Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Billy Burke Habla Sobre El Viaje De Su Personaje En 'Amanecer'



Hemos escuchado que Billy Burke hablo un poco acerca de Breaking Dawn antes, cuando mencionó su interés - como persona, no como el padre de Kristen Stewart en la pantalla, "Charlie Swan" - en ver la luna de miel de Amanecer "empujar algunas fronteras ", y ahora hay más.
PopEater habló con Burke acerca de una serie de cosas, incluyendo su música y su nueva película Caperucita Roja, y uno de los temas que surgió fue el viaje de su personaje en Breaking Dawn.

Charlie ha sabido todo el tiempo que pronto llegará el día en el que en realidad va a tener que, física y emocionalmente, entregarle su hija al mundo. Él en realidad va a dejar que se vaya a casar con esta persona de quien esta absolutamente 100% seguro . Por último, vamos a ver algunos niveles diferentes en su relación.
Burke también habló un poco sobre lo que es para él volver al set de Twilight cada pocos meses.

Volver al set y trabajar con todo el mundo, es un poco volver a casa, como a un programa de televisión casi. Es muy cómodo.

DVD Y Blue-Ray De WTTR Sale En Febrero



Buenas noticias para los fans de Kristen Stewart, que han estado esperando ansiosamente la oportunidad de ver Welcome To The Rileys. El lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray se ha fijado para el 1 de febrero de 2011, por la Sala de HD, y ya está disponible para pre-pedido en sitios como Amazon.com.



WTTR tenía una apertura limitada de este otoño, y Kristen Stewart y su co-protagonizta James Gandolfini y Melissa Leo pasaron por un montón de promociones en octubre a través de conferencias de prensas

La película ha recibido comentarios positivos de los críticos. Por ejemplo, Roger Ebert dijo lo siguiente al respecto:

"Welcome to the Rileys" tiene dos tramas de edad y hace una nueva fama en vez de tocar en ellos. Lo que hemos visto antes es (1) el buen hombre que aspira a redimir a una prostituta, y (2) una pareja suburbana congelada que encuentra una nueva esperanza en su matrimonio. La película incluye personajes como en una historia que es un poco más real y con la participación de lo que esperamos.

Fuente: Examiner Via/Traduccion: BlogDiarioTwilight

Video De Ashley En Beso

Fuente: hollywoodtv

Nueva Foto De Nikki


Fuente: twilightfeverr

Shakira Habla De Crepúsculo



Acabo de ver esta entrevista de MTV en la que Shakira revela su amor por la serie Crepúsculo. Generalmente no pongo cosas en inglés aquí, pero Shakira me pareció tan linda y chistosa en este video que decidí ponerlo. Parece que le gusta pero le da vergüenza a la vez. Las graciosísimas muecas que hace me hicieron reír tanto que hice este gif animado de algunas de las mejores.

Traducción del video:

-A una gran parte del público de MTV le gusta Crepúsculo. No sé si a ti también. Hay millones de personas a las que les encanta Crepúsculo. -Me encanta Crepúsculo…Me encaaaanta Crepúsculo. -¿Qué te gusta de Crepúsculo? -Me encanta Crepúsculo. No puedo decir qué es lo que me gusta de Crepúsculo. [risas] -¿Por qué no? ¿Su primer nombre es Robert y el segundo Pattinson? -Soy demasiado mayor…no puedo decir esas cosas…[risas]
-Es una película, es Hollywood. -¿Cuántos años tiene, 23 ó 24? -Tiene la edad suficiente. -De todas formas, me puedes meter en problemas, eh! -¡Perdón, entonces! Lo quería preguntarte era, con toda la cosa de “She-Wolf”, en Crepúsculo los vampiros y los lobos están enfrentados, y Luna Nueva va a estrenarse y “She-Wolf” sería genial para… -¿Sabes porqué vi Crepúsculo? No sabía nada sobre ello. La canción ya estaba escrita, grabada y todo. Entonces el responsable de mi discográfica me dijo: “¿Sabes algo de Crepúsculo? Es sobre lobos y vampiros”. Y yo le dije: “Eso es lo mío, ¿dónde está?”. Me encanta, creo que es genial. -¿Te gustó la historia de amor y el hecho de que…?
-Me encantó la historia de amor y las actuaciones fueron geniales. -¿Estás deseando ver la continuación? -[risas] Oh sí, lo estoy. Pero, me encantan esas películas de fantasía. Me encanta Harry Potter. -¿Harry Potter, Robert Pattinson? ¿Harry Potter, Robert Pattinson? -Harry Potter porque, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Pattinson acaba de llegar. Pero he oído que Robert es un gran cantante y músico. -Sí, lo hace bastante bien. -Estoy muy intrigada. -El otro día estaba hablando del tema este de colaboraciones, ¿te gustaría colaborar con Robert Pattinson? -He oído que es un gran cantante y músico y si esos rumores son ciertos, pues claro, ¿por qué no?

The Runaways Incluida En "Las Últimas Cinco Películas Que Han Ganado Críticas Injustificadas"


The Runaways fue una película muy perjudicada por los críticos de EE.UU.. Esto no ha pasado desapercibido para el sitio I Am Rouge, que hizo una lista de las cinco películas recientes que han ganado críticas injustificables, la puso en el cuarto lugar.


# 4 - The Runaways: Esta película recibió elogios de la crítica, pero por cada frase positiva recibia dos negativas. Floria Sigismondi hizo un gran trabajo para permanecer fiel a la historia de Joan Jett y Cherie Currie, pero la actuación de Dakota Fanning y Kristen Stewart, deja una impresión duradera en mi mente.


La actuacion de Michael Shannon (o loco, como le dicen algunos) como el productor Kim Fowley tampoco debe pasarse por alto, ya que su interpretacion va más allá de la barrera de lo convencional . Una banda sonora excepcional, es realmente una película excelente y muy subestimada. Si usted vio alguna crítica negativa y cautelosa sobre la película, lance esas nociones por la ventana y dele una oportunidad a la historia, es un gran trabajo.

fuente: Iamrogue - kristenstewart via/traduccion diariotwilightblog

Cameron Empezara A Grabar Amanecer En 3 Dias


Cameron anuncio en su twitter que en 3 dias se une a las grabaciones!
3 dias para que Cameron vaya a empezar a grabar Amanecer, cuantos de ustedes estan emocionados por esa pelicula?

Nuevo/Antiguo Outtake De Rachelle Para Modern Dog


Video Oficial De 100 Monkeys "Kolpix" (2010)



Videos: Todas Las Escenas Extendidas Y Eliminadas Del DVD De Eclipse En HD Y Nuevo BTS De Eclipse





Fuente:dezzie54 epnebelleVia:pattinsonlife

Primer Still De Jackson Rathbone En ?Aim High?


Nuevo Photoshoot De Cam Gigandet Para Marie Claire


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Robert Pattinson Es Incluido En La Lista De Amores De Georgie Henley


Como Emma Watson de la famosa Harry Potter , Georgie Henley hizo su debut en la pantalla a la edad de nueve años, en una taquillera película para niños - y floreció como una mujer valiente, joven y elegante. Como la última aventura de Narnia viene, Georgie dice a Jane Gordon en la entrevista para mailonsunday sus pasiones de adolescente , la rivalidad entre hermanas y porque, a diferencia de Emma, ella nunca va a ser una modelo.

La lista de cosas que Georgie Henley años 15 ama es a la vez conmovedora, es la de una niña y determinadamente adolescente. La niña que creció ante nuestros ojos interpretando a Lucy Pevensie en las peliculas de Narnia (la tercera, La travesía del Viajero del Alba, será lanzada el próximo mes) quiere, sin ningún orden en particular, a Robert Pattinson, el factor X, Brandon Flowers, Topshop , su mejor amiga Emma, su gato Ruby, su blackberry, el pastel de chocolate, sus hermanas Raquel y Laura, a su madre y su padre, Inbetweeners, y las fajitas.

via:robertpattinsonbrasil y familiatwilight traduccion diariotwilight

Kristen Podria Participar En El Remake De '21 Jump Street'?


Movieline: Emma Stone anunció recientemente que, debido a su participación en la próxima pelicula de Spiderman sería incapaz de unirse al elenco de la pelicula de Jonah Hill 21 Jump Street. Aquí están cinco de otras actrices que harian la perfecta oficial Judy Hoffs:
Kristen Stewart: Es una chica que haría una gran estudiante de la escuela secundaria encubierta cualquier día de la semana. Ella se agita, tiene tiks nerviosos, sus expresiones faciales son a veces desconcertantes y nunca deja de jugar con sus cabellos. ventaja adicional, esta chica demostró que podía manejar una motocicleta en la saga de vampiros

RioFilme Está Negociando Para Que Brasil Tenga Su Premiere De "Breaking Dawn"


Después de la grabación de Breaking Dawn en Rio, todo el mundo está enloquecido esperando una confirmación de algún evento, premiere o cualquier cosa con los actores allá en Brasil. Sérgio Sá Leitão, presidente de Riofilme, acaba de publicar en su Twitter que la Declaración de la Comisión de Cine de Riofilme y Río están luchando para que algo así ocurra en Río.

Gracias a FoForks
Adaptación: TodoTwilightSaga

Análisis Del Nombre De Kristen Y De Robert!


SuzyQSparkles cogió del libro ‘The Hidden Truth of Your Name: A Complete Guide to First Names and What They Saw About the Real You: The Numenology Project.’ en español seria la verdad oculta de su nombre: una guía completa de nombres y lo que ven sobre su verdadero yo, : El Proyecto Numenology.' un analisis de los nombres de Robert y Kristen a traves del Cabala y la numerologia.

KRISTEN

Sinopsis cabalistica
Existe la suerte, la mucha suerte y existe Kristen! Su nombre vale más que mil, es el número de la buena fortuna multiplicado por sí mismo no una, sino dos veces. Si Stewart no puede ganar, nadie puede. Hay que decir que Kristen se merece toda la suerte que tiene, y es una mujer honesta, con principios firmemente establecidos, que los mantiene, cueste lo que cueste. Los bienes materiales no le traerán la felicidad que Kristen busca, ella es una mujer centrada en los valores emocionales y se imagina su pareja ideal. Ella es muy sensual, asi que sus sueños son muy interesantes!

La interpretación de las Runas
Kristen es una persona que busca. Las Runas significan limitacion, restricción, el movimiento, el guerrero, la integridad, la transparencia y el viaje a su nombre. Kristen sabe que tiene muchas montañas que escalar. Ella puede tener una vida plena, aprender de la experiencia de sus sentimientos e ir con ellos. Las heridas del pasado están en su alma, pero se recupera y se integra de modo que estas experiencias negativas no blokeen a un nivel emocional. Kristen parece entender la relación entre cuerpo, mente y espíritu. La runa 'Sowelu' indica que Kristen obtendrá un nivel de claridad y productividad.

La interpretación numerológica
Las cifras de este nombre revela una mujer de muchas facetas de su personalidad. Lo más preciado para Kristen es el bienestar de su familia. Ella es una persona amable y tiene un papel que apoya y madre abnegada. Pero definitivamente no es una persona fácil. Kristen esta muy consciente de sí misma. Ella es activa y no tiene miedo de enfrentarse a los retos que se dan o los que ella crea. Kristen goza de la sensación de libertad personal, pero tiende a no hacer nada que perjudique la armonía en su hogar. Su sentido natural del equilibrio le dará la posibilidad de integrar sus intereses personales con la familia. Los conflictos emocionales pueden aparecer si no tiene éxito en el cumplimiento de esta gestion .
(Seth Producciones Goden, 1999, p.441)

Robert
Sinopsis cabalísticaRobert es muy lógico. Ha analizado el mundo que le rodea desde una edad muy temprana, y es probable que se vea como un científico en ciernes incluso antes de que llegue a la escuela secundaria. Tiene un carácter con los pies en la tierra, sin embargo, esto le impide venir a través como demasiado remoto. De hecho, Robert tiene un gran amor por el confort y el estar en casa. Sería ideal para el una carrera que requiera la capacidad de pensar con rapidez y de manera racional. Robert nació en uno de los signos de tierra, en particular de Virgo, está sentado sobre todo bastante con respecto a su nombre, ya que Virgo no sólo se asocia con los asuntos del corazón, sino también con el carácter práctico del buen científico. Robert es más que capaz de formar lazos emocionales, pero le tomará mucho tiempo realmente íntimar con nadie.

La interpretación de Runas
Robert está feliz en la cancha de tenis haciendo su carrera de oponente. Robert tiene las cualidades atractivas de Rob, con la adición de las runas Teiwaz (guerrero), Raido (viaje), y Ehwaz (movimiento). Robert puede ser manipulador, pero los canales de estas tendencias en los deportes se destacan en ellas. Esta misma unidad, la perseverancia y la ambición le puede ayudar en los negocios también. La runa Teiwaz lo convierte en un competidor feroz y despiadado. Raido, la runa de la buena comunicación, ayuda a Robert rápidamente a obtener una visión general del juego y formula una estrategia clara para el éxito. La runa Raido también le da la capacidad de pensar y comunicarse con claridad, y esto se refleja en su juego. Él es bueno en las ventas, la enseñanza, o las finanzas.

La interpretación Numerologica
Esto es un nombre muy común con un contenido numerológico muy poco común. Ambos números maestros, once y veinte y dos, están presentes en este nombre. Pocos Roberts llegan a la altura de esta importancia, pero los que están en plena posesión de la energía de este nombre se encuentra que su vida está preparada para un gran éxito. Se trata de una persona que puede ordenar a las empresas grandes, crear inventos maravillosos para el mundo, llevar los partidos políticos para el éxito, o ser un maestro para una humanidad hambrienta. La mayoría de los hombres llamados Robert son amables y bien intencionados y comparten la necesidad de una vida familiar cercans. "(Seth Producciones Goden, 1999, p.632)

gracias a robstenation traduccion diariotwilight

Dakota Fanning Saliendo Del Gimnasio En LA (27/11/2010)


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente: Celebrity-Gossip Via: FoForks

Nuevo Outtake De Cam Gigandet Por Mark Segal


Fuente: TwilightItalianMoms Via: Brandheroin / todotwilightsaga

Cam Gigandet En La Revista "Marie Claire" - Scan + Traducción



"De malvado a seductor"
Después de ser el famoso protagonista (bello) como el villano malvado vampiro James en Crepúsculo, y el peligroso Kevin, en el programa de televisión The OC, el actor Cam Gigandet (y él está dispuesto a enseñar la pronunciación correcta: "gigânde) pone sus hermosos ojos azules y su cuerpo atlético (es cinturón negro de artes marciales, Krav Maga) al servicio del romance ...! El actor interpreta al novio de 28 años de Christina Aguilera en Burlesque, el musical que marca el debut de la estrella del pop en una película y llega a Brasil en enero. "Yo estaba filmando Priest, en la que yo soy un vaquero que mata vampiros, cuando leí el guión de Burlesque. Para mí fue un giro de 180 grados en mi carrera, un reto y una lección de vida ", dijo el actor a la revista Marie Claire en un hotelde lujo en Cancún, México. Pero no esperen ver a los guapos bajando la voz en la pantalla junto a Cher, la otra diva del burlesque. "Sólo hay una escena en la que yo canto una canción de Christina y fue una de las cosas más difíciles: Yo canto para alguien como ella. No canto ni en la ducha! "Él dice, riendo.

El rostro de Cam sigue proporcionando para papeles de Cam muy joven, como en A mentiras, gran comedia romántica que llega al país en febrero. Pero no se deje engañar por este travieso: en la vida real tiene una hija, la hermosa Everleigh, de un año y medio, con la actriz Dominique Geisendorff. Y en 2011 tiene más de Gigandet en pantalla, incluyendo un filme sejunto a Nicolas Cage y Nicole Kidman en la película de suspenso Trespass. Pero nora sabe si un villano o un buen tipo. "

Summit Esta Buscando A Brady, Collin Y Claire De Breaking Dawn?

En facebook me encontré con una página denominada NativeCelebs, si usted mira la página verá el siguiente mensaje:

Castin para 2 chicos nativos, estamos buscando 2 chicos de entre 10 y 12 años
El chico de de 12 a 14 Estos son para papeles pequeños para Amanecer, también estoy buscando una chica indígena de 4 a 6 años de edad por favor no me envíen a las niñas que tienen entre 10 y 14. Yo no estoy buscando mas.... Sólo chicos y una niña

justwaitinonafriend@hotmail.com Por favor, incluya una foto de rostro y el curriculum vitae y la información de contacto Gracias Debe ser capaz de llegar a British Columbia para la próxima semana para una mejor audición si tiene la ciudadanía canadiense y estadounidense, por favor mencionelo en el resumen, la filmacion empezara en marzo 2011
Si no recuerdo mal, son una especie de las mismas descripciones de lospersonajes de Brady, Collin y Claire, y ellos son los únicos de los Quileutes que no han sido elegidos, excepto Kim. Ahora es demasiado tarde para presentarse pues las audiciones son la próxima semana, pero yay .. podríamos estar viendo Collin, Brady y Claire.

¿¿Donde Esta El Brazalete Cullen??


A lo largo de las peliculas de la Saga Crepusculo, incluso la ultima estrenada Eclipse, hemos ido viendo los diferentes fallos en vestuario, color del Volvo, historia y caracterizaciones, pero ahora nos falta algo mas. El brazalete de los chicos Cullen, con el escudo de la familia. Por ahora hemos comprobar, en las nuevas fotos del set de rodaje de Isla Esme, que Edward no lo llevara en su muñeca.

Fuente: twiboys

Video De Ashley En Lopez Tonight (Subtitulado)



Fuente: obviouslyag.

Los Rumores Sobre Una Posible Película Con Robert Pattinson Y Jennifer Aniston Son Falsos


Un rumor que está ganando velocidad online habla que Jennifer Aniston quiere un remake de “The Graduate”… con Robert Pattinson como su joven amante.nLa historia de la clásica película trata sobre un graduado universitario quien comienza un affair con la amiga casada de sus padres. La Mrs. Robison de Anne Bancroft sedujo a Dustin Hoffman en la original de 1987.
Así que… ¿está planeando Aniston el repetir ese ícono como Pattinson como su presa?
Uh… no. Un representante de Aniston dijo a Gossip Cop que los rumores sobre el proyecto son “absolutamente falsos”..

Fuente: GossipCop
Traducción: EdwardYBella Via: todotwilightsaga

Otro Nueva Escena Eliminada De Eclipse (Bella Y Angela)


Fuente: EclipseSaga1

Vias: ThinkingofRob y fiercebitchstew

Ashley Y Joe Comparten Ropa


gracias a Lunanuevameyer

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog