Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sofia Coppola: Amanecer Es Una Historia Muy Romantica

“Estoy impresionada por Kristen Stewart y Robert Pattison han logrado sacarlo”, dice la directora, confirmando que estaba en conversaciones para dirigir la pelicula final de la saga ‘Twilight’ .

Mientras que la silla del director para “Breaking Dawn” partes 1 y 2 se ocupó oficialmente por Bill Condon, los fans de “Crepúsculo” saben que hay varios nombres de alto perfil adjunto al proyecto antes de que sea firmado por Condon.

Entre ellos se encontraba la directora de “Lost in Translation” y “María Antonieta”, Sofia Coppola. Cuando nos pusimos al día con la escritora / directora para discutir su próxima película “Somewhere”, le preguntamos si había alguna verdad en los rumores de que seria directora de Amanecer .

“Sí, sí, he hablado con ellos sobre eso”, reveló Coppola a MTV News. “Yo estaba interesada en hacer algo pero no termine de definirlo. Pero me encanta, estoy impresionada por como Kristen Stewart y Robert Pattison han logrado sacar toda esta historia”, dijo. “Y a los niños de mis s les amigo encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo sobre lo que aman tanto.”

Al preguntársele qué le gustaba de la franquicia de vampiros que es un éxito de taquilla, Coppola admitió que se e aflojan las rodillas con el romance.

“Me encanta que sea tan romántica”, nos dijo. “Siempre me pongo tonta por una historia de amor y también por poder hacer algo para los adolescentes, porque siento que, ¿por qué no tener una cinematografia hermosa y todas estas cosas en una película para los chicos? Por lo general, esto no es un trabajo muy sofisticado, y yo siento como que sería bonito ese tipo de estilo en una película para los jovenes . ”

Tal vez a los jefes del estudio les gustaria incluir a Coppola para la comentada película sobre la versión de la novela, “La corta segunda vida de Bree Tanner”?

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog