Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

martes, 26 de octubre de 2010

Fotos del Elenco en InStyle (Hungria)


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Video: BTS De 100 Monekys Para Troix

Foto Fan De Nikki Y Elizabeth En Baton Rouge

ReelzChannel: Kristen Stewart Toma Un Papel Muy Diferente En WTTR

Alex Meraz Se Une A Daniel Cudmore Y Charlie Bewley Para El "Halloween Fest" En México

Fuente: GossipDance Via: TheMerazEffect Traduccion: todotwilightsaga

@Hallowfest, vía twitter, ha confirmado que Alex se unirá a "Hallow Fest". La convención de horror de Halloween, patrocinado por Blockbuster México, se llevará a cabo en la Ciudad de México el 30 y 31 de octubre. Alex estará en buena compañía, con sua compañeroa de la saga Daniel Cudmore y Charlie Bewley.

Están ofreciendo la oportunidad de tener una cita con Charlie y Daniel, pero no se está seguro de si Alex también vaya incluido. Os mantendremos informados a medida que vayan saliendo noticias a cerca de esto ^^

Christian Serratos Y Jeremy Sumpter En Cama Para TROIX Magazine



Fuente: TROIX Via: Lexicon / foforks


Informacion Para Los Que Quieren Participar En Amanecer!


Todo está listo para comenzar a filmar “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en Baton Rouge, y Vancouver. Los extras para la pelicula serán contratados durante el rodaje.También habra breves filmaciones en Brasil, pero se desconoce si existe una necesidad de extras para escenas filmadas allí.

Los extras de las últimos dos películas anteriores de la saga fueron inundadas con llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas de personas de todo el mundo. Parece que la gran mayoría de los fans de Twilight no tienen conocimiento sobre el proceso de casting para ser ”extras”.




Con excepcion de algun filme muy raro que se grabe en un lugar remoto, el transporte para la filmación en el lugar no está previsto, o el alojamiento. Aunque la lógica dicta que muchos fans de Crepúsculo no cobrarian nada para ser un extra y cubririan sus gastos para ir a los lugares de filmacion esto no es algo económicamente sensato. El mínimo de remuneración para los extras no sindicalizados es de aproximadamente $ 64 por 8 horas, dependiendo del estado y el país. El pago de la tasa de los extras del SAG en Louisiana es $ 139 por 8 horas, además de las horas extraordinarias ..



Sólo se puede trabajar como extra en la región donde usted vive. Si quieres ser un extra en una película que se filmara en todo el mundo, tienes que poder trasladarte y tener un lugar para quedarse por un par de semanas – y aún así, no hay garantía de que podras estar allí. Además, si usted vive en el extranjero, debe ser capaz de trabajar legalmente en el país donde se graba la película. La productora no te va a contratar sin permiso de trabajo válido o prueba de ciudadanía.

Muchos extras que trabajaron en las películas de la saga de Crepúsculo terminaron decepcionados porque el trabajo implica largas horas de espera en todo tipo de clima. No pueden vivir con el elenco y el cast, autógrafos y fotos están prohibidas, incluyendo imágenes de los teléfonos. La oportunidad de conocer y hablar con una de las estrellas de la película es muy pequeña.

El rodaje de Amanecer Parte I y Parte II se llevará a cabo del 8 de noviembre de 2010 hasta el 19 de abril 2011.

fuente examiner vía twilightfever vía y traducción diariotwilight

Michael Sheen Ya Firmo Para Amanecer


Ayer llegaron un montón de correos electrónicos de gente que piensa que Michael Sheen no iba a volver para Breaking Dawn. No estamos realmente seguros de cómo empezó. En cualquier caso, Variety (que tiene una excelente reputación en la industria) confirma que Michael está a bordoen Breaking Dawn.

“Michael Sheen vuelve como el líder vampiro en la pelicula de Summit ” The Twilight Saga:. Breaking Dawn “

El actor británico cerró su contrato con el estudio para repetir su papel como Aro, el líder de la realeza de vampiros conocidos como los Volturi … Sheen participo en la pelicula de Disney “Tron” y “Beautiful Boy”, junto a Maria Bello, comedia romántica de Woody Allen, “Midnight in Paris,” y “Jesus Henry Christ” , junto a Toni Collette. Él regresará a los escenarios el año próximo como protagonista de “Hamlet”, que se estrenará en el Young Vic de Londres. “

gracias a lexicon vía y traducción diariotwilight

Chaske Spencer Montado En El Toro Mecánico

fuente: Edwardybella

Aquí os mostramos este divertido video de Chaske Spencer (Sam) montando en un toro mecánico, en una de las fiestas organizadas durante la última convención inglesa (Eternal Twilight 4) a la que ha acudido. Este video ha sido grabado por el Staff de Edwardybelladurante la celebración de la misma, en la que han estado presentes este fin de semana.



Ashley, Joe Y Kellan Lutz Juntos Jugando Una Partida De Billar

En Baton Rouge (Louisiana) la semana pasada.


Fuente:justjaredjr

Video: Robert Pattinson En "The Buried Life" (Completo)


Gracias a: spunk-ransom

Imagen De Bella Swan En Eclipse Por David Slade


Fuente: thechromatic

Billy Empezara A Grabar Amanecer El 25 De Nov!!!

Billy ha publicado en su twitter que empezara a grabar amanecer el 25 de Nov!

Traduccion:

Si logro llegar a 1 millon de seguidores el dia 25 de Nov (que es mas o menos cuando empiezo a trabajar en Amanecer) Se me ocurriria un regalo genial para todos (sin presion)

fuente twitter traduccion y via diariotwilight

Tiene El Nuevo Superman El Look De Edward?


Mira, arriba en el cielo! Es un pájaro, es un avión, es . . . Superhunk!

Con setenta y dos años de edad, Superman está recibiendo un lavado de carae esta semana en un nuevo libro que reimagina el carácter icónico más de un galán que con un musculoso boy scout.

En “Superman: La Tierra Uno,” el Hombre de Acero es un conflictivo chico de 20 años de edad que está tratando de encontrar su camino en el mundo, teniendo más de una semejanza conRobert Pattinson de “Crepúsculo” que Christopher Reeve de la pelicula de Superman.

Lleva sudaderas con capucha, tiene ojos ardientes y, es como un desgarbado Clark Kent, usa pantalones de corte bajo y Hipster flacos. El artista Shane Davis también lo hizo menos físicamente imponente – más corto y menos fornido – de lo que tradicionalmente se ha representado.

La nueva imagen y la nueva actitud se están utilizando para poner en marcha la nueva línea de novelas gráficas, de DC comics que pone a sus personajes clásicos en el mundo actual. La tapa dura de $ 19.95, estara en las tiendas de cómics el miércoles y en las librerías de 02 de noviembre, y se dirige directamente al mercado juvenil.

“Queríamos contar una historia que fuera actual, sexy y con sentido del humor, dijo el co-editor de DC Comics, Dan DiDio.

“Queríamos mostrar el resultado de un joven Superman en las primeras etapas de su carrera, luchando con su identidad y su lugar. Se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar y no encaja”

Booboo Actualiza Twitter Con Una Foto Con Oliver Phelps


Fuente: mammarazzi1

Nueva Foto De Justin Chon

Team Damon?



Fuente: Socialitelife Via: twifans

Como Se Eligio La Actriz Para Renesmee?


Tenemos un anuncio Summit solicita niñas para una audición para el papel. Esto es lo que dijo:

21 de septiembre 2010.

Debra Zane esta haciendo ahora el casting para el papel de “Renesmee” en “The Twilight Saga: Breaking Dawn I”.

En estos momentos estamos buscando una niña de 6 – 5 años de edad, caucasica, que tenga alguna experiencia de calidad y que se sienta confiada en el set de filmación.


Esta chica debe tener auto-compostura, buena postura física, y estar muy atenta, ser capaz de tomar la dirección bien, y ser rápida para reaccionar. También preferiríamos una chica con formación en danza.

IMPORTANTE: En este momento, las solicitudes están siendo aceptadas en Los Angeles y Nueva York (NADAMAS), las audiciones se llevarán a cabo en esas ciudades.

Todas las grabaciones deben enviarse a la siguiente:


Pamela Pearl
Casting Debra Zane
TSBD Submission5225
Wilshire Blvd..
Suite 536
Los Angeles, CA 90036

ABSOLUTAMENTE NO LLAMADAS TELEFÓNICAS O ENTREGAS PERSONALES.

Después de recibir muchas (confía en mí, miles) solicitudes , se seleccionó un grupo de niñas para una audición para el papel. Además, muchas chicas jóvenes (la mayoría modelos y actrices ) de importantes agencias de talento pidieron hacer la audición como Renesmee. Las afortunadas niñas tuvieron la oportunidad de leer un par de líneas del guion de amanecer (un proyecto de guión original) y decir las líneas de frente de las cámaras.
Una vez que Summit tuvo sus “favoritas”, actrices, a las chicas se les pidió que se vieron con Bill Condon (director de Amanecer) y mr. Condon fue el que tuvo la última palabra, por supuesto.

¿Cómo obtuvo Mackenzie ser parte del cast? Creemos que fue solicitada por Summit Hizo una prueba, y la apartaron. ¿Cómo puede alguien resistir la dulce sonrisa de Mackenzie?

El siguiente video pertenece a Tilly Cheri, una joven actriz que audicionó para el papel de Renesmee.
Si prestan atención a las líneas pueden escuchar un adelanto del guión original de Amanecer;)

The Host Requiere Una Lista De Talentos!

” The Host ” de Stephenie Meyer se encuentra actualmente en pre-producción con la filmación programada para iniciarse a principios de 2011. En septiembre de 2009, los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz, y Paula Mae Schwartz utilizaron financiación independiente para adquirir los derechos para adaptar The Host en una película.

The Host fue # 1 en ventas del New York Times , y se mantuvo en la lista durante 26 semanas, y también pasó más de 36 semanas en la lista de Los Ángeles Times best-seller. Esta película se espera que sea la primera de las tres de la trilogía. Las secuelas se titularán “The Soul” and “The Seeker” .

Stephenie Meyer ha dicho que ella elige los actores para los roles en su cabeza cuando escribe. Señaló que con ” Crepúsculo “, sintió a los actores necesarios para venir y participar, artistas que hasta no se habian reconocido todavía. Con “The Host” ella piensa que los actores principales podrían estar en una lista de talentos. Ella nombra a Robert Redford, Ben y Casey Affleck y Matt Damon como actores que le gustaría ver de estrellas de la película.

El productor Nick Wechsler dijo que “ellos querían que Stephenie Meyers participara en la adaptación y que apoyan que sea parte de las decisiones creativas. Las películas de Crepúsculo han demostrado que Meyers sabe más sobre lo que funciona mejor”.

Andrew Niccol se ha contratado directamente para “The Host”. Niccol llego a ser considerado por primera vez después de que Wechsler y Schwartz le preguntaran a Meyer cuales eran sus películas favoritas de ciencia ficción. ” ” Gattaca “y” El show de Truman “, estaban en su top cinco. Niccol escribió y dirigió “Gattaca” y escribió el guión que Peter Weir-dirigió “El show de Truman”, por la que obtuvo una nominación al Oscar en 1999.

Video: Ashley Greene En El Concierto De Los Jonas En Mexico

Mia Maestro En La Gala De Caridad Heaven!





Confirmaciones De Grabaciones De Los Actores Del Cast

Julia Jones empieza el rodaje de Amanecer en noviembre en Louisiana y en Vancouver en Enero.

Boo Boo Stewart comenzara en noviembre y principios de Diciembre en Louisiana.

Bil Birmingham empezara la proxima semana en Louisiana.

Charlie Bewley rodara en Noviemre en Louisiana.


Nuevos Portraits De Gil Birmingham



Nuevos Portraits De Cam Gigandet



Erik Dice Que Anna Kendrick Es La Chica Mas Linda!


Estoy viendo a través de los canales y Crepúsculo está en Showtime 2 … tengo que decir, Anna Kendrick es casi siempre la chica más linda
fuente twitter traduccion diariotwilight

Alex Meraz Hoy En Los Angeles (ACTUALIZADO)



Fuente: Op , TheMerazEffect.com y @SvetlanaFadeeva

Via: lapushtwi

Más Fotos De Kristen En Regis & Kelly





Fuente: twilight-gallery

Via: robstenation y robwardandkrisella2

Información De Bel Ami Y Water For Elephants Estrenos En USA ?

Ambas películas finalmente tienen fechas de estrenos en USA y ambas son en el 2011 solo un mes de diferencia. Bel Ami tiene previsto estrenarse el 12 de Mayo , haciendo su sumisión lanzada en 2 festivales de cine, Mientras que Agua para elefantes tiene un estreno antes el 15 de Abril del 2011

El próximo año será un gran Año para Rob si es que se mantiene Breaking Dawn en la agenda programada, tendrá 3 nuevos estrenos en un año.

Booboo En ONeill Generation Next Fashion Show! (22/10/2010)


Fuente: justjaredjr Via: lapushtwi

Nuevas Fotos Personales De Jamie Campbell


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog