Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

viernes, 15 de octubre de 2010

Distribuidor De Crepúsculo Tiene Como Objetivo Poner Una Estaca En El Corazón De Los Rivales

El mes pasado, el director ejecutivo de Entertainment One, Darren Throop se servía un cóctel por un vampiro. Cerca de allí, un hombre lobo vestido sólo con un par de pantalones cortos de mezclilla hecho jirones realizaba una elaborada parada de manos.

Él estaba celebrando el estreno de uno de las más grandes películas del año, la última entrega de la saga de Crepúsculo, en una lujosa fiesta en el Foreign and Commonwealth Office. Su empresa posee los derechos de distribución de este gran éxito – un golpe importante para una empresa independiente, el mayor de su tipo en la industria.

Esta empresa, That Entertainment puede tirar en los derechos para una película de esta financiera (si no teatral) importancia, es una declaración de intenciones de una empresa que sólo recientemente se graduó en la principal lista de la Bolsa de Londres.

Throop, es enérgico y atractivo, con un acento canadiense genial, tiene más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha trabajado a su manera para subir desde que era propietario de una tienda de música independiente en Toronto.

Bajo su liderazgo, Entertainment One ha crecido de manera exponencial, rebotando con fuerza desde la recesión. El año pasado la empresa abrió con una ganancia £ 6,9 millones antes de impuestos en los ingresos de £ 444.2m después de una pérdida de £ 31 millones del año anterior. Un pronóstico de comercio reciente sobre su declaración de ingresos del primer semestre informa que crecerá en un 20 por ciento y Throop dice que este impulso parece que va a continuar.

Hay dos partes distintas de la empresa. Uno de ellos es la parte de largometrajes, que se encarga de la distribución y la promoción de más de 100 películas al año.

La empresa puede cobrar en cualquier lugar entre el 25 y el 40 por ciento de los ingresos de taquilla y los ingresos de DVD. Para una película de cierto éxito, como An Education de este año, la empresa puede esperar obtener “un par de millones” después de que haya recuperado sus costos. En lo que va de este año la firma ha lanzado 60 películas y, en el período más activo que tenemos por delante, está en vías de rebasar el total del año pasado por mas de 127. ¿Todas ellas funcionan? “Por supuesto que no. Pero tenemos más ganadores que perdedores. ”

La otra cara de la empresa es su parte de producción de televisión. Este se aprovecha de un sistema único de Canadá de créditos fiscales que le permite competir con las principales casas productoras de EE.UU. en los primeros lugares en las redes grandes. Cuenta con guiónes, desarrollo, grabacion, editado, producido y distribuido shows como Rookie Blue (“Grey’s Anatomy para los policías – que es el programa de ABC de mayor éxito en los últimos seis años”), Stephen King, la adaptación Haven, el exitoso drama de Hung y el programa de animación de Peppa Pig , el número uno nominal para niños transmitido en el Reino Unido.

Throop, de 45 años, dice que cada episodio con calidad de drama cuesta en la región 2,5 millones de dólares (£ 1.6m). Sin duda, esto representa un riesgo importante, especialmente teniendo en cuenta la cultura de EE.UU. donde un show de TV puede ser cancelado después de sólo un puñado de episodios. “No, en absoluto, no hay prácticamente ningún riesgo para nosotros”,dice. “Financieramente estamos completamente cubiertos porque no damos luz verde a menos que sea vendido a una red, que paga cerca de un cuarto del costo de producción.”

Fundamentalmente, después de venderlo a una red, la empresa puede acceder al sistema de créditos fiscales que ofrece la financiación de un 50 por ciento del costo por episodio, dándole una ventaja competitiva enorme.

La red cuenta con una licencia de cinco años de difusión, pero Entertainment One continúa teniendo los derechos del DVD y los derechos de nuevos medios de comunicación en los EE.UU. y los derechos de difusión para el resto del mundo. “Y ahí es donde el modelo de ingresos esta. Usamos la parte de ventas para vender a todos los organismos de radiodifusión internacionales. Si un programa no se toma para una segunda temporada realmente no hay déficit. No vamos a perder nada. ”

Saber cuanto la empresa está por hacer de una serie es una pregunta difícil, dice Throop, como la rentabilidad de los cambios en el producto con el tiempo. “La segunda temporada hace que la primera temporada sea mas valiosa y el tercero hace que tanto la primera y segunda temporadas sean de mayor valor”.

"Episodic TV da margenes de televisión que son enormes si se llega a la segunda temporada y la tercera, hasta el 80 o el 90 por ciento. Así las cosas, como Hung, que se encuentra en su tercera temporada, se convierte en algo muy valioso. Todos los organismos de radiodifusión internacionales lo quiere porque ha tenido éxito en los EE.UU. “.

La parte de entretenimiento familiar funciona de forma ligeramente diferente, dice. “Es acerca de todas las marcas como Take Peppa Pig” ¿Cuánto tenemos por el show de los derechos de licencia? No es suficiente para hacerlo comercialmente viable. Pero lo que tenemos son los derechos de comercialización de mercancia . El año pasado Peppa Pig vendió 100 millones de libras de juguetes en el Reino Unido.

Pero incluso con esta vasta producción, la empresa se ha resistido a producir películas . “¿Por qué? " Debido a que es arriesgado “, dice. “Somos una empresa con riesgos muy diversos Para que una produccion sea comercialmente fiable debe tener un presupuesto de entre US $ 30 millones y 100 millones de dólares. Mucho más de las que no tienen éxito. Como distribuidor tomamos un riesgo muy limitado. Si no entregan el master , no les pagamos nada . Si sus costos van desde US $ 10 millones a 100 millones de dólares, no nos importa. ”

A medida que la industria del cine y la televisión comienzan a salir de la recesión, Throop dice que su atención se centra en la expansión internacional. “Queremos conseguir más acuerdos de coproducción en el Reino Unido para que podamos utilizar su mente creativa, que francamente son los mejores desde el punto de vista del televisor. Me gustaría tener una base de producción mucho más grande en el Reino Unido. ”

Para lograr estos planes Throop debe reiniciar la unidad de adquisición que se vio obligado a abandonar durante la recesión.

“Hasta 2008, yo no creo que se podría haber encontrado una empresa más adquisitiva. Estuvimos involucrados en tres o cuatro grandes negocios al año. La recesión y el impacto en la renta variable detuvo nuestra trayectoria adquisitiva. Usted puede esperar a ver que vuelve a ponerse en curso otra vez ahora los mercados de deuda están en buen estado y las acciones han mejorado.

Hay una gran cantidad de activos en problemas en el mercado ahora mismo y algunas que no están angustiados pero estratégicamente tendría un sentido bueno para nosotros. Debemos estar de vuelta en los negocios este año “.

Esto, dice él es la razón principal detrás del paso de la empresa hasta el principal mercado de Londres en julio. “Cuando lleguemos a tener el poder adquisitivo de nuevo vamos a necesitar acceso al capital y esto se verá facilitado por un distrito electoral más grande de los accionistas. El simple hecho es, qie muchos de los inversores institucionales no sólo invertirán en empresas de la lista de AIM . ”

Si bien la recesión puede haber puesto freno a la juerga de compras de Entertainment One , Throop dice que ha tenido un efecto perversamente beneficioso para la empresa. Una cadena de eventos que se convierte en suerte y astucia táctica permitió a la empresa extinguir una gran parte de su deuda. Un bono convertible en su balance fue vendido de un fondo que quebró, lo que obligó a vender todo a bajo precio. Throop se abalanzó y lo cogió por sólo 35 centavos en el dólar.

Este no es el único efecto positivo qie la recesión ha tenido – hay muchos menos competidores en el mercado, lo que ha hecho disminuir el costo al hacer una oferta por los derechos de la película.

“Si nos fijamos en nuestros territorios, nosotros somos la parte superior independientes en todas ellas. Esto no es sólo porque somos grandes operadores, es en parte porque muchos de nuestros competidores se vieron debilitadas por la recesión y no tienen acceso a capital o la relación bancaria con JP Morgan que nosotros hicimos. Fuimos fuertes y ahora tenemos que llevar a casa esa ventaja. ”

Con docenas de películas, a estrenar en los próximos tres meses, habrá un montón de fiestas en las que debera Throop asistir. Con la compañía formada como esta , hay mucho que celebrar.

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥

K.S

R.P



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog

Twilight News

Loading...