Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevos Scans De Alex Meraz

fuente diariotwilight


Fuente: alexmeraz




*SPOILERS* Melissa Rosenberg - La Guionista De 'Breaking Dawn" Expande La Historia

Fuente: nbcbayarea
Via y Traducción: todotwilightsaga




Los fans de las peliculas "Twilight" van a tener un poco más de historia agregada para hundir sus dientes.

Las anteriores adaptaciones cinematográficas del vampiro-iluminado Stephanie Meyer han estado casi igual que el libro, pero con la última novela "Amanecer" se dividirá en dos películas, la guionista Melissa Rosenberg le ha contado a PopcornBiz que ella está disfrutando de un poco más de margen para añadir cosas por su cuenta.

Si no has leído los libros, ten cuidado con los SPOILERS que vienen a continuación (en "leer más").



"Lo hice realidad, porque tenemos que llenar la historia, debido a que estaremos haciendo las dos próximas películas", dijo Rosenberg. "Así que no había espacio de tiempo para jugar y ampliar algunos de los personajes que Stephanie nos presenta. Eso fue muy divertido".

"Es una película mucho más adulta - Es una historia para adultos", dijo la escritora de la evolución a cerca de la franquicia más allá de sus orígenes en la escuela secundaria. "Las apuestas se elevan aún más porque no es la historia de adolescentes. Es la historia de adultos, por lo que estamos hablando de matrimonio e hijos y la familia - y estas cosas son bastante para adultos, pero son sexy ".


Rosenberg dice que el punto culminante de la historia será ver a Bella, el personaje de Kristen Stewart, convertirse en un vampiro al fin. "Kristen llega a hacer la transformación, y va a ser muy emocionante al verlo. El Director Bill Condon y yo hemos hablado sobre esto en el desarrollo de los guiones. Ahora ella va a personificarlo. Va a ser tan grande".

Rosenberg, quien escribió todas los guiones para las películas de "Twilight", y anteriormente escribió para la serie "Dexter", no tiene asumido el hecho de que, su buena racha con la sangre está llegando a su fin.

"Sería una experiencia horrorosa si después de cuatro años no hubiese escrito para 'Twilight'", dijo.

Lee Pace (Garrett) En El Estreno De La Película "Ceremony" En El TIFF 9/13

Gracias a Zimbio
Via:twilightfeverr y lapushtwi







Portraits De Joe Anderson (Alistair) Festival De Cinema De Tribeca - 2008

Fuente: Life
Via: twilightfeverr y lapushtwi



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Nuevo Poster De "Welcome To The Rileys"

Fuente: kristenteam
Via: twilightfeverr

Portraits De Myanna Buring En Sundance (2009)


Fuente: foforks

Éstos son algunos portraits de Myanna Buring - proximamente la veremos interpretando a Tanya Denali - para la película City Rats, tomadas durante el festival de Sundance en 2009



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Nueva Foto De Alex Meraz

Otra foto de Kristen con fan en NY (Regis & Kelly)

Adelanto del episodio de "Edmund" en los Simpsons

Joe Jonas Cocina para Ashley Greene



Parece que a Joe Jonas le gusta cocinar para su novia Ashley Greene (Alice).
El conocido cantante de los Jonas Brothers revelo mediante su pagina de twiter que había preparado una cena especial con la ayuda de su amigo, el chef Jamie Oliver.
"Hice una cena con el apoyo de mi amigo @jamie_oliver. De hecho él me dijo que hacer! fue una gran ayuda."
Su esfuerzo fue pronto reconocido por Ashley, que por medio de las redes sociales agradeció a su querido novio.
"Las cenas hechas en casa son lo mejor!"

Gracias a twilightland-giocullen.blogspot.com

Robert VS Daniel , Edward Cullen VS Harry Potter?


Que actor y que personajes es mejor? Sera posible que Radcliffe sea mejor que Robert?

El personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, es sexy, suave y excitante. En cambio el personaje de Radcliffe, Harry Potter es lento pero fuerte, que personaje es mejor y cual personaje te gusta más?



Robert Pattinson es sexy, suave inteligente y un excelente actor, Daniel Radcliffe es fuerte, y parece como si fuera un niño de 10 años, pero es un buen actor a su manera. Que actor te gusta más y cuál de los dos es mejor actor para ti?


Si tuvieras que elegir entre los dos para que te defendiera en una pelea quien podría ser? Edward cullen el vampiro o Harry Potter el Wizard? Pienso que los dos podrían hacer un excelente trabajo.

Si tu pudieras casarte con uno o el otro cual elegirías? Harry Potter podría conjurar y pedir todo lo que deseas, Edward Cullen podría darte una vida eterna.

Si tu pudieras casarte con los actores cual escogerías? Si fuera Robert pattinson, serias la envidia de cada mujer de la tierra, por otro Daniel Radcliffe… bien quizás no es una buena pregunta. Cualquier Chica elegiría Robert Pattinson por encima de Daniel Radcliffle.

Rob y Kris Estrellas Mas Calientes Menores De 25




Edad: 24

Que ha hecho: En realidad nada, a menos que usted mencione a su rabiosa, eterno audiencia mundial de aficionados que caminan sobre brasas para verlo interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga “Twilight” . Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de ‘Harry Potter’. También ha intentado meter su mano en más esfuerzos artísticos, interpretando a Salvador Dalí en 2008 en la cinta “Little Ashes” y un melancólico amante en 2010 en ‘Remember Me’.

¿Qué sigue: Por supuesto, el final de ‘Crepúsculo’ en el cine (‘Amanecer’, que se ha dividido en dos películas) y se estrenará en 2011 y 2012. En 2011, también interpreta a un mujeriego parisino en ‘Bel Ami’, y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo de “Agua para elefantes”.

¿Sabías que? Los fans de Pattinson saben todo sobre él, así que esto no ninguna revelacion, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien el personaje de Drácula de Bram Stoker se inspiro.



Edad: 20

Lo que ha hecho: Hizo un papel a los 12 años junto a Jodie Foster en ‘La habitación del pánico “, se convirtió en la envidia de muchos adolescentes (y adultos) interpretando a Bella en’ La Saga Crepúsculo ‘, lo que significa que se le paga por besar a Robert Pattinson .También interpreto a Joan Jett en la película biográfica de las rockeras “The Runaways”.

¿Qué viene después: Ella es protagonista en el drama independiente “Welcome to the Rileys” como una stripper con problemas (¿hay alguna otra clase?), Así como la esperada adaptación del largometraje de Jack Kerouac “On the Road.” Oh, y ella tiene dos pequeñas películas llamadas ‘Amanecer’ saliendo del closet.

¿Sabías que? Sus padres están en la industria del cine. Su madre, una supervisora de guiónes, es australiana, su padre, un productor y director de escena, es John Stewart. No, no ese Jon Stewart.

Jake Scott Compara A Kristen Con Meryl Streep



El director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott ha utilizado frases como “emocionalmente desnuda” y “más sucia” para describir el desempeño de Kristen Stewart en la película. La actriz de 20 años de edad, interpreta a una mujer joven que ha perdido la confianza en la vida en un club de mala muerte y pone a la venta su cuerpo en las habitaciones de un motel fétido.

En el estreno de la película en la alfombra roja en Tribeca, la noche del lunes, Scott siguió hablando sobre los mismos temas de emotividad sin adornos, comparando a KStew con una de las actrices más aclamada por la crítica y expresiva emocionalmente en Hollywood.

“Eso es como Meryl Streep , ¿sabes?” le dijo a MTV News.




Él estaba hablando específicamente acerca de cómo Stewart tuvo un papel tan exigente a tan corta edad – y cómo dio un rendimiento de primer nivel. “Yo sé que ella puso mucho de sí misma en ese papel”, dijo. “Ella se estaba exponiendo emocionalmente. Para hacer eso, tienes que ponerte ahi . Fue un acto de valentía por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tenía 18.”

La co-estrella de Stewart, Melissa Leo, estuvo de acuerdo, nos dice cómo ella y James Gandolfini, vieron con asombro como KStew floreció en el set de “Riley” . “Conocí a Kristen en un momento muy especial”, dijo. “Ella acababa de hacer ‘Crepúsculo’. Ella había estado actuando durante un tiempo. Siempre ha elegido cuidadosamente sus papeles, Interpretando por primera vez un personaje emancipado. Fue un placer para James y para mi ver como desplegó sus alas. ”

Eso es exactamente lo que Scott estaba viendo en la alfombra roja el lunes, como Stewart se dirigió con confianza de entrevista en entrevista. “Ella ha crecido,” dijo. “Es una mujer ahora. Era una niña cuando la vi por primera vez. Ahora la he conocido probablemente por tres años. Acaba de convertirse en esta maravillosa mujer.”

Bella & Edward - Por Ricardo Braga



La gran amada de Edward, Bella es la narradora de la historia que comienza cuando se muda al pequeño pueblo de Forks para vivir con su padre, el jefe de policía Charlie, su madre Renee vive en Phoenix con su padrastro.
Al llegar a la ciudad conoce a Edward en su primer día de escuela cuando se da cuenta de un cierto rechazo del chico, crece cada vez más la curiosidad por este extraño y su familia que parece demasiado perfecto para la ciudad.
Después de algún tiempo y de hablar con ella y luego se entera por desapariciones y otros hechos sospechosos de él: que el es un vampiro.
Los dos empiezan a salir y su amor se hace más intenso cada vez que sin importar las probabilidades, que son hombres lobo, vampiros, intentos de suicidio, etc .., hasta que los dos arreglan la boda y Bella se convierte en un vampiro, así como Edward Cullen y ella se vuelve Isabella Cullen.
Interpretada por Kristen Stewart en las películas.



Y para terminar la semana de vampiros, nada mejor que el número uno de los vampiros , Edward de los libros y la película de la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo.
El antes de convertirse en un vampiro se llamaba Edward Anthony Masen, vive con otra familia de vampiros que no utilizan la sangre humana para sobrevivir, los Cullen.
Con la apariencia de un joven de 17 años, pero con una edad superior a los 100, Edward tiene la agilidad, la fuerza y la capacidad única de leer la mente de la gente a su alrededor, por lo que le atrae a la chica nueva en la escuela Bella Swan, el dos se enamoran y viven situaciones peligrosas , pero el amor supera todas las cosas.
Interpretado por Robert Pattinson.

Summit Ofrece A Dakota Nueva Pelicula



Dakota Fanning está en negociaciones para protagonizar la película sobrenatural de Summit , If I stay , producida por Denise Di Novi.

Originalmente se habia decidido que seria dirigida por Catherine Hardwicke, pero ahora será dirigida por el brasileño Heitor Dhalia.



La historia gira en torno a un músico, interpretado por Fanning, y su novio, una estrella en ascenso en el mundo del indie rock. Y se enfrentan a una elección entre su arte y su relación, ella se ve obligada a hacer una difícil elección, entre la vida y la muerte, después de haber sido involucrada en un accidente automovilístico fatal.


Shauna Cross escribió la adaptación basada en la novela para adultos jóvenes de Gayle Forman.

“If I Stay” ha sido un proyecto prioritario por más de un año, de Summit que consiguio los derechos después de que el libro fue publicado en abril de 2009.

Hardwicke estaba a cargo de la dirección después de haber dirigido la primera película de Crepúsculo, pero lo dejó para dirigir “Caperucita Roja” para Warner Bros..

Fanning ha sido una favorito de Summit de los últimos tiempos, aparece como Jane en “Twilight” y la trilogía de “Push”, de Summit , con Chris Evans.

Ella fue vista recientemente en “The Runaways” y podra ser vista en la primera parte de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”

El filme mas reciente de Dhalia fue “Adrift” con Camilla Belle y Vincent Cassel.

Set De WFE Cuida El Medio Ambiente!



La Asociación de Medios de Comunicación para el Medio Ambiente premio a Fox Filmed Entertainment otorgandole 12 estampillas verdes de la EMA en la 20 ª Entrega Anual del EMA, este 16 de octubre.

El sello verde de EMA se da a películas y programas de televisión que promueven los productos que utilizan métodos sostenibles y destacan a los de la industria del entretenimiento que han avanzado en la incorporación de estas prácticas.


Fox también se llevó a casa los premios más altos para los proyectos que pasan a un mensaje específico para la preservación del medio ambiente, ganando el premio a la Mejor Película Avatar y mejor serie de TV Bones. Fantastic Mr Fox, de Twentieth Century Fox, también fue nominado para categoría de Mejor Película.

Las películas de Fox que han ganado reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente son Love and Other Drugs , Water for Elephants (Agua para elefantes), 127 Hours, Black Swan, The Big Year, Knight and Day, Marmaduke, Diary of a Wimpy Kid, The Descendants, Just Wright, Cedar Rapids , y Win Win.

Cam Gigandet Habla De Priest Y The Roommate

¿Hay vida después de la muerte? De hecho … hay vida después de la muerte de un hombre muerto? Bueno, Cam Gigandet está ahí para demostrarlo así! Él está más que vivo, y también se convirtió en un cazador de vampiros en ‘Priest’!



Así que vamos a ver lo que nuestro vampiro más amado (y querido…. hmm!) tiene que decir acerca de sus proyectos después de Crepúsculo.

Aquí viene Cam . Vamos a ver lo que tiene que decir acerca su interpretacion en The Roommate . Cam está con camisa de manga larga y pantalones vaqueros y el pelo es rubio y despuntado. Vino a hablar con nosotros ya que no está filmando en la actualidad.



Teen Hollywood: ¿Puedes contarnos un poco sobre tu personaje en la película?

Cam: Yo soy el novio de Minka. También voy a la universidad y al final, me ayudará a hacer frente a la situación un poco.


TeenHollywood: Así que no es un triángulo amoroso entre ustedes tres?

Cam: No. No hay amor por Leighton [risas].

Teen Hollywood: ¿Hay alguna posibilidad de que uses de cualquiera de tus habilidades en la acción y artes marciales?

Cam: Lo intente. De verdad lo intento. Trato de salvar el día, pero creo que no.

TeenHollywood: Tu personaje esta en una banda. Eres un estudiante de música?

Cam: No, yo estoy en una banda y voy a la universidad. No es una buena banda. Yo, obviamente, he estudiado.

TeenHollywood: Usted es el baterista, entonces tuviste que aprender a tocar la bateria?

Cam: No. No tengo absolutamente ningún talento musical. Pero tomé algunas clases de batería y, con suerte para todos, los pude engañar. Es muy difícil. Pero la banda no es muy grande, entonces es equilibrada.

Teen Hollywood: ¿Cómo surgió el proyecto para ti? Cuando se firmó el contrato?

Cam: No demasiado pronto. Creo que Minka firmo después de mí. Pero se acaba de agregar una semana antes de empezar, así que fue una breve pre-producción para mí. No había mucho tiempo para tomar clases de batería. Conocí a Clinton [Clint R. Culpepper,] el presidente de la Screen Gems, sólo en una reunión general, y él me ofreció esto.

Teen Hollywood: ¿Cómo es trabajar con el director danés Christian?

Cam: Él está muy bien. Él sabe lo que está haciendo y nos divertimos mucho y confío en él. Creo que todos confían. Se creo un buen ambiente de trabajo.

Teen Hollywood: ¿Qué hay en este personaje en particular que te hizo querer interpretarlo?

Cam: Yo pienso que, cuando pensaba en ello, no era tanto sobre el personaje y la historia en general. Creo que es una historia que es relacionable con un montón de gente en este momento y, por otra parte, fue el elenco. Me encantan estas dos chicas y son bastante impresionantes. Acaban de hacerlo divertido. He estado trabajando en esta película con Minka y ella trae un ambiente totalmente diferente al set. Me di cuenta que todo el set es diferente.

TeenHollywood: Has trabajado con Cuddles el gatito?

Cam: No, por desgracia. Yo estaba en el set ese día y es un gatito fascinante. Es muy bonita, pero que probablemente no querría que yo toque el gatito. Podría romper algo [risas].

Teen Hollywood: ¿Qué viene después?

Cam: Yo estoy en Priset aquí en Sony. Es una gran película. Paul Bettany y yo estamos luchando contra criaturas como vampiros-para ser exactos.

Teen Hollywood: ¿Has leído los cómics en los que se basa?

Cam: No, yo ni siquiera sabía de él hasta después de que hice la prueba. Ahora, buscando tanto en el guión de los cómics, vi que están relacionados, pero no sé si se basa enteramente en él. Personalmente, me gusta el guión.

TeenHollywood: Eres una especie de sheriff llamado Hicks ?

Cam: Sí.

TeenHollywood: Usted dice que criaturas como los vampiros? Así que en realidad no son vampiros?

Cam: Son, creo. Si quieres llamar nada, eran vampiros, pero no en los términos que pensamos que los vampiros son. No les gusta el sol y este es el tipo de similitud principal. También no se parecen a los seres humanos y se mueven de forma diferente. Cuando la gente piensa en los vampiros ahora, piensan en Crepúsculo, pero no es así.

Teen Hollywood: ¿Cómo pasar de un vampiro a un cazador de vampiros?

Cam: Será un cambio de Crepúsculo. Este personaje en Priest es obviamente muy diferente, pero también es muy normal y tiene mucho que demostrar. Será un buen cambio de ritmo.

Video: Entrevista A Giovanni Agnelli, El Productor De WTTR

Conferencia De Prensa De Welcome To The Riley's - Audio Y Transcripción.



Puedes escuchar la conferencia de prensa AQUÍ. (En ingles)

Solo pusimos la transcripción de las preguntas a Kristen Stewart. Si quieres leer toda la conferencia puedes leerla en ingles AQUÍ.

*PUEDE CONTENER SPOILERS*


Q: Que te sorprendió, Kristen? Eran esos moretones reales?
Kristen Stewart (KS): Si, descubro que me hice los moretones en los ensayos. Aprendí baile de tubo, pero nunca ves eso realmente en la película. Es solo por un segundo, y es en una silueta. Realmente duele, y no te das cuenta de que esta claro que se va a mostrar. Habían muchos, pero no estoy segura si te quedas con todos ellos.
Creo que lo que me sorprendió mas fue el hecho de que yo estaba tan inconsciente. Estaba caminando por la calle con mis vestiduras abiertas y usando medias de red, y no dándole importancia en absoluto. No estaba asustada. He sabido acerca de esto por un tiempo antes de que empezara a funcionar, y me alegro de que tomara un tiempo para hacerlo. Sentí que era suficiente madura para esta parte. Si no hubiese estado lista, yo habría huido de ello demasiado. Así que fue sorprendente verme en situaciones así y estar completamente bien con ellas.

Q: Que edad tenias cuando la filmaste en realidad?
KS: Dieciocho.

Q: Kristen, interpretas a una stripper. Puedes hablarnos de tu preparación para ese papel?
KS: Fui a mi primer club de stripper con este tipo (apunta hacia Jake). Justo antes de entrar, un tipo dijo "Tienes que regresar luego si quieres un trabajo."

Jake: Esto era en L.A. Esto era un strip club de desnudo.

KS: El debió pensar que Jake era mi proxeneta. Ahí comenzó. Tu literalmente piensas "Soy la chica mas afortunada del valle." Eso me dio la impresión de que el guión era completo y real. Pero que se yo? El estaba realmente sobre mi acerca de eso. El dijo "Tienes que hacer algún trabajo antes de que seas capaz de hacer esto." Me dio un par de libros que realmente me ayudaron, como 'Raised by Wolves' fue el que realmente me atrapo. Habían unas historias realmente sinceras. Estaba este tipo que se dio a un grupo de chicos fugitivos en Hollywood. Ellos realmente lo sacaron todo. Y sabes, solo baile de tubo y cosas así. Pero básicamente, no teníamos todo ese tiempo. Fue realmente cómodo. Esto me sello, me hizo sentir como que había hecho suficiente por el papel. Pero al mismo tiempo, todo estaba en el guión. Afortunadamente, cuando empezamos a grabar, me sentí como si no tuviera que agregarle nada. Esto le dio justicia. No tenia que agregarle nada, ya estaba ahí.

Q: Kristen, como fue ser la mas joven en el elenco, y alguna vez quisiste que Mallory se rindiera y los dejara adoptarla?
KS: Tu ves la película, y eso es como lo que quieres. Cuando yo estaba trabajando, eso era una lejana, lejana opción de lo que hubiera funcionado. Ella se odia a si misma, pero a ellos le gusta ella, así que tal vez sus opiniones la cambien.

Q: Kristen, tienen un proceso para salir de un papel? Especialmente yendo de interpretar a Bella en 'Crepúsculo' a interpretar a Mallory y regresar a filmar 'New Moon.'
KS: No. Las pocas películas que he hecho entre las películas de 'Crepúsculo' han sido coincidencialmente muy diferentes. No quiero sorprender a todos totalmente, pero cuando algo te habla, tienes que hacerlo. Además, soy muy afortunada de tener mi elenco en las series. Tan pronto como volvemos al set juntos, como que solo sucede. Uno siempre piensa que sera difícil volver ahí, pero no lo es. Todos hemos querido contar la historia por tanto tiempo.

Q: Kristen, crees que Mallory podría cambiar alguna vez?
KS: Mallory no piensa en lo próximo que pasara. Espero que ella continúe bailando, pero deje de trabajar. Pero yo creo que ella seguirá haciéndolo, eso es lo que ella sabe.

Q: Kristen, das un 100 por ciento de ti en tus papeles? Cargabas a Mallory contigo?
KS: Pienso que tienes eso con todo. No son solo partes que interpretas, son experiencias, todo lo que haces te hace quien eres. Algunos de los momentos mas monumentales en mi vida han sido en películas. Esta, mas de lo normal. Pienso que esta tuvo un efecto en mi.

Q: Kristen, tu personaje en muchas maneras era un misterio. Cual te imaginaste que era su historia pasada?
KS: Jake tenia algunas ideas. No estaban muy definidas, para ser honesta. Solo era suficiente. Habían unas cuantas cosas que el me dijo cuando comenzamos la película. Una era que de muchas de estas chicas las historias son típicas. Algunas cosas se agregaron a ser capaz de hacer eso como trabajo. Yo de alguna manera inserte una cuantas cositas. Se de donde es ella, se que ella no miente cuando le dice a Doug de donde es ella. Pero adentrarse en eso seria realmente raro.

Q: Kristen, como el ponerte el vestuario te ayuda a entrar en el personaje?
KS: Eso siempre ayuda. No pienso mucho cuando escucho stripper. Mucha gente tiene ideas de como ellas deben ser, pero realmente yo no tenia ninguna. Siempre imagine que ellas serian sexy, porque eso es de alguna manera su trabajo. Nunca quisieras quitarte la gabardina, pero viviendo en New Orleans, es caliente. Todo ayuda, el maquillaje.

Q: Que extrañaron de sus respectivos hogares mientras filmaban en New Orleans?
KS: Tiendo a ofender realmente a la gente cuando voy, especialmente en esta. Fue la primera vez que estaba realmente sola en una pelicula. Me gusta pisotear alrededor de la ciudad, como si fuera mia, algo asi como Mallory. No extrañe mucho, me estaba divirtiendo.

Kristen Planea Producir Su Propio Film "Con El Tiempo"



Algunas veces tienes ideas o lees un libro o a veces te sucede como, "No quiero dar eso de ese modo a alguien, realmente me gustaría hacerlo yo misma," dice Kristen. "Pero mientras mas trabajas con alguien realmente los respetas y que sean realmente talentosos e inteligentes te muestra que puedes ser capaz de esperar. Pero con el tiempo, definitivamente."

Kristen Stewart: La Maternidad Me Confunde



En la proxima "The Twilight Saga: Breaking Dawn" el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, se convierte en madre. Pero esa es una realidad que a la actriz le resulta dificil comprender.

"Mi mejor amiga acaba de tener un bebe. Ella tiene mi edad. Así que soy madrina ahora, lo que es... loco," dice la chica de 20 años durante una entrevista en la promoción de su mas anticipado film "Welcome to the Rileys".

Le preguntamos si la experiencia la ayudado a internarse en sus propios instintos maternales, ella respondio: "Me hace mas bien darme cuenta que no tengo nada de idea. Como, veo como es todo, y estoy como, 'Oh mi Dios'".

A pesar de que la producción "Amanecer," la cuarta entrega en la franquicia de "Twilight", no comienza en unas cuantas semanas, Stewart dice que ya ha alcanzado la preparación para el film. Ya se ha encontrado varias veces con el director Bill Condon y ya le ha eliminado algunas cosas favoritas de su dieta. [Bella adelgaza durante el embarazo].

"Me muero por una hamburguesa de queso, pero, ya sabes, tengo que ser una vampira en unas cuentas semanas," ella dijo durante un almuerzo en el restaurante Topanga, donde pidio una hamburguesa vegetariana.

Ironicamente, ella no estará disponible para mostrar su figura en la mayor parte de "Amanecer".
"Estoy increiblemente embarazada en ésta primera película," dijo Stewart, agregando que a lo largo de la semana se a probado vientres falsos. "Ya lo he usado. Es... loco. He hecho las conexiones. Se vuelve inmenso. Se vuelve algo masivo en un punto que en realidad parece inhumano. Es que la lastima. Tiene estrias y moretones."

Nueva Foto De Ashley Con Joe Y Una Fan

Christoph Waltz Cree Que Rob Merece Una Nominación Al Oscar.



Él co-estrella de Rob, Christoph Waltz quien ganó un Oscar por Mejor Actor de Reparto por su personaje en Inglorious Basterds a principios de año, ha acumulado grandes elogios para su joven co-estrella.

De acuerdo con MTV, cuando le preguntaron donde guarda su iconica estatuilla, Christoph respondió: "En mi casa, pero están buscando, quizá tenga que darsela a Rob el año que viene."

No veremos la actuación de Rob hasta Abril del próximo año y el actor de 24 años tendrá que esperar hasta el año siguiente para un posible reconocimiento.
Bienvenido a la lista anual de Moviefone "25 menores de 25", los nombres más Hot, con más éxito, las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood en la actualidad.


Son jóvenes, son talentosos, son muy ricos... Pero no tienen la edad suficiente para alquilar un coche en la tarifa regular.

Kristen Stewart.

Edad: 20 años.

Lo que ha hecho: Causo sensación a los 12 años al lado de Jodie Foster en 'Panic Room'. Se convirtio en la envidia de muchas adolescentes (y adultos) interpretando a Bella Swan en 'The Twilight Saga'. Lo que significa que le PAGAN por besar a Robert Pattinson. También interpretó a Joan Jett en la biografía de 'The Runaways'.

Que hará después: Ella protagoniza el film indie 'Welcome to the Rileys' como una stripper con problemas (hay algún otro tipo?). Así como la esperada adaptación de Jack Kerouac's 'On the Road'. Ah y ahora vienen esas dos pequeñas películas llamadas 'Amanecer'.

Sabias que: Sus padres trabajan en la misma industria. Su madre, es supervisora de guines, es Australiana. Su padre, un productor y sipervisor de escenario, es Jhon Stewart. No, no ese Jon Stewart.

Jackson En El Set De "No Ordinary Family"







Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog