Kellan Lutz: "No Quiero Ser Un Pedazo De Carne"
El bombon de Twiligth Kellan Lutz no se hace ilusiones en pensar la naturaleza de su estrellato. “Los productores y estudios saben lo que vende”, el actor dijo a UsMagazine.com durante una entrevista telefónica el lunes. “Es bueno ser uno de los chicos que pueden ayudar a vender una película por quitarse la camisa.”
Lutz, de 25 años, ha aparecido recientemente en la revista “Mens Health” encabezando la lista de los hombres con mejor cuerpo en el verano venciendo a personajes como Matthew McConaughey, su compañero de reparto en Twiligth Taylor Lautner, Zac Efron y otros.
Aún así, Lutz nos dijo: “De ninguna manera quiero ser un pedazo de carne por el resto de mi carrera. Es curioso, cuando alguien te insinua en un talk show que te quites la camisa”.
La estrella nos llamó desde Nueva Orleans en el quinto aniversario del huracán Katrina, mientras trabajaba en el Proyecto San Bernardo, Lutz ayudó a construir cinco casas en siete días en la ciudad que aun esta en reconstrucción.
“Estamos trabajando día y noche a 50 horas a la vez en diferentes turnos”, se maravilló Lutz. “Tenemos que hacer justo en este momento. Vino tanta gente que salio a echar una mano. Fue muy conmovedor.”
La pareja de Lutz AnnaLynne McCord fue quien se intrujo primero en el proyecto San Bernardo. “Ella realmente me mostro cuanta necesidad habia ahi”, dijo Lutz. “Uno real,ente no comprende lo que esta sucediendo a menos que esté ahí abajo y lo experimenta.” (Además, recientemente lanzó una comedia romántica, Matrimonio Amor de bodas, con Mandy Moore, en la zona.)
Volverá en Louisiana cuando “Breaking Dawn” comience las filmaciones en Baton Rouge. “Estoy esperando el transporte que nos llevara abajo para seguir trabajando con el Proyecto San Bernardo. Espero poder traer tambien a algunos de mis compañeros del cast.”
Mmmm… miembros del reparto como … Robert Pattinson??? “Sería una gran sorpresa para todos”, dijo Lutz, riendo. “A pesar de que tendría que tomar video de Rob tratando de clavar un clavo, podria lastimarse.”
0 comentarios:
Publicar un comentario