Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

viernes, 15 de octubre de 2010

Video: Erik Odom Se Une Al Cast De Amanecer

Nuevos Outtakes De 100 Monkeys Para Troix


Nuevo Outtake De Bryce Dallas New York Moves Magazine

Andrea Gabriel (Kebi) En Fiesta De Evento Lost

El pasado 23 de Mayo del 2010, Andrea Gabriel asistio a una fiesta por el final de temporada de Lost, sabemos que esta guapa actriz participo en esta serie y ahora ha sido elegida para interpretar a Kebi del clan Egipcio, en Amanecer! Asi que aqui les traemos las fotos, para conocerla un poquito mas.






Peter Facinelli No Se Ve Como Abuelo En "Amanecer"

Con la manía de Twilight puesta en marcha muy pronto comienza el rodaje de la cuarta película, “Breaking Dawn”, OK! habló con el Dr. Carlisle Cullen, también conocido como Peter Facinelli, acerca de ser un abuelo, cocinar y salir con una “mordida”.

¿Estás entusiasmado para comenzar a filmar?
Estoy muy emocionado de empezar a filmar la última pelicula, es agridulce. En las dos últimas películas de la franquicia. Esperamos poder salir con una explosión. O una mordedura.

Usted está comenzara en Nueva Orleans verdad?
Sí, no. Ni siquiera sabemos dónde estamos filmaremos. Sé que no vamos a rodar en Canadá. Tal vez algunas partes se filmen ahi, ellos estan grabando por todas partes

¿Por qué no se les ha puesto al corriente de algo?
Nos mantienen informados, lo basico.

Espero que te digan antes de que llegues alli.
Si, los aficionados suelen saber antes que yo.

¿Está vez su familia va a ir a visitarlo?
No lo sé. Están en la escuela, así que si tienen un descanso estoy seguro de que va a venir a visitarme.

¿Tienes ganas de ser un abuelo en la película?
No. No me veo como para ser un abuelo.

Su esposa dijo que sería un abuelo “sexy”.
Un abuelo “sexy”. Bueno, creo que no habría mucha competencia. No hay una gran cantidad de abuelos de 23 años de edad. Mi personaje se supone que tiene 23.

Nikki Reed dijo que usted era un cocinero maravilloso, ¿cuál es tu comida favorita para hacer al reparto?
Creo que la última vez que cocine fue pasta con salsa de vodka. Creo que sólo le gustaba el vodka parte de ellos (risas).

Octubre es el Mes de Concientización de la Energía! Peter está haciendo su parte y usted también puede. Si usted usa su tarjeta MasterCard en el Home Depot para comprar electrodomésticos Energy Star-10% de los beneficios se destinarán a Hábitat para la Humanidad. Sabemos que el Dr. Cullen aprueba!

Los Lentes De Contacto Ayudaron A Hacer Buenos Dráculas

Los lentes de contacto usados por Christopher Lee, cuando interpretó a Drácula en la gran pantalla ayudo a hacer la película la mas representativa de los vampiros de toda la historia
Eso es de acuerdo con The Mirror, que recientemente compilo una lista de las cinco mejores películas de vampiros de todos los tiempos.


Con
Robert Pattinson recientemente obteniendo títulos a través de su interpretación de Edward Cullen, en las peliculasCrepusculo de Stephenie Meyer, las películas de vampiros estan, posiblemente, más en boga que nunca.

Según the Mirror, sin embargo, Christopher Lee en la versión de Drácula de 1958 es uno de los mejores en el género.

“Christopher Lee se puso colmillos y lentes de contacto rojos para interpretar la versión del noble Bram Stoker en la primera de las siete películas de Drácula ” afirmó el periódico.

Sin embargo, el primer lugar fue reservado para el clásico de 1922 FW Murnau Nosferatu, en el que Max Shreck retrata al terrible conde Orlock con gusto en un cuadro que abrió nuevos caminos en el género y da “escalofríos incluso hoy en día”.

HitFix: Kristen Stewart En La Lista De Aspirantes A Mejor Actriz De Reparto En Los Oscars

Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys"

  • Pros: Ella trae una fuerte y compasiva interpretación como una jóven prostituta que se compromete a tratar de cambiar su vida bajo la guía de un vendedor (James Gandolfini). También dio un giro bastante grande como Joan Jett en "The Runaways" a principios de este año y tiene un impresionante currículum que se ha ido acumulado a fondo con papeles como "Into the Wild", "The Yellow Handkerchief" y "Adventureland".
  • En contra: El problema es el distribuidor de la película que no puede enviar screeners [Diseño Artístico] (una gran necesidad de éste) y el elefante de la "Saga Crepúsculo". Puede ser que ella necesite que la saga termine para que ella sea tomada en serio de nuevo por la industria.

Ashley Sera Anfitriona De Un Programa De TV!

Este diciembre, la estrella de Crepúsculo Ashley Greene (Alice Cullen “en la saga) será la anfitrióna de un programa especial de televisión en el CW llamado” Fashion Forward: Making It “.

Según el comunicado de prensa del programa, que tendrá lugar el 8 de diciembre, de 9:00-10:00 pm EST será “una mirada detrás de las escenas en lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda, desde la creación de diseños para la construcción de un negocio y una marca… resaltando a los jóvenes diseñadores y celebridades que están poniendo su sello propio y único en la industria hoy en día. ”

Como ustedes saben, el mundo de la moda es algo sobre lo que Greene ha mostrado un gran interés en el último par de años. Ella ha servido como corresponsal de moda en los Premios MTV Video Music Awards participó en obras de caridad que se refieren a la moda (casi exclusivamente, al parecer), y, por supuesto, asistió a Semana de la Moda en Nueva York este año.

Outtake De Kristen Para ELLE Ahora En UHQ


Clic en la imagen para verla en mayor tamaño

Crepusculo Entre Las Mejores Peliculas De Vampiros!

Mejor película de vampiros # 5
Crepúsculo (2008)

OK, admitimos que gran parte de nuestro amor por la película Crepúsculo tiene que ver con la elección del impresionante Robert Pattinson como el personaje masculino principal, como en el auto-odiado vampiro Edward Cullen.

Por supuesto, aunque no nos cansamos de Robert y su amor dentro y fuera de las pantallas por Stewart, también hay algo que decir acerca de Crepúsculo, que está lleno de suspenso y romance. A diferencia de muchas otras películas de vampiros, no vemos mucha sangre y tripas, pero si mucha acción.

Las dos secuelas “Luna Nueva” (2009) y “Eclipse” (2010), han generado más de lo mismo y mantienen a la base de fans femeninas con muchos momentos felices de Rob y su co-estrella Taylor Lautner sin camiseta.

Con 3 películas, “Crepúsculo” dejó a los fans pidiendo más, la última parte dividida en dos películas – prevista para 2011 y 2012 – está aún por venir.

Aldo Quintino Para El Papel De Nahuel?

La busqueda de Nahuel continúa! Sólo ayer se informó que el actor Raj Patel hizo una audición para el papel, ahora se agrega otro nombre a la lista de candidatos!

Hace un tiempo hablamos ya de Aldo Quintino, el actor había sido de hecho identificado por muchos fans como el Nahuel ideal, ahora su sitio web oficial revela que participó en el casting!

“Las últimas semanas han sido una locura Tengo una noticia muy emocionante para compartir con ustedes: ¡la semana pasada hice una audición para el papel de Nahuel en Breaking Dawn recibí mucho apoyo de mis fans gracias a todos los videos y fotos que han hecho. Es una locura! Creanme. Significa mucho para mí , me gustaría en el lugar de Nahuel y sería genial conseguir el papel. ”

Por lo tanto, esta la posibilidad real de que Aldo obtenga el papel, prefieres a Raj para interpreta a Nahuel ?

Video: Trailer De Drive Angry 3D Con Billy Burke Y Nicolas Cage

Vampiros Con Potencial Feminista!

El sitio Scavenger.net nos da un mejor reflejo de cómo la figura de las novelas de vampiros mujeres ha cambiado el mundo de la televisión y el cine y cómo el vampiro actual tienen un gran potencial y los ejemplos de esto son tres: Pam True Blood, Alice Cullenen Crepúsculo, y por supuesto nuestra Catherine Pierce, de The Vampire Diaries.

Como regla general, los autores insisten en convertir las mujeres vampiros en malos candidatos para el estudios feminista, a pesar de su potencial inherente.

Una vampiro es una mujer que no puede morir o tener hijos, es tan fuerte como su pareja y mucho más fuerte que los seres humanos, y se ha creado con la intención de causar violencia y siente poco remordimiento, y – a través de una dosis adecuada de “instinto animal natural “- se sienten de la misma manera sobre el sexo.

En lugar de explorar el espectro radical de las oportunidades disponibles para las mujeres como estas, los escritores y los proveedores de historias sobrenaturales por lo general optan por usar su ingenio en la trama entre los personajes con el fin de limitar estrictamente sus personajes femeninos, más o menos como las fuerzas sociales hacen a las mujeres todos los días.

Entendiendo que el poder destructivo de la mujer fuerte, libre de los lazos familiares y emocionales es más grande que incluso la fuerza sobrehumana (y en algunos casos de habilidades mágicas) se aplica a todos los vampiros: mientras que en los hombres esto es una fuerza peligrosa en el poder literal, destructivo, en las mujeres las consecuencias se extienden más allá del asesinato y el daño de la propiedad girando los temores sobre el colapso del orden social en sí mismo.


Se supone que el permitir a las mujeres sin hijos y sin remordimientos vagar libres es demasiado peligroso incluso para las páginas de una novela. L’effetto domino sarebbe troppo terrificante. El efecto dominó sería demasiado terrible.

Para ello, los autores de las historias sobrenaturales toman sus personajes femeninos menores, los vampiros, y los dividen a grandes rasgos en dos grupos – las mujeres de la vida fácil y las virgenes – y dan a cada grupo un conjunto específico de parámetros diseñados para reducir la capacidad de destruir poco femenina.

Más recientemente, sin embargo, hubo un poco cambio con personajes que – a pesar de que son secundarios – salen de estos límites. Pam de “True Blood “, Alice Cullen de “Crepúsculo”y Katherine Pierce, de” The Vampire Diaries ” merecen un examen más cuidadoso que el resto de las mujeres vampiro. De diferentes maneras, cada una de ellas desafíaron o molestaron las rígidas estructuras que sirven para contener el enorme potencial que el vampirismo da a sus compañeras .

En el reino de lo sobrenatural “una mujer de vida fácil” puede ser una mujer que “ha caído de la gracia” antes de ser convertida en un vampiro y, por lo tanto, ya es “mala”, es una “causa perdida” y, por supuesto, en posesión de los rasgos característicos han hecho su paso a ser una chupasangre relativamente simple y carente de esa ansiedad moral que a menudo acompaña al cambio.

Hemos visto este tipo de mujeres representadas por la vampiro Darla en “Buffy” en Isobel “TheVampire Diaries” y en un principio en la esposa de “Drácula”. Este vampiro también puede ser uno que claramente no era “malo” antes de la transformación, pero aceptó que los nuevos elementos de su personalidad hna cambiado , en lugar de luchar contra ellos.

Las “virgenes” son los que eran virtuosas en la vida – buenas madres, esposas e hijas – y con frecuencia son vírgenes, o lo eran, antes de su transformación.

Se transforman en una de dos maneras: por un acto de violencia sin sentido de un vampiro , sin duda “el malo”, como Drusilla de“Buffy” y Mina Harker en “Drácula”, o un vampiro en un esfuerzo que es relativamente bueno “para salvar sus vidas, como Rosalie yEsme en” Twilight “y Claudia en” Entrevista con un vampiro “.

En ambos casos, el creador es casi siempre masculino y las mujeres son cambiadas sin consulta ni consentimiento. Después de resistir a la transformación de su nueva naturaleza tienden a enojarse o deprimirse como resultado de su batalla constante entre la fibra moral restante y el monstruo en que se han convertido.

Tanto los “virgenes “ como “las mujeres de vida fácil” interpretan personajes secundarios, y ambas encuentran sus poderes sobrenaturales forzosos.

A pesar de las excepciones que he mencionado anteriormente pueden ser más o menos clasificadas en esta categoría – Pam yKatherine tienen algunos atributos de “mujeres de vida fácil”, y Alice vagamente podría ser del mismo molde de las “virgenes” – sus transgresiones van más allá de las características conformistas y se caracterizan con los temas más interesantes de la teoría feminista en el género de los vampiros.

Alice Cullen “Crepúsculo”

Alice Cullen en Crepúsculo, en cambio, muestra rasgos físicos excesivos y normales como “virgen” es delicada, bella y graciosa como una bailarina. En su caso es su personalidad de separarse de la multitud. Es virtualmente omnipotente, solo a veces deliberadamente, esta en completo control de sus relaciones – de familia y romántico – y, lo más impresionante de todo es que evoluciona a través de varias etapas de ser un vampiro (de la violencia indiscriminada del recién nacido, a la dieta con la sangre humana, a la forma de vampiro del vegetarianismo) completamente sola y con sus – razones – aunque misteriosas.

Fundamentalmente, Alice tiene una historia de origen. A pesar de que debe haber sido transformada por algunos, no tiene memoria del evento o haber sido alguna vez humana. Esta falta de memoria de su vida humana es particularmente interesante desde una perspectiva feminista. Alice se impregna con una oportunidad única para crear sus propios puntos de vista de ser una vampiro, sin moral o humanos que interfieran con la memoria humana.

En el caso de Alice su amnesia permite la interposición de una manera no considerada hasta la fecha entre la mujer vampiro. Debe ser anulada por la madre adoptiva y hermana (tanto sagrados) como una mujer vampiro, cuyas acciones son completamente justificadas por el argumento, porque ha llegado sin ningún fragmento de la memoria humana.

Este choque de eleeciones literarios o en la televisión aparentemente atípicos limitaron siempre a la mujer vampiro. Pero es agradable ver que junto a esta moda de las historias sobrenaturales, las posibilidades que ofrece para las chicas vampiros se están ampliando.Como símbolos de poder femenino y la interferencia sexual, la expansión gradual de posibilidades en el carácter sobrenatural tiene, creo, la posibilidad de fomentar los positivos debates sobre el poder, la sexualidad y la violencia en el ambiente romántico y en otros contextos.

¿Qué les parece esta idea?

Ashley Greene Asistirá A Los Scream Awards 2010!

Ashley Greene acaba de ser confirmada para asistir a los Scream Awards 2010!

Como ya confirmamos antes, Kristen también asistirá a este evento! ^^ Os recordamos que estos premios se grabarán el día 16 de Octubre pero saldrá al aire tres días después, es decir, podremos ver estos premios el 19. Los premios s erán retransmitidos en los canales TNT, SPACE y TCM en diferido ;)

Distribuidor De Crepúsculo Tiene Como Objetivo Poner Una Estaca En El Corazón De Los Rivales

El mes pasado, el director ejecutivo de Entertainment One, Darren Throop se servía un cóctel por un vampiro. Cerca de allí, un hombre lobo vestido sólo con un par de pantalones cortos de mezclilla hecho jirones realizaba una elaborada parada de manos.

Él estaba celebrando el estreno de uno de las más grandes películas del año, la última entrega de la saga de Crepúsculo, en una lujosa fiesta en el Foreign and Commonwealth Office. Su empresa posee los derechos de distribución de este gran éxito – un golpe importante para una empresa independiente, el mayor de su tipo en la industria.

Esta empresa, That Entertainment puede tirar en los derechos para una película de esta financiera (si no teatral) importancia, es una declaración de intenciones de una empresa que sólo recientemente se graduó en la principal lista de la Bolsa de Londres.

Throop, es enérgico y atractivo, con un acento canadiense genial, tiene más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha trabajado a su manera para subir desde que era propietario de una tienda de música independiente en Toronto.

Bajo su liderazgo, Entertainment One ha crecido de manera exponencial, rebotando con fuerza desde la recesión. El año pasado la empresa abrió con una ganancia £ 6,9 millones antes de impuestos en los ingresos de £ 444.2m después de una pérdida de £ 31 millones del año anterior. Un pronóstico de comercio reciente sobre su declaración de ingresos del primer semestre informa que crecerá en un 20 por ciento y Throop dice que este impulso parece que va a continuar.

Hay dos partes distintas de la empresa. Uno de ellos es la parte de largometrajes, que se encarga de la distribución y la promoción de más de 100 películas al año.

La empresa puede cobrar en cualquier lugar entre el 25 y el 40 por ciento de los ingresos de taquilla y los ingresos de DVD. Para una película de cierto éxito, como An Education de este año, la empresa puede esperar obtener “un par de millones” después de que haya recuperado sus costos. En lo que va de este año la firma ha lanzado 60 películas y, en el período más activo que tenemos por delante, está en vías de rebasar el total del año pasado por mas de 127. ¿Todas ellas funcionan? “Por supuesto que no. Pero tenemos más ganadores que perdedores. ”

La otra cara de la empresa es su parte de producción de televisión. Este se aprovecha de un sistema único de Canadá de créditos fiscales que le permite competir con las principales casas productoras de EE.UU. en los primeros lugares en las redes grandes. Cuenta con guiónes, desarrollo, grabacion, editado, producido y distribuido shows como Rookie Blue (“Grey’s Anatomy para los policías – que es el programa de ABC de mayor éxito en los últimos seis años”), Stephen King, la adaptación Haven, el exitoso drama de Hung y el programa de animación de Peppa Pig , el número uno nominal para niños transmitido en el Reino Unido.

Throop, de 45 años, dice que cada episodio con calidad de drama cuesta en la región 2,5 millones de dólares (£ 1.6m). Sin duda, esto representa un riesgo importante, especialmente teniendo en cuenta la cultura de EE.UU. donde un show de TV puede ser cancelado después de sólo un puñado de episodios. “No, en absoluto, no hay prácticamente ningún riesgo para nosotros”,dice. “Financieramente estamos completamente cubiertos porque no damos luz verde a menos que sea vendido a una red, que paga cerca de un cuarto del costo de producción.”

Fundamentalmente, después de venderlo a una red, la empresa puede acceder al sistema de créditos fiscales que ofrece la financiación de un 50 por ciento del costo por episodio, dándole una ventaja competitiva enorme.

La red cuenta con una licencia de cinco años de difusión, pero Entertainment One continúa teniendo los derechos del DVD y los derechos de nuevos medios de comunicación en los EE.UU. y los derechos de difusión para el resto del mundo. “Y ahí es donde el modelo de ingresos esta. Usamos la parte de ventas para vender a todos los organismos de radiodifusión internacionales. Si un programa no se toma para una segunda temporada realmente no hay déficit. No vamos a perder nada. ”

Saber cuanto la empresa está por hacer de una serie es una pregunta difícil, dice Throop, como la rentabilidad de los cambios en el producto con el tiempo. “La segunda temporada hace que la primera temporada sea mas valiosa y el tercero hace que tanto la primera y segunda temporadas sean de mayor valor”.

"Episodic TV da margenes de televisión que son enormes si se llega a la segunda temporada y la tercera, hasta el 80 o el 90 por ciento. Así las cosas, como Hung, que se encuentra en su tercera temporada, se convierte en algo muy valioso. Todos los organismos de radiodifusión internacionales lo quiere porque ha tenido éxito en los EE.UU. “.

La parte de entretenimiento familiar funciona de forma ligeramente diferente, dice. “Es acerca de todas las marcas como Take Peppa Pig” ¿Cuánto tenemos por el show de los derechos de licencia? No es suficiente para hacerlo comercialmente viable. Pero lo que tenemos son los derechos de comercialización de mercancia . El año pasado Peppa Pig vendió 100 millones de libras de juguetes en el Reino Unido.

Pero incluso con esta vasta producción, la empresa se ha resistido a producir películas . “¿Por qué? " Debido a que es arriesgado “, dice. “Somos una empresa con riesgos muy diversos Para que una produccion sea comercialmente fiable debe tener un presupuesto de entre US $ 30 millones y 100 millones de dólares. Mucho más de las que no tienen éxito. Como distribuidor tomamos un riesgo muy limitado. Si no entregan el master , no les pagamos nada . Si sus costos van desde US $ 10 millones a 100 millones de dólares, no nos importa. ”

A medida que la industria del cine y la televisión comienzan a salir de la recesión, Throop dice que su atención se centra en la expansión internacional. “Queremos conseguir más acuerdos de coproducción en el Reino Unido para que podamos utilizar su mente creativa, que francamente son los mejores desde el punto de vista del televisor. Me gustaría tener una base de producción mucho más grande en el Reino Unido. ”

Para lograr estos planes Throop debe reiniciar la unidad de adquisición que se vio obligado a abandonar durante la recesión.

“Hasta 2008, yo no creo que se podría haber encontrado una empresa más adquisitiva. Estuvimos involucrados en tres o cuatro grandes negocios al año. La recesión y el impacto en la renta variable detuvo nuestra trayectoria adquisitiva. Usted puede esperar a ver que vuelve a ponerse en curso otra vez ahora los mercados de deuda están en buen estado y las acciones han mejorado.

Hay una gran cantidad de activos en problemas en el mercado ahora mismo y algunas que no están angustiados pero estratégicamente tendría un sentido bueno para nosotros. Debemos estar de vuelta en los negocios este año “.

Esto, dice él es la razón principal detrás del paso de la empresa hasta el principal mercado de Londres en julio. “Cuando lleguemos a tener el poder adquisitivo de nuevo vamos a necesitar acceso al capital y esto se verá facilitado por un distrito electoral más grande de los accionistas. El simple hecho es, qie muchos de los inversores institucionales no sólo invertirán en empresas de la lista de AIM . ”

Si bien la recesión puede haber puesto freno a la juerga de compras de Entertainment One , Throop dice que ha tenido un efecto perversamente beneficioso para la empresa. Una cadena de eventos que se convierte en suerte y astucia táctica permitió a la empresa extinguir una gran parte de su deuda. Un bono convertible en su balance fue vendido de un fondo que quebró, lo que obligó a vender todo a bajo precio. Throop se abalanzó y lo cogió por sólo 35 centavos en el dólar.

Este no es el único efecto positivo qie la recesión ha tenido – hay muchos menos competidores en el mercado, lo que ha hecho disminuir el costo al hacer una oferta por los derechos de la película.

“Si nos fijamos en nuestros territorios, nosotros somos la parte superior independientes en todas ellas. Esto no es sólo porque somos grandes operadores, es en parte porque muchos de nuestros competidores se vieron debilitadas por la recesión y no tienen acceso a capital o la relación bancaria con JP Morgan que nosotros hicimos. Fuimos fuertes y ahora tenemos que llevar a casa esa ventaja. ”

Con docenas de películas, a estrenar en los próximos tres meses, habrá un montón de fiestas en las que debera Throop asistir. Con la compañía formada como esta , hay mucho que celebrar.

Stills De Maggie Grace (Irina) En El Film "Faster"

Entrevista A La Fan Que Conocio A Rob, Segunda Parte!

Después de que Marcus presento sus canciones, Rob salió por delante, a la entrada del local para fumar un cigarrillo. Mi amiga y yo salimos tambien . Habia algunas personas, pero no demasiadas. Estaba sentado en una pared con una capucha en la cabeza y estaba fumando un cigarrillo. Él habló con algunas personas. Cuando terminó el cigarrillo, se bajó la capucha y se puso su gorra, llegó al punto donde estaba yo estaba hablando con los otros fans.

Le dieron una carta para darsela a Kristen que se había puesto en su bolsillo. Cuando termino de hablar, me acerqué a él y le pregunte si no le importaba en ese momento tomarse una foto conmigo y que si no le importaba, y me dijo que no. De hecho, yo le dije que si estaba cansado de tener que explicar a tantas personas que quieren tomarse una foto con él, y él dijo que no, absolutamente no hay problema.

Mientras yo estaba allí con él, hablé con él de nuevo. Nos miramos el uno al otro. Le dije que el regalo que le enviamos fue una camisa de Ren & Stimpy (es un dibujo animado que a Rob le gustaba cuando era más joven). Él me dijo: Oh, realmente?, Y luego se echó a reír. Él estaba feliz.

Mi amigo nos tomo la foto a medida que hablaba, por lo que Rob sale sonriente en la foto. Entonces tomé una foto de mi amigo con Rob, pero yo estaba temblando tanto que me reí y le dijo a Rob que no podía hacer bien la foto pues estaba temblando. Se rió de nuevo. Le dimos las gracias y regresó con nosotros. Cuando la música se reanuda estaba justo detrás de él y a un paso de distancia de Marcus. Él estaba feliz, Rob, y escuchaba música con una lata de cerveza de la que bebió. Me las arreglé para hablar con Marcus Foster de su cd.
El se quedó allí durante unos 25 minutos. Estar tan cerca de Rob durante tanto tiempo ha sido una experiencia excepcional. Él me dio la oportunidad de observarlo sin sentir vergüenza porque estaba cerca, pero no demasiado cerca de mí. Particularmente me gustaba ver su su barba que estaba empezando a crecer de nuevo después de que se la había cortado para Agua para elefantes. Su pelo estaba un buen color marrón dorado y crecía detrás del cuello para formar una pequeña cola. Fue hermoso. Se tocó la barba y se la masajeaba.

Podía ver sus largas pestañas y su hermoso perfil a través de su barba larga debajo de la barbilla. Me sentía mis piernas volviendose blandas como la gelatina y otra vez no tenía idea de cómo me las arreglé para permanecer de pie. Seguí diciendo a mí mismo: Oh, Dios mío, estoy aquí con Robert Pattinson. Simplemente no lo podía creer.
Pronto Marcus y Rob decidieron ir detrás del local y mientras se alejaba dejó caer una carta de su bolsillo. Me di cuenta de que algo se había caído y, lo tome. El sobre llevaba el nombre de Kristen Stewart, así que fui a Rob, y le toque el brazo y le dije, se te cayo esto. No podía oír porque la música estaba alta, por lo que se me acerco y me dijo “perdón?” , Así que me acerqué a su oído y le dije, te perdiste esto, y le di el sobre.

La tomó, sonrió y dijo: ¡gracias! Luego se alejó. Cuando el concierto terminó Rob estaba con sus amigos, Tom Stu y Marcus Foster. Luego quiso salir del local e ir a la calle donde aparcamos. Esperamos en el patio del local por unos minutos, varias personas estaban alrededor y vieron que Rob estaba hablando con sus amigos. En ese momento pensé que era mejor irnos y dejarlo solo con sus amigos. El se estaba riendo y divirtiéndose muy fuerte.

Pregunta: ¿Hay algo que hayas querido preguntarle y no pudiste?

“Yo quería preguntar tantas cosas pero yo estaba tan sorprendida que no podía pensar en ese momento mi cabeza estaba vacía y no quería interrumpirlo de nuevo, cuando estaba con sus amigos, así que traté de hablar con él, pero sin darle emasiada molestia. Quería preguntarle sobre su viaje a los EE.UU. desde Los Angeles a Nueva Orleans y yo quería preguntar si perdió la vida que tenia en Londres.

Quería decirle también que me encantó el libro Agua para elefantes y ver sus fotos en el papel de Jacob Jankowski y que no podia esperar para ver esa película. Hay muchas, muchas cosas que quería hablar con él, pero creo que tomé la decisión de dejarlo en paz con sus amigos.

La última pregunta: Hay algo que recuerdes de tu experiencia para compartirla con nosotros?

Recuerdo su voz tan suave que era, me acuerdo cómo se presentó espontáneamente y tan normal que era. Mas que nada recuerdo cuando pidió mi nombre para firmar mi autógrafo. Y que lo repitio para estar seguro de ponerlo correcto. Recuerdo su risa cuando estaba afuera con sus amigos.

Recuerdo sus hombros grandes y el pelo y la barba y la forma en que estaba feliz de estar allí para ver a su amigo Marcus cantar. Parecía muy contento y feliz. Recuerdo que caminar para alejarnos del local después de reunirnos con él fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida. Yo quería estar con él para senpre. Recuerdo que estaba feliz y en las nubes por muchos días, y que no era sólo un sueño, porque lo había conocido en realidad y hable con él y que era mucho mejor de lo que podía haber imaginado. No dormí esa noche , tuve que conducir de vuelta a casa desde Londres, y yo estaba demasiado excitada para dormir después. Recuerdo que fue la mejor noche de mi vida.

Gracias por compartir esto con nosotros, Lynne!

Nueva Foto De Rachelle Lefevre En Hawai!!!!

Nueva Foto De Alex Merazo Con El Reparto De "Never Back Down 2"


A continuación podreis ver esta foto de Alex Meraz tomando su desayuno junto al reparto de su nueva película "Never Back Down 2".

Nuestro Edward Cullen En La Serie "One Tree Hill"


¿Quién es un fan de la serie One Tree Hill? En el siguiente capítulo, que será de Halloween, Clay, interpretado por Robert Buckley, se disfrazará de Edward Cullen! Mira que guapo quedó el chico!xD

Cursos Universitarios Para Estudiar A Robert Pattinson Y Kristen Stewart Como Edward Y Bella

Todos sabemos que la pareja de “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy populares en todo el mundo comoEdward y Bella, los nombres de los personajes que el dúo interpreta en la exitosa saga de vampiros.
Ahora, la saga Crepúsculo ha marcado otro tanto en su ya completo marcador ahora que la serie se ha convertido en el tema de un estudio sobre la mujer en la Universidad del estado de California. La clase de Crepúsculo examina las relaciones, raza, sexo, las cuestiones de género y más.

Los estudiantes de la universidad creen que la dinámica de la relación de Edward y Bella es extraordinaria y que es algo más de lo que parece. Un estudiante dijo que Edward es un personaje muy dominante y abusivo, a pesar de que aparece como una persona muy silenciosa.

No sólo esa universidad, algunas otras universidades alrededor de los Estados Unidos también han comenzado las clases con temas parecidos. En una universidad, hay una clase basada en “Mad Men”, la serie convertida en leyenda por nada más que Mel Gibson. En otra universidad, hay una “Gaga por Gaga” (locura por Gaga), que examina el arte, la actuación y las letras de Lady Gaga, quien es bien conocida por su extravagante sentido de la moda.

Si las cosas continúan así, entonces muy pronto escucharemos que alguna otra universidad ha comenzado a impartir clases para comprender el extravagante comportamiento de Lindsay Lohan, Paris Hilton y otras.

Video De Kellan Lutz En Sitges

Fecha De Estreno De Bel Ami En Rusia

En Rusia se estrenará BEL AMI el día 24 de Febrero de 2011



Nuevo Clip Y Trailer De- WTRR

Otra Foto De Ashley, Ahora Con Una Fan!

Outtake De Elizabeth Reaser En La Revista Shap

Nuevo Photoshoot Desconocido De Mackenzie





Mas Fotos De Ashley Y Joe Ayer!


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kirsten Prout En "My Super Psycho Sweet 16 Part 2"


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥

K.S

R.P



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog

Twilight News

Loading...