Mi obsesion tiene nombre: CREPUSCULO

Archivos del blog!! :)

Musica de las pelis♥

Deja tu mensaje! :)

lunes, 18 de octubre de 2010

Vieja Entrevista A Rob, Antes De Estrenar Twilight!



Se ha publicado un video de una antigua entrevista a Rob, de cuando aun ni se estrenaba Crepusculo, aqui tenemos en texto lo que Rob hablo en ella!

Al principio del vídeo es una parte rápida de una entrevista maravillosa donde bromeó Rob, a la espera de salir al aire poco después, a sabiendas de que, a Bobbie Wygant, quien es conocido como Rob, Rob le dice que es definitivamente un nombre muy apropiado para una niña. La entrevista se remonta a la promoción de Crepúsculo, cuando Rob estaba todavía en los comienzos de su carrera como Edward y el comienzo de la histeria en torno a él.


Entrevistador: Estamos aquí por Crepúsculo, por supuesto, aunque no te hemos visto todavía, sólo vimos un clip. Pero sabemos que interpretas a un vampiro. ¿Cómo funciona tu personaje de vampiro se diferencia de los vampiros que hemos visto hasta ahora en la pantalla?

Rob: es tan diferente de los vampiros tradicionales que conocemos, para conservar sólo el “nombre” de vampiros. Ellos no tienen colmillos, no se alimentan de sangre humana, salen día, no duermen en ataúdes, no son asesinados por la estaca en el corazón, se dice que todos los estereotipos se abandonan antes de Crepúsculo, prácticamente todos.

Entrevistador: ¿Y cuáles son sus características ?
Rob: no están muertos, pueden morir y el punto clave es que son eternos. basicamente se alimentan de sangre animal, pero lo hace más débil que cualquier otro vampiro del universo de “Crepúsculo” en el que otros vampiros si se alimentan de sangre humana, pueden salir al sol y no mueren por esto, pero su piel se pone a brillar como los diamantes, su piel es dura y brillante como los diamantes. Son las principales características.

Entrevistador: ¿Qué tipo de maquillaje te ponen ?

Rob: el maquillaje era muy simple: yo tenía que estar palido, y vivir dentro de la sociedad de los hombres, hay pocas diferencias entre ellos y los seres humanos, acabo de colocarme mis cejas y adelgace mas y use estos lentes de contacto que hace mover los ojos de manera sutil, y no puedo explicarlo mejor, pero dependiendo de cómo se mueven, cambian de color de modo que si usted baja los ojos los ojos a su vez se ven café pero si en cambio los elevas se aclaran, para compensar.

Entrevistador: Ha sido divertido interpretar ese papel ?
Rob: sí, era diferente, también porque era difícil de interpretar las dos caras de la misma función, es más específicamente como un vampiro, feliz de dar miedo, y al mismo tiempo, una historia de amor verdadero y puro, que es el verdadero tema clave de la película, así que en ese sentido ha sido difícil.

Entrevistador: Sin duda, se basa en la serie de libros de Stephenie Meyer, pero ella ha escrito varios. ya firmaste contrato para hacer las otras peliculas de los libros?

Rob: firmé, y en teoría yo debería tener la opción para dos películas más (y luego tres películas), pero esto dependerá de qué tan bien funciona la primera película, y el cuarto libro salió y he firmado contrato, así que por ahora tengo compromiso para los tres primeras.

Entrevistador: He leído y oído que el actor que más admiras es Jack Nicholson. Verdad?

Rob: es verdad

Entrevistador: ¿ Lo has conocido?
Rob: Casi lo conoci la semana pasada

Entrevistador: Creo que la próxima vez el querra conocerte

Rob: (risas) Lo dudo

Entrevistador: Ah, si pudieras hablar con él, más allá de decir que lo admiras, ¿qué hacerias y qué le dirías?

Rob: No sé, creo que es una de esas personas cuya vida laboral está bien separada del personal, pero siento que tengo una afinidad con su trabajo, pero al mismo tiempo me daría miedo de cambiar de opinión acerca de él acabaría pidiendo demasiado y luego no hablaria mucho. Probablemente, sólo le pediria un autógrafo

Entrevistador: Esta es una copia de la revista entretenimiento (semanal) con un artículo de siete páginas , creo que lo has leído

Rob: No he leído, pero recuerdo muy bien cuando hice la entrevista y yo estaba muy contento. No lo he leído, pero no trate de abarcar la totalidad de cosas que he hecho

Entrevistador: Has creado algo similar a la Beatle manía, la excitación, especialmente entre las jóvenes, y en esta historia, si hago memoria por un momento, una de las cosas que dijiste, si recuerdas que te pregunte si le habias pedido matrimonio a Kristen Stewart, y te ruborizaste.

Rob: No sé cómo hemos llegado a tal cosa, yo no recuerdo absolutamente nada, Kristen me dijo que lo hiciera

Entrevistador: lo has hecho en repetidas ocasiones

Rob: Tenía que ser muy intenso y luego en el set, pero yo estaba trabajando, no puedo recordar haber hecho tal solicitud. Me lo imagino, pero no puedo recordar haberlo hecho en realidad, pero Kristen es en realidad una mujer digna para contraer matrimonio, pero no me acuerdo que se lo propuse.

Entrevistador: Tiene novio

Rob: Sí, pero yo no creo que pueda ser un problema, estoy actuando

Entrevistador: Si hubiera sabidos antes de firmar que las chicas iban a enloquecer por este motivo. y te hubieras dado cuenta antes de firmar, habría aceptado hacer el mismo papel?

Rob: Sí, yo quería el papel, pero yo no sabía lo que estaba involucrado en el set, pero yo quería hacerlo porque me gustaba la atmósfera que se creó en la audiencia, y de hecho para en sí no era más que una película para adolescentes, y no algo estúpido, así que me fui con esta actitud y ahora no pienso mucho en ello, no es algo fijo en mi mente, por supuesto que lo haría. Ha sido algo bueno para mi carrera y no era habitual hacerlo y yo no tenía idea de lo que iba a suceder.

Entrevistador: Y acaba de empezar

Rob: Sí, y ni siquiera se ha estrenado todavía

Entrevistador : Oh Rob, felicitaciones

Rob: Gracias

Entrevistador: Y tengo la sensación de que voy a hablar contigo una y otra vez y otra vez

Rob: Muchas gracias

Entrevistador: Gracias por venir a Dallas y concedernos esta entrevista

Este es el video:

Bobbie Wygant Interviews Robert Pattinson for “Twilight” from Atombomb.tv on Vimeo

0 comentarios:

Fuente Noticias

Fuente de noticias: gracias a LNM :) , Robward and Krisella 2 y Diario twilight

Twilight FANS♥

K.S

R.P



Creo en un solo Edward Cullen,Vampiro todopoderoso
Creador de lo hermoso y encantador,
De todo lo que nos fascina y envuelve.
Creo en un solo Vampiro Nacido del Carlisle
antes de todos los siglos Vampiro de Vampiro,
Luz de Luz, Vampiro verdadero de Vampiro verdadero, Transformado, no creado,
De la misma naturaleza del Carlisle,
Por quien todo fué salvado;
Que por nosotras las humanas, lo trasformo,
Y por obra de la ponzoña
Se encarnó en su cuerpo y se hizo vampiro;
Y por nuestra causa se hizo vegetariano En tiempos de la colonia,
Padeció y fue acostado,
Y resucitó al tercer día, según nuestra Biblia,
Y se hizo inmortal, y es la mano derecha de Carlisle;
Y de nuevo vendrá con gloria
Para juzgar vivos y muertos, Y su reino no tendrá fin.
Creo en el Amor inmortal, obsesión y dador de vida,
Que procede de Edward y de Bella
Que con Edward y Bella
Recibe una misma adoración y gloria, Y que habló por las Enamoradas.
Creo en la Inmortalidad,
Que es una, bendición, honor y gloria . Confieso que hay una Sola sangre
Para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
Y la vida del mundo vampirico.

Libro preferido?

Buscar este blog

Twilight News

Loading...