Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

martes, 19 de octubre de 2010

SPOILERS: Lainey Nos Trae Informacion Del Guion De "Amanecer"

SPOILERS Como siempre decimos, está en tu mano leer esto o no. En Leer Mas tienes toda la información.

Todo el grupo se reunirá pronto por la producción de las últimas películas de la franquicia que están programadas para comenzar en breve. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo y, a continuación tienen un bebé híbrido, luego, una guerra muy mala, que será ligeramente mejor en la película porque, bueno, alguien que no ha sido Stephenie Meyer ha escrito el guión.



Una vez dicho esto, para los fieles, todavía "hay mucho queso por disfrutar", o es lo mismo: "todavía queda mucha tela por cortar". Al igual que el brindis de la boda. El brindis de la boda en la parte 1 será quizás la palabra más cliché y sin inspiración que se escuchará el próximo año. Y cuando es dicho por Kellan Lutz, madre de dios, será un buen momento para ir a morirse de risa con tus amigos. O apretar tus manos por la vergüenza ajena. Realmente depende de cómo una va a reaccionar ante estas cosas.

Si fuera yo, porque nunca se sabe lo que va a terminar en la sala de edición, cortaría esas ... y dejaba intactas las escenas de sexo. Antes de eso, sin embargo, si se mantienen fieles a la secuencia del guión, Edward y Carlisle tendrán la charla de las flores y las abejas, o sea de lo que se supone que es, supongo que lo equivalente a un consejo de vampiro a los chicos con "el béisbol". ¿Cuándo un chico piensa en béisbol? El béisbol es para traerte de vuelta al borde del abismo. Por lo tanto, la eyaculación de Edward Cullen es igual a: aplastar a su esposa con la muerte cuando está tomando su virginidad, evitable según su padre debido a los pensamientos sobre el béisbol.


Y qué está esperando Kristen Stewart? Ella habló con Access Hollywood, diciendo que estan entusiasmados por volver a trabajar en la saga de gran éxito, y tal vez eso tenga que ver con la filmación de esos momentos tan intimos y esperados.

En total hay ahora mismo tres de "esas escenas" en la parte 1. La primera es en el agua, y todo comienza cuando Bella camina desnuda sobre el mar y mira a la luna y entre suspiros le confiesa a Edward que "es hermoso", mientras él obviamente no mira a la luna...sino a ella.

Afortunadamente, sin embargo, el diálogo pasa rápido y luego se supone que deben estar todos sus miembros envueltos y se retuercen y se envuelven alrededor del uno y el otro desde el mar hasta la casa y gran parte de eso se transmitirá, más agudo en la realidad, en forma de flashback. Después de mostrar "esa conexión inicial de la playa a la habitación, nos vamos a la mañana siguiente cuando Eduard esté preocupado/disgustado por algo y Bella examine su cuerpo. Quitar de su cabeza sus recuerdos de la noche anterior, el tacto, y sus besos a lo largo de su cuerpo, y los aprietos, y ella echada hacia atrás, y su lucha por pensar... "en el béisbol", y el placer resultante, y algunos muebles rotos. En realidad, en lectura es muy erótico, y si la hacen en la forma en que está escrita en el guión, debería ser aún más excitante de ver. Incluso me gustaría ver si lo transmiten con ese espíritu.


Después ella sigue pidiendo más, y las dos escenas siguientes de amor son más de lo mismo: ese "porno" suave, sensacional... que, lo cual para ser honesta, me ha impresionado totalmente, porque pensaba que seguirían tras el ejemplo de las tres películas anteriores. En cuanto al papel, sin embargo, parece estar totalmente a su favor. Lo que significa que es así como lo van a filmar. Así que sólo tendremos que esperar a que no lo "jodan" en la sala de edición.

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥

K.S

R.P



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog

Twilight News

Loading...