Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

martes, 26 de octubre de 2010

El Cast De The Buried Life Robaron Un Mechon De Rob!



Nosotros: Estan en camino a ser la envidia de las mujeres de todas partes ahora que has enlazado con uno de los más populares vampiros del mundo! ¿Cómo fue este encuentro?

Jonnie Penn: El artículo que queríamos tachar de la lista era el N º 48: aceptar un desafío. Esta temporada en la serie, queríamos hacer cosas que fueran realmente difíciles y pedimos al público que nos desafíaran a hacer algo que no queríamos hacer. Robar un mechón de pelo de Robert Pattinson parecía la más imposible de la lista que nuestros fans nos han enviado en Facebook.
Alguien escribió pidiendo que robabamos el tigre de Mike Tyson de The Hangover , sonaba también muy difícil, pero también podría ser mortal, por lo que decidimos no hacer eso.

Nosotros: ¿Eran fans de twilight cuando comenzaron esta tarea?

JP: Yo estaba tan familiarizado con él como la persona que sigue, pero teníamos que hacer investigación en línea y en Twitter de antemano.
Nosotros: No tenías que carteles de Rob en las paredes de tu habitación?

JP: No. Pero ahora si! [Risas]
Nosotros: Dave y Duncan se unieron a esta tarea, que involucró el estreno de la película, una fiesta después y un pequeño par de tijeras. ¿Quién fue el que realmente dio un tirón a su cabello?

JP: La verdad, no fue un tackle y retirada. Le dijimos a Rob que nos atreveriamos a robar un mechón de su pelo y le preguntamos si lo haría. Me miró como si estuviera loco, pero al final dijo que sí. Le explicamos que no era necesariamente algo que le pediamos , pero le dijimos la verdad que nos pusieron el desafio. Supongo que él lo considero y penso que un poco de pelo no le haría daño. El jugo con nosotros por lo que lo felicito. Charlamos un poco – él estaba con dos amigos.
Nosotros: ¿Sabes si Rob mira The Buried Life?

JP: No lo sé, pero no me sorprendería si el pregunta acerca de esto. Eso sería genial si nos viera. Podríamos utilizar un vampiro en The Buried Life!

Nosotros: Entonces, ¿ prefieren a Rob con barba o afeitado?

JP: Bueno, la cosa N ° 15 en la lista [de 100 cosas que hacer antes de morir] es dejarte crecer un bigote, así que cualquiera que pueda hacerlo antes que yo lo felicito!

Nosotros: ¿A donde fue a parar el cabello? En eBay?

JP: Hemos hablado de tirarlo de un cañón, y Duncan bromeó sobre ponerlo bajo su almohada para poder dormir por la noche. También consideramos usarlo para hacer otro Robert Pattinson, pero ninguna de esas ideas se llevo a cabo. Siento que hicimos lo correcto con el pelo al final, que puedes ver en el show del lunes.
Nosotros: Mientras estaban cazando vampiros en Los Ángeles, Ben viajó a Rochester, Minnesota para visitar a Lexie, que quería ayudar añadiendo un elemento de su lista de su propia vida.

JP: Es una oportunidad genial ser amigo de alguien que vive cruzando el país sólo por compartir una experiencia común y Ben y Lexie muy buenas amigos. La lista de elementos de Lexie era hacer clic en Aceptar para hablar de la depresión, que es un objetivo muy grande. Pensamos que tal vez no hemos podido resolver el asunto de una sola vez, pero queríamos probar.
Nos envio un correo electrónico y estamos en contacto con ella por allí. La gracia salvadora de ayudar a Lexie es su obra de caridad To Write Love on Her Arms. Somos grandes fans de ellos con seguridad.
Ayudaron a Ben a poner este evento y Lexie sentio que no estaba sola en este objetivo. Se necesita mucho valor para ser una persona que quiera hablar.

Nosotros: He oído que había un invitado especial en el evento.

JP: No en el episodio, pero Ben le dijo a la audiencia que había un invitado especial que estaba filmando algunas películas de vampiros y todo el mundo se volvió loco. Todo el mundo estaba sorprendido de que era sólo una figura de cartón de Robert Pattinson! Creo que Ben incluso corto un poco de su “cabello”, pero eso no cuenta.
Nosotros: ¿Tienes el real de todos modos!
RP: El reto era conseguir la mayor celebridad en el mundo y obtener un pedazo de su cabello y nos las arreglamos para hacerlo de una manera que nadie pudiera hacerlo. Así que esta es guia -paso a paso para conocer a Robert Pattinson!

Para saber lo que ocurrió cuando los chicos acorralaron a Rob para robar sus cabellos – y lo que hicieron con los filamentos famosos – The Buried Lifese transmite los lunes a las 10:30 pm (EST) en MTV.

Fuente: usmagazine Via: pattinsonlife Traduccion: diariotwilight

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥

K.S

R.P



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog

Twilight News

Loading...