Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

martes, 19 de octubre de 2010

Estoy sorprendida que Kristen Stewart sea una Actriz


Aunque Kristen Stewart interpretó a su hija en Panic Room , Jodie foster realmente nunca espero que la estrella de Twilight permanecería en el negocio
No es que Foster no haya pensado que Stewart no tuviera talento o que no fuera profesional, pero..
Ella es una gran Persona, y no estoy sorprendida que ella vaya por las cosas grandes, Foster me dijo anoche en el Show de Elle Magazine’s Hollywood Awards en el Four Seasons en Beverly Hills. “Pero estoy sorprendida que sea una actriz”
Por que ?
No pensé a donde se estuviera dirigiendo, Foster explica. Y Aunque su madre decía ( mama Stew) , No, ella realmente realmente quiere ser actriz , yo Sentía , No, ella no sera , por que no tiene el estereotipo de personalidad
Entonces Stewart no estuvo intentando convertirse en famosa? Foster dice: Nadie que tenga un cerebro lo hace , eso te dice que tan Inteligente es Kristen Stewart.

SPOILERS: Lainey Nos Trae Informacion Del Guion De "Amanecer"

SPOILERS Como siempre decimos, está en tu mano leer esto o no. En Leer Mas tienes toda la información.

Todo el grupo se reunirá pronto por la producción de las últimas películas de la franquicia que están programadas para comenzar en breve. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo y, a continuación tienen un bebé híbrido, luego, una guerra muy mala, que será ligeramente mejor en la película porque, bueno, alguien que no ha sido Stephenie Meyer ha escrito el guión.



Una vez dicho esto, para los fieles, todavía "hay mucho queso por disfrutar", o es lo mismo: "todavía queda mucha tela por cortar". Al igual que el brindis de la boda. El brindis de la boda en la parte 1 será quizás la palabra más cliché y sin inspiración que se escuchará el próximo año. Y cuando es dicho por Kellan Lutz, madre de dios, será un buen momento para ir a morirse de risa con tus amigos. O apretar tus manos por la vergüenza ajena. Realmente depende de cómo una va a reaccionar ante estas cosas.

Si fuera yo, porque nunca se sabe lo que va a terminar en la sala de edición, cortaría esas ... y dejaba intactas las escenas de sexo. Antes de eso, sin embargo, si se mantienen fieles a la secuencia del guión, Edward y Carlisle tendrán la charla de las flores y las abejas, o sea de lo que se supone que es, supongo que lo equivalente a un consejo de vampiro a los chicos con "el béisbol". ¿Cuándo un chico piensa en béisbol? El béisbol es para traerte de vuelta al borde del abismo. Por lo tanto, la eyaculación de Edward Cullen es igual a: aplastar a su esposa con la muerte cuando está tomando su virginidad, evitable según su padre debido a los pensamientos sobre el béisbol.


Y qué está esperando Kristen Stewart? Ella habló con Access Hollywood, diciendo que estan entusiasmados por volver a trabajar en la saga de gran éxito, y tal vez eso tenga que ver con la filmación de esos momentos tan intimos y esperados.

En total hay ahora mismo tres de "esas escenas" en la parte 1. La primera es en el agua, y todo comienza cuando Bella camina desnuda sobre el mar y mira a la luna y entre suspiros le confiesa a Edward que "es hermoso", mientras él obviamente no mira a la luna...sino a ella.

Afortunadamente, sin embargo, el diálogo pasa rápido y luego se supone que deben estar todos sus miembros envueltos y se retuercen y se envuelven alrededor del uno y el otro desde el mar hasta la casa y gran parte de eso se transmitirá, más agudo en la realidad, en forma de flashback. Después de mostrar "esa conexión inicial de la playa a la habitación, nos vamos a la mañana siguiente cuando Eduard esté preocupado/disgustado por algo y Bella examine su cuerpo. Quitar de su cabeza sus recuerdos de la noche anterior, el tacto, y sus besos a lo largo de su cuerpo, y los aprietos, y ella echada hacia atrás, y su lucha por pensar... "en el béisbol", y el placer resultante, y algunos muebles rotos. En realidad, en lectura es muy erótico, y si la hacen en la forma en que está escrita en el guión, debería ser aún más excitante de ver. Incluso me gustaría ver si lo transmiten con ese espíritu.


Después ella sigue pidiendo más, y las dos escenas siguientes de amor son más de lo mismo: ese "porno" suave, sensacional... que, lo cual para ser honesta, me ha impresionado totalmente, porque pensaba que seguirían tras el ejemplo de las tres películas anteriores. En cuanto al papel, sin embargo, parece estar totalmente a su favor. Lo que significa que es así como lo van a filmar. Así que sólo tendremos que esperar a que no lo "jodan" en la sala de edición.

Video: Nuevo Clip BTS De Eclipse

Kristen Con Cabello Oscuro Y A Dieta Para Interpretar A Bella??


Después de pintar su pelo rubio este verano por su papel en on the road, Kristen Stewart ha pasado al lado oscuro, volviendo a su color natural de cabello castaño. “Fui rubia hace poco,” dijo Stewart a people en la alfombra roja el lunes en la Sociedad de Cine y Everlon por su películaWelcome to the Rileys. “Así que ahora tengo el pelo oscuro de nuevo para Twilight, “dijo, y agregó:” me siento más yo misma con el pelo oscuro “



El director Jake Scott, quien dirigió a Stewart en Welcome to the Rileys, dijo que mantiene su color marrón para la película. “Venía de Crepúsculo para hacer nuestra película en un espacio de dos semanas. Me gustó, y lo mantuvimos así. Pero se lo dejo crecer feo y con las puntas abiertas.“Pero a medida que Stewart se preparaba para la realización de Bella vampira en Crepúsculo, tuvo que renunciar a algunas costumbres que recogió en el set de Welcome to the Rileys“. Comía poco y fumaba toneladas de cigarrillos, se quedaba hasta tarde”, dijo Scott . “Ella se acostumbro a la naturaleza de los hábitos de personaje.”

Stewart está probando actualmente una dieta más ligera. “Bueno, es algo vergonzoso”, le dijo a People. “Pero yo estoy por interpretar a un vampiro pronto. Por lo general, como de manera tan repugnante. Así que ahora estoy tratando de no poner demasiada mantequilla en la comida y esas cosas. “Y la dieta está funcionando? ” Sí, sí-respondió ella-, me siento mejor … creo que sí. “

Cuéntanos: ¿Qué piensas del color del pelo de Kristen ?

Foto De Kris Con Una Fan Afuera Del Show!

Rob En La Lista De Los 5 Ricos Famosos Minimalistas!


La lista incluye el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el actor Vincent Kartheiser de “Mad Men”,, la cantante canadiense Jane Siberry, cofundadora de Apple Steve Jobs, y nuestro querido Rob.

La estrella de Twilight Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y de las marcas que quieren ser asociados con su cara bonita, pero al parecer, él no está puesto en las cosas materiales.


“Yo no busco las comodidades y esas cosas. Creo que tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy buena hace poco, que es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero, “dijo. “Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estuviera en paro, es un lugar pequeño y me gustaba. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no habia calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como ese. “Lo cual es una lástima, porque vivir al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para hacer travesuras a la medianoche por bocadillos.

Fotos De Kristen Abandonando El Screening De WTTR





Nuevas Imagenes De La Edicion DVD Y Blu-Ray Anillo De Eclipse (España)



Blu-Ray
DVD

Stills De Jackson Rathbone En "No The Ordinary Family"







Nikki Reed Dirigirá A Su Compañero Jackson En Un Video De 100 Monkeys


Los compañeros de reparto de la saga Crepúsculo, Nikki Reed y Jackson Rathbone, siguen colaborando más allá de las adaptaciones de Stephenie Mayer. Tal y como los propios actores han comentado, Reed dirigirá al grupo de Jackson Rathbone, 100 Monkeys en la filmación del próximo videoclip.



Del cual por ahora no se tienen detalles, pero que seguro harán las delicias de sus seguidores. Por ahora los actores de Crepúsculo ya se encuentran en ruta para tierras canadienses, lugar en el cual se desarrollará el rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de la tetralogía.

Trabajando bajo las órdenes de Bill Condon, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del elenco y con estreno en dos películas cuyo estreno estará separado por cerca de un año.

Anna Kencrick En El Evento De Elle "17th Annual Women In Hollywood Tribute"







Foto De Ashley Junto A Joe Jonas En Baton Rouge (Actualizado)




Video Entrevista Completa A Kris Por MTV!

Soy Afortunada De Tener Mis Compañeros De Crepúsculo



Kristen Stewart, actriz de ‘Saga Crepúsculo’, explicó que a diferencia de lo que la gente pudiera creer, contar con los compañeros que tiene para las filmaciones de las películas de vampiros, hacen que regresar al set de grabación sea ‘más fácil’.



Kristen Stewart, quien ha caracterizado a Bella Swan a lo largo de tres películas, expresó sentirse afortunada de contar con el equipo que tiene. ‘Soy muy afortunada de tener a mis compañeros en las series, porque tan pronto volvemos a juntarnos en el set, simplemente sucede’.

‘Uno siempre piensa que va a ser difícil regresar ahí, pero no lo es’, manifestó Kristen Stewart, ‘Siempre hemos querido contar la historia desde hace mucho. Finalmente llegará a su clímax’.

Reseña De WTTR Escrita Por El Musico De Counting Crows


Wow. Acabo de ver la pelicula más hermosa. sabia cero sobre ella pero si tienes ideas preconcebidas olvidate de ellas. WELCOME TO THE RILEYS es sublime.

La relacion de los personajes muy bien escrita. Cada momento fue una sorpresa. No habian chicos buenos & Malos; Solo personas sobreviviendo juntas.

Esta pelicula merece cada oportunidad. ayuden a que obtenga una. WELCOME TO THE RILEYS es un tesoro. Vayan a verla. El cine indie necesita esto. Nosotros necesitamos esto.

Algunas veces cuando amo una pelicula, Tengo que ir a casa & escribir inmediato. Estoy saltandome la fiesta para ir directo a casa. estoy en el piano. en un descanso.

Realmente debo mencionar a Jake Scott por su dirección y a James Gandolfini, Kristen Stewart & Melissa Leo por ser todos Jodidamente buenos.

Odio las películas sobre músicos por que ellos siempre arruinan todo. La UNICA ecepcion es THE RUNAWAYS. Mejor interpretación del Rock n Roll hecha de todas. Todas.

Y Kristen Stewart capta todos los matices de timidez/descaro de una niña que se transforma asi misma de una niña torpe a una estrella de Rock

Ashley Actualiza Su Twitter


"Primer día de pruebas de accesorios y maquillaje. Todo increible"

Nuevo Detras De Escena En El DVD De Eclipse - "Bella´S Choice"

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog