Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

martes, 2 de noviembre de 2010

3 nuevos videos de Alex y Charlie en el Hallow Fest!







themerazeffect

Antiguos Screencaps y Video de una de las escenas eliminadas más hot de Twilight





La escena empieza a partir del minuto 2:05.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Algunos Screencaps de Michael Sheen en “Tron Legacy”



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Nueva foto de Ashley Greene en Ecuador


Kellan enseña su corazon!


Gracias a crepmex , twifans y diariotwilight

Como conoci a Jackson Rathbone

Nunca pensé que iba a conocerlo, de hecho, pensé que iba a ser algo imposible… pero dejen les cuento.

El día 15 de julio me llego la noticia de que Jackson Rathbone iba a venir a México, sin embargo, la noticia me llego cuando empece a ver fotos de chicas que estaban en el aeropuerto, por lo que empece a investigar más y con una amiga tomamos la decisión de que el día de mañana, o sea, el 16 de julio iríamos al hotel donde se hospedaría para poder, al menos verlo de lejitos, le comente a mi madre y como que me dijo pues ya que, aunque se que estaba emocionada.

Al día siguiente (16 de julio) me pare súper temprano, seguí investigando para averiguar donde se iba a hospedar, pero no salía mucha información y nos arriesgamos a ir al hotel, pero no me podía salir de mi casa porque era viernes, tenía que esperar a la señora de la limpieza y mi madre se había ido.

Mi madre llegó a la 1 de la tarde cuando me quede de ver a mis amigas a las 2pm me dio permiso, hable con mi papá me dijo que me cuidará y menos de lo que canta un gallo me bañe y me arregle. El camión se tardo..uff…y de pilón me toca un cierra de reforma y yo estaba que me llevaba el demonio.

Al fin llegue al dichoso lugar y estuvimos esperando y esperando y esperando, mis amigas se tuvieron que ir, pero afortunadamente había otras amigas que conocía y estuve con ellas hasta que nos dieron la noticia de que Jackson nos iba a ceder un poco de su tiempo para tomar fotos y darnos un autógrafo… era algo que en verdad yo no me esperaba… tomé fotos, me firmo una postal, el postér EL ÚLTIMO MAESTRO AIRE y me dio un abrazo…fue una gran experiencia para mi, ya que era la primera vez que me dejaban ir a algo así y más que nada el hecho de conocer a un actor que forma parte del cast de Crepúsculo me hizo sentir…FELIZ!

fuente

Gana la oportunidad de conocer a Kellan!


Los fans de los chicles Eclipse y de la pelicula de Crepúsculo ahora pueden participar por la oportunidad de pasar una tarde con Kellan Lutz, estrella de The Twilight Saga: Eclipse. El concurso, que celebra la la version en DVD de la pelicula , le pide a los fans que relaten un momento en que les fue necesario refrescar sus encías con los chicles Eclipse en EclipseSecrets.com. El ganador sera elegido entre todos los que se envien y podran asistir a visualización del DVD de The Twilight Saga: Eclipsecon la asistencia de la estrella.


(…)

Desde ahora hasta el 15 de noviembre, los aficionados mayores de 18 años pueden visitarEclipseSecrets.com y comentar algun un momento embarazoso cuando desearon que habían tenido los chicles Eclipse para refrescarse el aliento. De todos los momentos presentados, la historia más creativa y divertida será elegida y el ganador recibirá un viaje para dos a Baton Rouge, para una estancia de una noche y una visualización privada del DVD con Kellan.


El ganador del concurso “Evening with Kellanserán anunciados el 29 de noviembre de 2010. Los aficionados pueden obtener más información, incluidas las normas y los reglamentos oficiales, enEclipseSecrets.com.

prnewswire.com

via kellanlutzonline

traduccion diariotwilight

A Chaske Spencer se le escuchó hablando de Rob y Kris


En vez de aullar a la luna la noche pasada, uno de los hombres lobo en la saga Twilight, Chaske Spencer, estuvo de tratos y trucos en truco o tratados en SANTUARIO en el MGM Grand en Foxwoods, donde la estrella acogió la fiesta de Halloween organizada por la discoteca.

Y en lugar de celebrar con una copa en la mano, Spencer optó por una cámara, utilizada para tomar fotos de la discoteca y sus fans; y firmó autógrafos a lo largo de la noche.

Como un alcohólico rehabilitado, Spencer no tocó ni una gota de alcohol durante toda la noche.

Mientras la gran noche se convertía en algo subidito, a la estrella se le escuchó hablando sobre su suerte en tener la oportunidad de trabajar con Robert Pattinson y Kristen Stewart en la serie de películas, y mencionó el hecho de que él se siente mal por la pareja como consecuencia de la obsesión de los medios de comunicación que les rodean.

*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: Courant
Vía Spunk-Ransom y RobstenDreams


Rob culpa a los paparazzis de no poder comprar ropa nueva


La estrella de Twilight, Robert Pattinson, ha admitido que lleva la misma ropa casi todos los días. Según el periódico británico, el Daily Star, el actor de 24 años de edad culpó a los paparazzi por hacer que sea difícil comprar cosas nuevas para usar.


Robert Pattinson dijo: ‘Me gusta varios tipos de ropa y las de segunda mano. Pero no puedo ir a las tiendas para obtener más ropa nueva, así que termino usando la misma ropa todos los días. Es grave’.

Y agregó: ‘Me gustaría poder comprar en tiendas vintage todo el tiempo, pero muchos de los paparazzi me siguen a todos lados y es difícil’.

Netjoven

Video subtitulado Miley dice que esta obsesionada con Kris

Sabiamos de esto, pero x fin aqui esta el video subtitulado de la entrevista donde Miley dice que esta obsesionada con Kristen!



gracias a RebecadanieRoaMendez Via: diariotwilight

Nueva foto de Jackson en Kids Choice Awards


jacksonrathbonesource

twilightfever

Nuevas fotos de Kristen en Montreal!!!



Fuente

via

Videos subtitulados Jackson, Nikki y Cam en The O.C.

Aqui tenemos varios videos de los chicos, en la serie The O.C. del año 2004, ya subtitulados gracias a Rebeca!!, Fuente: Diariotwilight











Actriz de Glee menciona a Kristen y a Dakota!

Heather Morris, actriz de Glee menciono a Dakota y Kristen en una entrevista. Mira:

¿Quién es la actriz que admiras?

Dakota Fanning y Kristen Stewart – son ejemplos perfectos de las mejores actrices de nuestra generación.

Fuente | Traducción: diariotwilight

via kristenstewart

2 nuevos wallpapers de Rob!!



hechos por MyRobAddiction via thinkingofrob, diariotwilight

Captura de Mackenzie en Hawaii 5-O


Nueva y bella foto de Chaske, Julia y Charlie


twifans

@JuliaJones_fan

Preciosos Dibujos Anime Twilight



superfancrep

reenigr

chibi-oneechan

DiarioTwilight.com

Ashley es una Gleek!



Los mismos Lentes??

via y via

rob&kris2

Cenan “vampiros” con fans mexicanas

Con muchas energías contenidas, ocho fans de la saga vampírica de “Crepúsculo” trataron de disimular su euforia por conocer a Alex Meraz y Charlie Bewley durante una cena exclusiva en un restaurante de Polanco.

La reunión, quienes interpretan al licántropo Paul y al vampiro Demetri en la saga, respectivamente, fue organizada por Blockbuster y Quality Films, que tenía como premio una cena con los actores.

Meraz y Bewley se mostraron atentos hacia sus fans y gustosos se tomaron varias fotos, platicaron con ellas y recibieron con una sonrisa los regalos que las “twilighters” les daban.

kCobran por foto o autógrafo Los actores además celebraron Halloween en con sus fans en el Hallow Fest 2010 en el DF. Ambos ofrecieron una sesión de autógrafos, en la que cerca de 40 seguidores se formaron para obtener su rúbrica o una foto de ellos, que tenía un costo de 150 pesos.

www.am.com.mx

via TheMerazEffect.com

Rumor: Que Kris llego sola porque termino con Rob

Personalmente, no creo que se hayan separado, puede ser que por un momento no esten juntos y eso, no significa que hayan cortado, Lara. 100% TEAM ROBSTEN

Kristen Stewart fue fotografiada por paparazzis llegando a Nueva Orleans desde Los Angeles después de pasar el fin de semana allá, donde vive su familia y donde opera Hollywood, por algunos contratos de negocios. Aparentemente ésto es causa de preocupación para la ‘multitud’…? (odio ésta palabra. Es estupida)

En fin, creo que ella podrá disfrutar de algo de ésto. El retorcimiento de las manos es realmente, realmente soprendente.

Lainey. Necesito que me digas que todo esta BIEN. Por favor, di que las cosas están BIEN entre Rob y Kristen porque me acabo de levantar con un mal presentimiento. Porque ella está yendo a LA sin él? Porque el no puede solo apoyarla mas a ella? El no fue a NY con ella para la premiere de WTTR y ahora la deja ir a LA sola? puedes explicar esto?
Gracias, Julia M.

Querida Lainey, se que odias las preguntas de Twilight pero desde que Kristen Stewart fue vista llegando al aereopuerto de NOLA ayer por los paps viniendo de LA la multitud a enloquecido pensando que ella y Robert Pattinson han terminado, así que me gustaría que verificaras su estatus con tus fuentes y reportarlo en tu blog si es posible.
Abby S.

Hola Lainey, se que solo te divertiras con nosotras, en fin, momentos desesperandos exigen medidas desesperadas y necesitamos saber si Robert y Kristen siguen juntos. Estoy segura que sabes que ella estaba en LA sola éste fin de semana y eso no se ve bien. No se trata de porque c*rajo nos preocupamos, solo lo hacemos apreciaría si solo nos das la respuesta sin tus estupidos comentarios, nadie cree que tu eres graciosa, solo pensamos que eres vieja y celosa pero tienes buena información para dar, p*rra. Sacanos de nuestra miseria.
Ally K.

Rob iría a cualquier lugar que Kristen le pidiera, pero ella nunca lo pide. Él siempre va a verla en sus películas. Él es un novio perfecto. Ella no quiere ser parte de ésta relación. Éste viaje sola a LA lo prueba. Ella no lo merece (Haha), espero que el despierte con esto. Estoy enferma de que la gente crea que ellos son perfectos juntos.
Por favor responde y confirma que él la dejó. Gracias.
Brenda.

Imagina cuan sofocante puede ser. Estar unida a una estupidita franquicia y estar esclavizada a estos fans que incluso un breve viaje de ella sola les resulta psicotico.

Gracias a Lainey Gossip

via y traduccion rob&kris2

La Diseñadora Doo-ri Chung Menciona a Kristen!

Las celebridades que tiene como clientes incluyen a actrices como Kristen Stewart, Amanda Seyfried y la cantante de Pop Rihanna.

“La responsable de [vestir a] Kristen Stewart es Fenomenal. No puedo creer cuanta presencia tiene ella, no solo como joven sino como mujer.” Chung dijo en una entrevista en hotel Seoul el pasado 23 de Octubre.

Read this and the full post about Doo-ri in English HERE!

Gracias a JoonGang Daily

via rob&kris2

Fotos de Ashley Greene junto a los Jonas Brothers en Ecuador



247Greene

todotwilightsaga

Nueva foto de Kellan!

Kellan acaba de publicar esta foto en su twitter!

Y escribio:

La vida es hermosa, no es mio pero no puedo esperar el dia

traduccion diariotwilight

Nuevas Noticias exclusivas sobre el Rodaje de Breaking Dawn en Brasil!

Stephenie Meyer vendría a Brasil, junto con Rob y Kristen, para acompañarles en el rodaje. Sí, ella, la autora, el creador de todo, estaría en el territorio brasileño como uno de los productores de la película. YAY!

En cuanto a que venga Taylor, con un 99,9% de seguridad, es pura especulación, y eso incluye a Mackenzie Foy. Sólo Robert y Kristen, Sebastián Lemos y Carolina Virgüez participarán como actores en el rodaje aquí, que tiene más sentido.

El equipo para la filmación se puede alquilar en São Paulo y ser transportados a Río. Se estima que sólo con el alquiler de los equipos van a gastar cerca de 600 mil dólares. Los helicópteros estaban reservados para filmaciones aéreas y tres diferentes islas fueron tomadas en consideración para la filmación.

En cuanto a LAPA como localización, a partir de la información que hemos obtenido, es posiblemente para una escena de los dos personajes principales en un taxi a su llegada a Río de Janeiro, porque necesitan un lugar muy concurrido, con un montón de gente y de iluminación fuerte.

Paraty será la sede para el equipo y el reparto, que se dividirá en dos alojamientos de lujo. También puede ocurrir que utilicen uno de esos alojamientos como lugar para las escenas de interiores de la casa de la Isla Esme. Una empresa de seguridad fue contratada para dar plena seguridad al equipo y los actores durante toda su estancia, y coches blindados ya han sido reservados.

Kaure, la criada de la Isla Esme y la primera persona en darse cuenta de que Bella estaba embarazada, será interpretada por Carolina Virgüez, una actriz colombiana natural de brasil con varios premios y nominaciones como mejor actriz en varias obras nacionales.

Habrá cuatro días y medio de filmación.

Algunas personas del equipo deben llegar antes que los actores para “preparar el terreno” y se reunirán con varios de los proveedores de servicios. El 3/Nov. probablemente habrá una reunión entre estas personas para que cada una de sus funciones puedan ser asignadas.

Un profesor de portugués también formaría parte del equipo.

Acerca del alojamiento: El diario O Globo informó recientemente que deberían reservar en el Hotel Copacabana Palace, donde se hospedan casi todos los artistas que viajan a Río, que fue el caso de U2 y los Rolling Stones, pero este hotel está muy lejos – cerca de 3 horas en coche desde los lugares de rodaje, sin embargo, si se utilizaran helicópteros para el transporte, en menos de 30 minutos llegarían a los lugares y esto confirmaría que las posadas se utilizaran como el hogar en la Isla Esme y las escenas de interiores.

La producción irá a cargo de Total y Zoar, o sea serán responsables de la filmación en Brasil.

*Spoilers*

Sobre la escena de sexo muy esperada en el agua:

Por lo que hemos sabido, esta escena será muy caliente y memorable (por eso se inicia en el agua: P) y requiere de cámaras bajo el agua y también algunas tomas en helicópteros y barcos. Imaginenlo! Después de un material estándar sobre tocamientos en el agua, en el último minuto, la cámara sube hacia la luna, como lo hace Bella – Kristen, los fans de “Flamengo Soccer Club” y el público totalmente loco.

Sólo una advertencia: tratar de ir a ver a los actores o algo así es estúpido. Por lo que sabemos será prácticamente imposible acercarse. No ha habido confirmación de que los actores realmente se queden. Además, no recomiendo a nadie ir al aeropuerto porque las fechas de llegada y salida, además de los vuelos, pueden cambiarse en cualquier momento.

*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*

FoForks:

Kellan Lutz ha roto con AnnaLynne McCord

Después de que varios sitios lo hayan comentado a lo largo del día Gossip Cop ha confirmado que Kellan Lutz ha roto con su novia AnnaLynne McCord.

“AnnaLynne McCord y Kellan Lutz han roto, confirma un amigo mutuo de la estrella de 90210 y Gossip Cop. ‘No, ya no están más juntos’, dice la fuente.
Toda especulación comenzó el pasado sábado por la noche cuando la actriz acudió a una fiesta de Halloween en Lavo en Las Vegas y fue vista de la mano del modelo Aaron O’Connell.
Según la fuente McCord y Lutz siguen caminos distintos hace más o menos un mes. Desde entonces McCord ha estado “saliendo”, dice la fuente, ya que aún es muy pronto para denominar a O’Connell como su novio. ”

Gracias a gossipcop

y brandheroin

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog