Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Peter Facinelli: Interpretar Es Un Arte!


Hemos leido ya muchas entrevistas de Peter en diferetes revistas, esta es la que viene publicada en el libro de la pelicula Eclipse, y nos parecio interesante porque menciona algunas cosas que no habiamos leido antes.

Para empezar Peter nos habla sobre su familia, ya que se identifica con Carlisle:

Lei crepusculo el dia antes de conocer a Catherine (Hardwicke) para preparar mi entrevista con la directora, y me encanto. Se que supone ser el patriarca de una familia, yo tambien tengo hijos. Me gusta pensa que tambien comparto con Carlisle su compasion y amor por la humanidad.

En cuanto a qu ese ha cambiado de director para cada pelicula, a el le parece bien esto, veamos porque:

Tener directores distintos mantiene la frescura. Aportan su propia perspectiva a cada pelicula y cada uno de ellos nos hace observar a nuestros personajes de nuevas maneras. Para mi la escena mas intensa y la mas divertida , es la secuencia de la batalla en Eclipse. Tuvimos seis semanas de entrenamiento para el combate y cuando por fin lo hicimos, si que fue intenso.

Peter es un gran actor, tiene una gran lista de peliculas en su haber, entre las que se incluyen The Price of Love (1995) y The Big Kahuna (1999) asi como series de TV. Para el el actuar es algo mas que un trabajo, veamos lo que nos dice sobre la interpretacion:

En mi opinion interpretar es un arte y un arte dificil de explicar, ademas. Si intentase analizarlo, lo definiria como encarnar una serie de circunstancias dadas y entregarse por completo a ellas al tiempo que se reacciona de forma sincera como el personaje interpretado.

Algo que sin duda hariamos seria pedirle que actue como Papa Cullen si lo legamos a ver en algun evento, miren lo que dice sobre lo que hace cuando los fans le piden algo asi:

A veces la gente me pide que diga alguna frase de mis peliculas y tengo que declinar la peticion , porque sin el vestuario, estilismo y maquillaje, no funciona. Ese proceso de transformacion de al ponerme la ropa, las lentillas, peinarme y maquillarme es un ritual que em ayuda a meterme en el papel. Cuando me miro al espejo y veo a Carlisle, me siento transportado a otro mundo.

Encantador verdad? Sin duda toma muy en serio su trabajo y realmente se impregna del personaje patriarca del clan Cullen cuando tiene que actuar en la saga Crepusculo.

Estamos ansiosos de verlo de nuevo en Amanecer, parte 1 y 2, y de ver mas de este vampiro adorable!

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog