisica. El ejercicio fisico le ayuda a encauzar su energia. Justo antes de la entrevista, Lutz havia tenido que cambiar dos ruedas pinchadas y estaba bastante enfadado. “Generalmente no soy una persona negativa, asi que cuando me pasa algo asi, voy al gimnasio y me desahogo corriendo. Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”.

Palabra de vampiro.

fuente del scan todotwilightsaga Transcripcion diariotwilight

Christopher Heyerdahl En Un Evento Contra El Cancer De Mama

Gracias a taryn baxter
Christopher Heyerdahl (Marco en la saga) acudió junto a sus compañeros de reparto en la serie "Sanctuary" al lanzamienton de un calendario para poder recaudar dinero para la investigación del cancer de mama.

Bel Ami Inspiro El Nombre De Un Grupo En El Programa The X Factor



Acaso pensaron que no lo notariamos? En algún lugar entre la semana uno y la dos del Xfactor en sus audiciones el grupo de chicas Bel Ami mágicamente cambio a Belle Amie, aunque fue muchas veces mencionado.

Hay demasiados rumores acerca del cambio de nombre, quizás alguien le dijo a Simon Cowell que como eran 4 chicas, ellas cambiaron su nombre a mas femenino que masculino por unas palabras más francesas. Que literalmente significan “fine Friend / buen amigo”. Alternativo a esto alguien sabia que el nombre de Bel Ami es también el nombre del film donde sale la estrella de twilightRobert Pattinson, y Uma thurman, que saldrá el próximo año. Quizás ellos igual pensaron que era una compañía de porno nueva.



Aunque no nos guste del todo, déjame imaginar las mentiras en respuesta con la primera de las tres posibilidades. Cambiar el nombre de grupo a Belle Amie crea un poco de sentido, como todo subeditor sabe, si tomamos palabras foráneas y las transformamos podrían traernos un poco de problemas, donde el grupo fuera, abren la puerta a todas las variaciones posibles, buenas o malas, como les belles amies (los novios) o des belles amies (las novias), por mencionar algunas palabras francesas.

La segunda y tercera explicación son más agradables, primero Declan Donnellan’s está basado en un chico de Maupassant’s 1885 acerca de Georges Duroy- un Joven francés quien llego a lo alto manipulando una mujer ministro (mayor) en los 19 ‘s en parís- y Bel ami hace referencia a un amante joven. El eslovaco cinematógrafo Georger Duroy tomo el seudónimo y lo convirtió en el nombre de su propia casa fílmica.

En cualquier para Cowell el llamar a un grupo jóvenes Bel Ami parece ser que lo paso por alto, el mismo dijo que necesitaba algo más saludable para su cuarteto, (hablando de saludable, no podría hacer algo con la producción, no tiene que ser tan rápido no? )

Pero Belle Amie, y una dirección son creaciones de Cowell’s. el otro X factor contendiente tiene estudios de súper estrella, del libro de reglas y tiene un historial : tu puedes tener el nombre que quieras, así fuera ridículo, inapropiado, inexplicable.

Pero si una tormenta quieres en Edinburgh tendrás que será una. treyc puede decir su nombre tan extraño como ella lo desee. Algunas personas probablemente pensaron WTF cuando escucharon por primera vez FYD pero no es ahí el problema, si no que alguien llego primero y transformo el FYE en eso. No hay que irse tan lejos ahí tenemos el juez invitado de los Black Eyed Peas Will- i-am (yo seré/William)

Yo estoy a favor de pelear por la corrección gramatical, pero en el caso de los grupos pop, quizá sea mejor no interferir, imagínense si otro grupo de chicas viene a las audiciones BUN N Cheese, ellas podrían terminar con el Cheese Roll.

Kris Enseña A Las Niñas A Amarse A Si Mismas!

¿Cuántas niñas tienen a Kiki como modelo? Es bueno ver lo que ella puede enseñar por medio de sus personajes a sus fans … Mira lo que habla de Mallory, WTTR y también de Bella!



A pesar de que Stewart esta 100 por ciento en la forma de Bella ahora, preparándose para la película “Breaking Dawn, su fabulosa películaWelcome to the Rileys llega a los cines en los EE.UU. el viernes.

“Siempre he interpretado a chicas que tienen e todo lo que necesitaban, y ésta era la primera vez que hice una sobreviviente,” dice Stewart a E! Noticias acerca de su personaje en Rileys, Mallory.


Desde luego, no creemos que Robert Pattinson y Kristen esten en Luna Nueva como estar en una racha ganadora, pero …

Por otra parte, si puede besar a Rob en la pantalla (y fuera también, en el caso de Kristen) creo que Bella no está haciendo un gran esfuerzo.

Stewart llegó a decir que realmente cree que su personaje en WTTR es alguien que las chicas pueden ver para para buscar un cambio:

“Ella definitivamente tiene la capacidad de no estar sola, confia en la gente y deja que la gente entre. Esto es bueno para cualquier chica – esta idea básica de que tienes que gustarte a ti misma para gustarle a otros o que te amen. Es un gran problema para las niñas, es algo innato . Y es buena para eso, realemnte muy buena para eso. “

No podría estar más de acuerdo!

Sobre todo porque ahora se debate si Bella es un buen modelo a seguir para las niñas – teniendo una historia feliz con su hombre y todo.

Es bueno ver a Stewart elegir papeles diferentes, ya que es un modelo para muchos.

¿Cual personaje de Kristen te gusta mas : Bella o Mallory . A nosotros los dos!

Alex Promete Mas Abdominales En Amanecer!



La estrella de la “Saga Crepúsculo” Alex Meraz promete más piel y menos ropa en “Breaking Dawn”, la cuarta y última de Stephenie Meyer la saga ”Twilight “.

“Más abdomen! Mas aceite rociado en los abdominales, para hacer que los abdominales se ven mejor! “, Dijo Meraz a Access Hollywood cuando se le preguntó lo que los fans pueden esperar de él en la próxima película de vampiros.


“No es una ropa más de lo habitual, lo cual que es lo mismo”, dijo de los trajes diminutos de su personaje.

“Todavía promovemos la pelicula juntos … hemos sido capaces de ver a la manada de lobos y eso es lo que siempre hacemos, ‘Oh, sus brazos son cada vez un poco más grandes, el pecho es cada vez más grande, “él continuó.“Siempre estamos haciendo eso. Es muy machista, pero divertido. “

Meraz dijo a Access que probablemente comenzaría el rodaje de su parte de la próxima “Crepúsculo” en febrero en Vancouver

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog