Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

lunes, 18 de octubre de 2010

Entrevista De Bryce Dallas Para El NY Daily News

En cuanto Bryce Dallas Howard recibió el guión para el último drama de Clint Eastwood, “Hereafter “, ya estaba enganchada.

Y no sólo porque fue dirigida por Eastwood y Matt Damon esta en el papel principal. Fue porque el personaje central de la película esun hombre con la capacidad de hablar con los muertos? ..cerca.

“Esto es algo personal para mí, porque muchos miembros de mi familia realmente tiene esa capacidad”, dice la actriz de 29 años. “Es algo salvaje.”


En “Hereafter”, que llega a los cines el viernes, Damon interpreta a un psíquico solitario que pueden tener conversaciones con los muertos. Howard insiste en que su familia, que incluye a su famoso padre, el director Ron Howard, tiene un sexto sentido así.

“El ve las cosas, escucha cosas, conseguir cosas de la gente. Sabe lo que les sucedió, sane a lo que se enfrentan, aunque no lo sé. Es algo, muy muy loco muy,” dice ella.

Howard tiene un interés amoroso en el personaje de Damon, pero se aleja del psíquico después de que recibe un escalofriante mensaje del más allá. Esto es algo que ella “totalmente ha hecho” innumerables veces en la vida real, dijo.

¿Su premoniciones le dijeron que podía desempeñar este papel? No del todo.

“Después de hacer la prueba para la película, tuve que esperar para escuchar algo nuevode [Eastwood]“, admite. “Y de hecho, duró mucho tiempo. Entonces oí que me dieron el papel.”

Poco después, Howard aprendio mucho acerca de lo que se necesita para estar en una película con Clint Eastwood y sobre el mismo Eastwood.

“Fue una gran experiencia y muy diferente”, dice. “Él es muy amable y muy calido y él me tranquilizó.

“Él escribe tan rápido”, dijo la actriz sobre el director técnico. “Si él consigue lo que necesita, él continúa, incluso en los ensayos. Al ver la película después de que termino, me di cuenta de que la mayoría de las cosas que puso en la película no las había ensayado aún”.
Así, con quien prefiere trabajar? Eastwood o con su querido padre, ambos directores ganadores de un Oscar, ? No le pregunte a Howard, la bella actriz aún tiene que trabajar con su padre.

“Tengo muchas ganas de trabajar con él. Quiero tener esa experiencia, ella dice:” Pero yo no creo que este sea un objetivo para él como es un objetivo para mí. Creo que todavía tengo que ir más allá. “




Probablemente no mucho más, teniendo en cuenta que Howard – con 18 años trabajo como costurera en el Greenwich Village de cabaret The Duplex “, a la espera de una oportunidad – ha acumulado créditos por la película” Spider-Man 3 “,” Terminator “y” La Saga Crepúsculo: Eclipse. Por no hablar de su nominación a los Globos de Oro en 2008 por su papel en la adaptación de HBO de Shakespeare “As You Like It”.
Y parece que podría estar lista para seguir los pasos de su padre como un actor que se convirtió en director en cualquier momento.

“Conducir es con lo que estoy menos familiarizada “, admite. “Pero es algo que realmente me gustaria aprender y quizás en el futuro lo haga.”

Hasta entonces, ella se unió con su padre para producir la próxima película de Gus Van Sant, “Restless”.

“Yo sigo mi fascinación”, dice Howard quien no se limita a estar delante de la cámara. “Yo no sigo ningún tipo de estrategia.”

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥

K.S

R.P



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog

Twilight News

Loading...