Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

viernes, 29 de octubre de 2010

Nueva Entrevista de Kristen por NY Time Out

Kristen Stewart es a menudo pintada como una de las actrices de Hollywood más incómoda -dolorosamente tímida, poco adaptada a los escenarios y, para bien o para mal, entrelazada con la saga de Crepúsculo y su encarnación de la heroína romántica, Bella Swan. En Welcome to the Rileys, la actriz de 20 años interpreta a Mallory, una adolescente bailarina de striptease fuera de control que forma una manera rápida, intensa un vínculo con el afligido Doug (James Gandolfini), quien perdió a su hija en un accidente fatal. Juntos crean una familia , sólo un poco más disfuncional que la mayoría. Hablamos con Stewart sobre Crepúsculo, Rileys y salir a clubes de striptease.

Usted parece muy atraída por papeles en los cuales interpretas a alguien que es desafiante, siempre luchando por algo, emocionalmente, físicamente. ¿Qué es la cosa por la cual Mallory lucha mas?

K: Creo que está tratando de sobrevivir. Ha tenido una crianza dificil, que ha tomado algo de ella en un nivel muy básico. Es difícil para una chica joven en el mundo normal, pero la puso en la calle … no se da cuenta que lo que realmente necesita es a la gente, que necesita tener una capacidad de confiar, aceptar y amar a otras personas. Ella ve y sabe que con Doug, se da cuenta que puede tener, y ella no está muerta todavía.

Usted grabó esta película entre Crepúsculo y Luna Nueva, antes de que Crespúsculo hubiera sido lanzada, y todavía eras muy jóven. ¿Se sintió lista para interpretar una bailarina de striptease fuera de control en ese momento en tu vida?

K: Creo que tenía 16 años o tal vez recién 17 años cuando leí por primera vez [el guión de Welcome to the Rileys]. Yo estaba muy intimidada, y estoy muy contento de que la película se tomó el tiempo que lo hizo para buscar sus piernas, porque no estaba en condiciones de desempeñar el papel [entonces]. No me hubiera metido tanto en él. Hubiera tenido miedo de él.

¿Qué ha cambiado, aparte de hacerse mayor?

K: Con el fin de hacerlo bien y no ser un fraude total, fuimos a clubes desnudistas y hable con chicas en bares realmente dificiles. [Director] Jake Scott me dio todos estos libros realmente grandiosos y las conversaciones grabadas y transcritas y las historias de niños que han crecido en las calles.

¿Has hablado con chicas que habían crecido en las calles, o fueron sólo en los clubes?

K: Yo no iva a hablar con fugitivos en los refugios. No conocí a nadie que estaba bajo, me imagino, de 25 años? Yo acabo de hablar sobre todo con niñas que me contaban historias divertidas. Nosotros realmente no ahondamos en sus historias, pero los libros y cosas que Jake me dio fueron muy buenos en eso.

¿Cuál fue el mejor libro?

K: Vaya, es algo divertido decirle a la gente esto-no era éste, en particular, que había algunas cosas que eran perfectas y las imágenes que fueron realmente hermosas y desgarradoras, sólo extraño. Se llama Raised by Wolves. Es tan buena. Este hombre, básicamente, se hizo querer en este mundo de niños de la calle en Hollywood.

¿Qué piensa usted acerca de los jóvenes que han caído por las grietas de la vida?

K: Es una sociedad un poco extraña. Es un mundo de personas viviendo en un círculo vicioso, ya sabes, una alterada, extraña y rota existencia. Pero todos son una familia, y están haciendo el trabajo. Mallory se sale de eso.

¿Algo sobre el rodaje de la pelicula te asusta?

K: Cuando estaba grabando he perdido mi mente un poco. Yo estaba tan cómodo. Yo, literalmente, estaba pisando fuerte por la ciudad en redes de pesca y la mitad de un traje, como si caminara al set desde el campamento base, como: “No,al carajo, voy a caminar, no te preocupes por eso.” Yo no tenía ningún miedo en el mundo. Nunca se sabe si se puede hacer algo hasta que lo hagas.

Usted está bajo más presión que la mayoría de los actores, por Crepúsculo, y percepciones acerca de encasillamiento y su área de distribución.

K: Sí, y ya sabes, definitivamente no me impide de ninguna manera, pero es algo que pienso cuando me preguntan: “Ha cambiado algo?” , algo ha cambiado, pero el trabajo no lo ha hecho.

Estás a punto de rodar la película final en la saga Crepúsculo, Amanecer. ¿Sigues disfrutando, o está desesperada por que termine?

K: No puedo esperar para hacerla, no puedo esperar para dejarlo salir … es lo más loco, la acumulación más larga. Es como, mierda Vamos a hacerlo ya, tú sabes lo que quiero decir? Pero al mismo tiempo, es triste. Para no ser total y completamente sincera, pero-Sé que algunas personas piensan queson malas , pero estaria realmente mal si el cast no las amara.

Fuente: Newyork.timeout

Gracias a: Fiercebitchstew

Via – Traduccion : TwilightersPyPJa

Gracias a Diariotwilight

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥

K.S

R.P



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog

Twilight News

Loading...